Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Necesito remover un virus
Hola y Buen dia a todos!! Soy nueva en el foro y necesito ayuda.

Tengo en mi pc, creo un virus, que me tira cada vez que abro algo el siguiente error:

"System error!
your computer was infected by unknown trojan.
It's dangerous for your system (critical files can be lost)!
Click OK to download the antispayware program to clean your system!(Recommended)"

Tenia instalado el NOD32 cuando comenzó con esto , ahora tengo el AVG y el Spyware terminator, los cuales me dicen que no tengo virus, pero el cartel lo sigue haciendo.
Que puedo hacer?

Mil gracias a todos
Cintia
Kundum
Re: Necesito remover un virus
mm..kisas no sea un virus en si..sino alguna especie d ad-ware digamos q t hac aparecer el krtel no mas y por eso no t lo detecta el anti virus..algo asi como un "virus psicologico" jeje

Salu2
Primate
sinceramente no se mucho de computacion y me gustaria aprender .. que me recomiendan hacer para sacarme eso de encima?
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por cinamato Ver mensaje
Tenia instalado el NOD32 cuando comenzó con esto , ahora tengo el AVG y el Spyware terminator, los cuales me dicen que no tengo virus, pero el cartel lo sigue haciendo.
Que puedo hacer?
¿Al NOD32 lo sacaste? Recordá que tener dos antivirus como residente puede ser contraproducente. Y de esos dos, si tenías el NOD32 lo recomiendo por encima del AVG. ¿Corriste alguno de los dos?
Primate
me armaron una pc con el nod pero me empezó a pedir una contraseña .... entonces lo saqué y puse el AVG
MODERADOR
Por ahora quedate con el AVG que es un buen antivirus.

El problema se origina en un ad-ware que infectó tu PC. Te recomiendo instalar y actualizar el SUPERAntiSpyware: http://www.superantispyware.com . Luego hacé un escaneo completo. Guardá los resultados y borrá todo lo que aparezca.

Si querés estar bien protegida, te dejo mi consejo: ¿Cómo protejo mi PC?

Saludos!

Editado por Master.Mind - 03.08.2008 03:30 hs..
Primate
Muchas gracias por la informacion!! Me sirvió muchisimo... Gracias!!
Colgado de la Palmera
Gracias, Por La Informacion, Me Ayudo En Gran Manera. Ya Que Tambien Pase Por El Mismo Proceso. Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Remover VIRUS de System Volume Information juan.inc Seguridad Informática 9 21.02.2009 02:52 hs.
Herramientas para remover virus, spywares, troyanos. storax Seguridad Informática 57 07.07.2008 21:55 hs.
Remover un virus de un cd gustavokriva Seguridad Informática 8 05.08.2007 17:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}