Seguridad Informática /

[AYUDA] Loca con los antispyware y virus!

Participa en el tema [AYUDA] Loca con los antispyware y virus! en el foro Seguridad Informática.
Hola gente, les cuento cual es el problema. En lo que va del mes formatee ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Loca con los antispyware y virus!
    Hola gente, les cuento cual es el problema. En lo que va del mes formatee dos veces la pc, y ya tiene virus de nuevo, a pesar de que tengo un buen antivirus (nod32, crackeado por supuesto), es más tengo instalados dos (el avast tmb).Además tengo el spybot, ad.adware SE personal, ccleaner. El tema es el siguiente, supuestamente el firewall de windows esta activado pero es como si no existiera, cuestión decidi buscar y bajar otro cortafuegos. Primero baje el zone alarm security suite 7.0.462.000 andaba perfecto al ppio (osea los dos primeros días ¬¬), pero después no me dejaba conectar el msn, o lo conectaba y se desconectaba a cada rato... dps de leer y leer y no encontrar solución al asunto, lo desintale.
    Baje e instale un nuevo firewall, esta ves el Outpost, pero tmb tuve un problema, le puse que me permitiera abrir el msn, internet explorer, mozilla ( es el que más uso) y otro más que no recuerdo, pero no viene al caso. El msn lo pude abrir perfectamente, pero internet explorer y mozilla no me lo abre, no los carga ...
    Lo desintale tmb, osea estoy sin firewall...

NO SE QUE MÁS HACER, y sinceramente ya me está volviendo loca.
    Tengo la máquina con, mínimo 5 virus, que si bien están todos puestos en cuarentena y eliminados, ya fue... estan en la pc igual, y ya me empezaron a aparecer carteles de programas que no se cierran bien y errores de .dll que se yo!

Si alguien puede ayudarme a solucionar esto le hago un monumento!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Loca con los antispyware y virus!

Decime que windows tenes instalado. Si es XP, lo tenes con el SP2 y todas las actualizaciones??

Pasas los antispyware, antitroyano, antivirus, bue todo eso en modo seguro?

Los carteles que te aparecen con errores en *.dll, esos archivos son librerias del windows.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Loca con los antispyware y virus!

los virus una ves puestos en cuarentena, se encuetran inactivos, no te preocupes, si baja todas las actualisaciones de windows, tmb desinstala un ativirus, deja en q mas te guste... yo te recomiendo el avast.... con un anti spy esta bien; firewall te van a traer complicaciones hay q estudiar mucho el funcionamiento.. ademas el avast incluye un escudo de red bastante efectivo... los erroresson comunes, mas si instalas desisntalas muchos programas.. pasale en ccleaner o baja en winxp manager y limpia el registro y la basura !! este ultimo soft te lo recomiendo.. escribi a ver como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Loca con los antispyware y virus!

Cele: como primera medida desinstalá uno de los dos antivirus. Tener más de un programa antivirus no te asegura mayor protección sino todo lo contrario ya que se neutralizan mutuamente!
    Como te dijeron los chicos antes, es importante que tengas las actualizaciones al día.
    Si la pc se te infecta tan rápido es porque estás instalando algún programa maligno o ejecutando algún documento infectado. A mi me ha pasado de infectar mi pc cuando hago backups de clientes en mi disco.
    Esperamos tu respuesta...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Loca con los antispyware y virus!

De entrada, gracias a los tres por responder!

Dfdesing: te cuento, tengo instalado el Windows XP con soporte de UE7, con SP2, y supongo que las actualizaciones en regla.

Por otro lado ya pase antivirus, antispyware y demas como me dijiste... el spybot me dice que no encuentra nada pero las ventanitas insoportables de las propagandas siguen apareciendo; el Ad-Aware SE me encontro algunas, que las elimino pero a los dos miutos vuelvo a tener ventanitas molestando ¬¬

Asiq no se que hacer!

Me dijiste que los carteles que me aparecen con errores de *.dll son de librerias del windows, pero pq me aparecen esos errores, y hay posibilidad de q pueda repararlo?

Tyny`s: me dijiste que acepte todas las actualizaciones que tenga para el windows, pero cdo lleve a formatear la pc e dijeron q no baje todas porque podia tener problema con la ejecucion de algunos programas, que de hecho las tuve por no hacer caso. Por eso re- pregunto: acepto todas las actualizaciones que me tire windows?

Gracias por la recomendación del programa, ya lo estoy bajando =)

Santiago: de los dos antivirus, cuál recomendas que desinstale? Porq algunos me dicen que el avast, otros lo contrario... y no se.

Con respecto a lo que me dijiste sobre la rapidez con la que mi pc se infecta , no se que programa o documento puedo estar ejecutando, y no se si hay alguna forma de saberlo

Sigo preguntando ya que estamos: el nod32 me detecta (a veces) los virus, me tira el alerta pero no puedo mover el virus a cuarentena ni nada... lo unico que me deja hacer es eliminarlo pero desde el registro que tiene el nod32, haciendo click derecho sobre el virus y poniendo eliminar.

Algunos los deje sin eliminar para ver que pasaba, y dps de un día o dos, me los envía a cuarentena! Esto tiene que ser asi, o tmb el antivirus me esta funcionando mal?

