Primer 12

No-ip + webcamxp + router

• 22,753
      • 18/03/05
    07/04/2009
    #11 Re: No-ip + webcamxp + router
    Cita Escrito por InformaticaNAB Ver mensaje
    La Verdad no tengo ese antivirus por que la ultima vez que lo instale en una maquina me bloqueo todo! ahora desde la maquina donde estan conectadas las camaras tenes que abrir el puerto 8080 desde el antivirus y/o del Firewall de Windows, ya sea UDP y TCP que te queden "TCP : 8080" y " UDP: 8080" (el puerto 8080 por que viene asi predefinido el programa! sino podes utilizar otro puerto!) ahora seguramente tiene que funcionar, si tenes microfonos en las camaras para poder escucharlas desde enternet tenes que hacer lo mismo con el puerto 8090!
    Si tenes alguna duda escribime a *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Saludos!

Reglamento interno del foro Software:

No divulgues datos privados personales ni de terceros. Para intercambiar información entre los usuarios, usa los Mensajes Privados. Para recibir las actualizaciones por mail, puedes suscribirte al tema.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
      • 8
      • 15/02/07
    13/05/2009
    #12 Re: No-ip + webcamxp + router
    Cita Escrito por InformaticaNAB Ver mensaje
    La Verdad no tengo ese antivirus por que la ultima vez que lo instale en una maquina me bloqueo todo! ahora desde la maquina donde estan conectadas las camaras tenes que abrir el puerto 8080 desde el antivirus y/o del Firewall de Windows, ya sea UDP y TCP que te queden "TCP : 8080" y " UDP: 8080" (el puerto 8080 por que viene asi predefinido el programa! sino podes utilizar otro puerto!) ahora seguramente tiene que funcionar, si tenes microfonos en las camaras para poder escucharlas desde enternet tenes que hacer lo mismo con el puerto 8090!
    Si tenes alguna duda escribime a *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Saludos!
    ayudaaaaa pus no puedo, tengo un router dlink dir-300 tambien pero no se si sea de ahi el problema ya que no se exactamente como abrir los puertos, aparte tengo kaspersky y ya esta para qu e no me vigile el puerto 8080, por cierto en el firewall d windows ya lo puse como excepcion... ayuda pleaseeee ya no se que hacer y tendo dias en esto... muy agradecido de antemano
      • 49,727
      • 19/09/01
    13/05/2009
    #13 Re: No-ip + webcamxp + router

aca tenes explicado con detalle como mapear los puertos en el d300 para el webcamxp

http://www.portforward.com/english/r...0/WebcamXP.htm

• 8
      • 15/02/07
    13/05/2009
    #14 Re: No-ip + webcamxp + router

gracias por la pronta respuesta pero ya lo hice y nada aun... desde la pc q tengo instalada las camaras puedo verlas por el enlace pero cualquier otra maquina que este online no puede, sale como q no existe servidor

• 1
      • 14/09/10
    14/09/2010
    #15 Re: No-ip + webcamxp + router

Hola gente, me parece que el tema es que si tienen un router manejando las direcciones ip, ej (router con 4 bocas) ip internas de la lan son las famosas 192.168.1.2 etc para solucionar lo del webcamxp y el no-ip deben abril los puertos que deseen usar para el webcamxp, ejemplo el 80 o 8080 o el que sea paar asi cuando llegue la orden desde la web sepa a que pc esta direccionado el puerto 80 o el que abran, al abrir puertos me refiero a abrir el puerto 80 y direccionarlo al la ip de la pc en donde esta instalado el webcamxp, en casa tengo 4 pc con router huawei y abiestos los puertos 80 y 443 para el webcamxp y el hfs (con este ultimo comparto archivos para descargarlo desde el laburo) asi que resumiendo: Abrir puertos y direccionarlos a una pc donde aloje el webcamxp y el no-ip, entonces cuando abrimos desde algun lugar con acceso a internet y ponemos pirulo.no-ip.org el servicio del no-ip nos resuelve la ip dinamica de mi casa y la manda para allá, luego el router le dice a cual de las pc enviar la peticion y listo, recuerden que no-ip instalado en la pc se mantiene en contacto con la web no-ip para mantener actualizada la ip de nuestro proveedor de internet.
    Espero haber sido claro. Saludos!!!
    :d

• 370
      • 14/02/09
    13/12/2010
    #16 Re: No-ip + webcamxp + router

alguien me puede explicar como arrancar de principo o en alguna pagina donde me diga como empezar de 0, con un poco de conocimiento.... porque e querido verla desde otra pc y nada,,,

• 3
      • 30/04/07
    25/05/2011
    #17 Re: No-ip + webcamxp + router

que alguien responda!!!! ese que tenia la SOLUCION A DONDE SE FUEEE!!!

• 1
      • 06/04/11
    19/04/2012
    #18 Re: No-ip + webcamxp + router

para solucionar el problema esta en el puerto 8080 por el router este no permite por el control antivirus y spam
    como se soluciona de la siguiente manera primero abrir manualmente otro puerto puede ser 3534 o otro numero que le guste y el programa de webcamxp cambiar de 8080 por 3534
    y si usan no-ip en la pestaña redireccionar cambiar igual 8080 por 3534 y listo,

Primer 12