Seguridad Informática /

[AYUDA] Necesito remover un virus

Participa en el tema [AYUDA] Necesito remover un virus en el foro Seguridad Informática.
Hola y Buen dia a todos!! Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito remover un virus
    Hola y Buen dia a todos!! Soy nueva en el foro y necesito ayuda.

Tengo en mi pc, creo un virus, que me tira cada vez que abro algo el siguiente error:

"System error!
    your computer was infected by unknown trojan.
    It's dangerous for your system (critical files can be lost)!
    Click OK to download the antispayware program to clean your system!(Recommended)"

Tenia instalado el NOD32 cuando comenzó con esto , ahora tengo el AVG y el Spyware terminator, los cuales me dicen que no tengo virus, pero el cartel lo sigue haciendo.
    Que puedo hacer?

Mil gracias a todos
    Cintia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito remover un virus

mm..kisas no sea un virus en si..sino alguna especie d ad-ware digamos q t hac aparecer el krtel no mas y por eso no t lo detecta el anti virus..algo asi como un "virus psicologico" jeje

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito remover un virus

sinceramente no se mucho de computacion y me gustaria aprender .. que me recomiendan hacer para sacarme eso de encima?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito remover un virus

Originalmente publicado por cinamato Ver mensaje
    Tenia instalado el NOD32 cuando comenzó con esto , ahora tengo el AVG y el Spyware terminator, los cuales me dicen que no tengo virus, pero el cartel lo sigue haciendo.
    Que puedo hacer?
    ¿Al NOD32 lo sacaste? Recordá que tener dos antivirus como residente puede ser contraproducente. Y de esos dos, si tenías el NOD32 lo recomiendo por encima del AVG. ¿Corriste alguno de los dos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito remover un virus

me armaron una pc con el nod pero me empezó a pedir una contraseña .... entonces lo saqué y puse el AVG
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito remover un virus

Por ahora quedate con el AVG que es un buen antivirus.

El problema se origina en un ad-ware que infectó tu PC. Te recomiendo instalar y actualizar el SUPERAntiSpyware: http://www.superantispyware.com . Luego hacé un escaneo completo. Guardá los resultados y borrá todo lo que aparezca.

Si querés estar bien protegida, te dejo mi consejo: ¿Cómo protejo mi PC?

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 03.08.2008 03:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito remover un virus

Muchas gracias por la informacion!! Me sirvió muchisimo... Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito remover un virus

Gracias, Por La Informacion, Me Ayudo En Gran Manera. Ya Que Tambien Pase Por El Mismo Proceso. Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB