Seguridad Informática /

[AYUDA] Problema con AVG 7.5 haber si me pueden guiar

Participa en el tema [AYUDA] Problema con AVG 7.5 haber si me pueden guiar en el foro Seguridad Informática.
Bueno gente el problema es el siguiente , he estado unos dias sin internet.Y hoy ...

Buscar en este tema:

•  
    Dark_vampire escribió el 19/03/2008 a las 14:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con AVG 7.5 haber si me pueden guiar
    Bueno gente el problema es el siguiente , he estado unos dias sin internet.Y hoy recien volvio el servicio. Actualize el antivirus con todo lo que tenia pero me aparece desconectado y me dice que la base de datos es incorrecta . A alguien le paso , alguien sabe que hacer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • maxmadmax escribió el 19/03/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con AVG 7.5 haber si me pueden guiar

7.5.519 Up and Running..
    Tenes Ciudad internet?

Yo tambien en zona sur experimente fallas de conexion... si no llamaba para preguntar no me descontaban el dia de la factura (son 2 pesos pero si no llamaba ellos no se hacian "responsables" de brindarme la bonificacion por la falta de servicio)

Esto solo ocurre en paises de M...
    Bienvenidos a la era del hombre!
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 19/03/2008 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con AVG 7.5 haber si me pueden guiar

No hay problemas con las actualizaciones de la última versión free 7.5.519 . Reinstalá encima, y si no funciona, probá desinstalando, borrando el registro e instalando de nuevo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dark_vampire escribió el 20/03/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con AVG 7.5 haber si me pueden guiar

bueno aca les dejo una imagen para que vean.No es que no actualiza al contrario lo hace pero al hacerlo dice lo que ven
    Me gusta este mensaje
  • samurai.rukasu escribió el 23/03/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con AVG 7.5 haber si me pueden guiar

Originalmente publicado por Dark_vampire Ver mensaje
    bueno aca les dejo una imagen para que vean.No es que no actualiza al contrario lo hace pero al hacerlo dice lo que ven
    fijate que la hora de la y el dia de la pc esten bien, a mi me ah pasado eso un par de veces, de que el dia de la pc no coincidia con el de la actualizacion, cualquier cosa decime.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB