#1 [AYUDA] Loca con los antispyware y virus!
Hola gente, les cuento cual es el problema. En lo que va del mes formatee dos veces la pc, y ya tiene virus de nuevo, a pesar de que tengo un buen antivirus (nod32, crackeado por supuesto), es más tengo instalados dos (el avast tmb).Además tengo el spybot, ad.adware SE personal, ccleaner. El tema es el siguiente, supuestamente el firewall de windows esta activado pero es como si no existiera, cuestión decidi buscar y bajar otro cortafuegos. Primero baje el zone alarm security suite 7.0.462.000 andaba perfecto al ppio (osea los dos primeros días ¬¬), pero después no me dejaba conectar el msn, o lo conectaba y se desconectaba a cada rato... dps de leer y leer y no encontrar solución al asunto, lo desintale.
Baje e instale un nuevo firewall, esta ves el Outpost, pero tmb tuve un problema, le puse que me permitiera abrir el msn, internet explorer, mozilla ( es el que más uso) y otro más que no recuerdo, pero no viene al caso. El msn lo pude abrir perfectamente, pero internet explorer y mozilla no me lo abre, no los carga
...
Lo desintale tmb, osea estoy sin firewall...
NO SE QUE MÁS HACER, y sinceramente ya me está volviendo loca.
Tengo la máquina con, mínimo 5 virus
, que si bien están todos puestos en cuarentena y eliminados, ya fue... estan en la pc igual, y ya me empezaron a aparecer carteles de programas que no se cierran bien y errores de .dll que se yo!
Si alguien puede ayudarme a solucionar esto le hago un monumento!!!
Baje e instale un nuevo firewall, esta ves el Outpost, pero tmb tuve un problema, le puse que me permitiera abrir el msn, internet explorer, mozilla ( es el que más uso) y otro más que no recuerdo, pero no viene al caso. El msn lo pude abrir perfectamente, pero internet explorer y mozilla no me lo abre, no los carga
...Lo desintale tmb, osea estoy sin firewall...
NO SE QUE MÁS HACER, y sinceramente ya me está volviendo loca.
Tengo la máquina con, mínimo 5 virus
, que si bien están todos puestos en cuarentena y eliminados, ya fue... estan en la pc igual, y ya me empezaron a aparecer carteles de programas que no se cierran bien y errores de .dll que se yo!Si alguien puede ayudarme a solucionar esto le hago un monumento!!!
0

y perdón si me pongo pesada, pero mucho de compu no entiendo y antes de mandarme un lío prefiero preguntar
.
. Y cuando entro a este foro, saltan al menos tres ventanas con publicidades de no se que cosa... sin contar las q tengo de Cid, etc!