Por último,quiero saber si hay alguna forma de reparar los errores que me tira la pc cuando la quiero apagar, en lo posible sintner que formatearla de nuevo, pq ahi si la estrello! ¬¬

GRACIAS! y perdón si me pongo pesada, pero mucho de compu no entiendo y antes de mandarme un lío prefiero preguntar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Loca con los antispyware y virus!

cele te cuento: 1 lo q te diejieron es por lo siguiente muchas de las actualizaciones, requieren de la verificacion de windows en el caso de ser pirata como el de la mayoria te salta un icono q te avisa q has sido vistima de una falsificACION DE SOFtWARE.. pero no es nada grave ( si te salta te explico por mail algunas cosas) dsp insisto con el avast http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html bajalo de ahi y elimina el nod, los errores si se tratan de lo informes de errores de windows desactivalos , como? panel de control/ herramientas administrativas/ servicios/sevicio de informe de errores .. dale click derecho y deshabilitalos... volviendo al antivirus yo tuve el nod, el avg , el panda y avast.. ete ultimo me dio muy buenos resultados aca en mi trabajo... , contestame a ver como te fue!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Loca con los antispyware y virus!

Tyny`s te cuento: fui a intentar deshabilitar eso que me dijiste para los errores de windows, pero no está en ningún lado lo de servicio de informe de errores .
    Eso por un lado, dps de las actualizaciones que tengo, que por cierto son 23, acepto todas TODAS? Te nombro algunas de las que hay:

- Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 1 (KB110806)
    - Herramienta de eliminación de software malintencionado de windows marzo de 2008
    - Actualización para windows XP
    - Actualización para el Reproductor de Windows Media 11 para windows XP (hoy dos de esta)
    - Actualización de seguridad para windows XP con motor de tiempo de ejecución de windows media format 9.5 y 11
    - Actualización de seguridad para windows XP (de estas hay 11)
    - Actualización de seguridad para Outlook Express para windows XP
    - Actualización de seguridad para Microsoft XML Core Services 6.0 y Microsoft XML Core Services 6.0 Service Pack 1
    - Actualización de seguridad para Microsoft XML Core Services 4.0 Service Pack 2
    - Actualización de seguridad para Internet Explorer 7 para Windows XP
    - Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 7 para Windows XP.

Bueno al final no puse algunas, sino todas! jaja

Si podes respondeme cómo hago para bloquear las ventanas con propaganda, pq ya intente con pasar antipyware y bla bla, que las saca, pero dps vuelven . Y cuando entro a este foro, saltan al menos tres ventanas con publicidades de no se que cosa... sin contar las q tengo de Cid, etc!

Por cierto, gracias por seguir respondiendo!

Dfdesing: dps de responderle recién a Tyny`s me di cuenta de un error en lo que te respondí .

Reescribo: NO TENGO TODAS LAS ACTUALIZACIONES EN REGLA jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Loca con los antispyware y virus!

*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

agregame y te ayudo , ya se por donde viene la mano!!

Reglas del foro:
    No publiquen direcciones de correo electrónico para que se les responda allí, dado que el que su email esté a a vista de todos le expone a ser presa de todo tipo de spammers. Si quieres recibir las respuestas al tema por mail no tienes mas que seleccionar el tipo de suscripción que desees en el desplegable "tipo de notoficación" de la respuesta avanzada o utilizar la opción "suscribirse a este tema" en el menú herramientas situado en el encabezado de cada tema.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Loca con los antispyware y virus!

Mira para mi no hace falta que instales 50 anti spyware 50 anti troyanos.

Lo mejor es hacer la instalacion de esta manera. Crear dos particiones, una donde este el sistema operativo y la otra donde guardes tu información.

Una vez que instalas el Windows XP. Te recomendaria de onda no tener esos UE. Metele un XP con SP2 bien puro y listo. Ni bien instalas, te metes el AVG, el ultimo, lo actualizas y despues ni los drivers. Metele directamente todas las actualizaciones. Hasta el IE7. De ahi en mas metele los drivers. Deshabilita el firewall de windows y dejate solo el un anti spyware.

Trata de usar msn, pero no con plus y toda esa merda (perdon x la expresion)

No tendrias que tener problemas. Usas algun programa en especial ? navegas por sitios seguros?

Vos sola usas la maquina?

Un saludo y espero que puedas resolverlo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Loca con los antispyware y virus!

Cele: te vas a dar cuenta de que cada uno tiene su opinión con respecto a los antivirus y las versiones de los SO (y que nunca nos vamos a poner de acuerdo... jaja...). En mi caso uso Windows XP UE7 con NOD32 (versión 3.0) y no tengo un solo virus ni troyano ni publicidad ni nada. Uso MSN Live con Plus! Uso Firefox con bloqueador de publicidades y de scripts. Hace años que no veo una ventana de publicidad ni un virus en mi pc. Y somos 5 usuarios en mi casa (o sea: las posibilidades de infección son altas)
    En mi opinión tu problema viene dado por alguna de las páginas que visitas habitualmente. Alguna de ellas debe tener spyware lo que te provoca los popups que nos decís. Cómo dice <dfdesign>, hay que ver que programas usás, que sitios visitás y quiénes usan la pc.
    Las actualizaciones que mencionaste arriba, descargalas todas. La única que NO tenés que descargar (cuando te aparezca) es la "Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original", este es el que te va a traer problemas con algunos programas.
    Si vos usás IE te recomiendo que instales algún bloqueador de ventanas emergentes bueno. Así podrías solucionar el problema de las ventanas de manera rápida y sencilla. En esto no te puedo recomendar ninguno porque no conozco (yo uso Firefox).

Cualquier duda estoy a tu disposición.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 995 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB