Seguridad Informática /

[AYUDA] CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes

Participa en el tema [AYUDA] CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por elfocopy...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    SadusSadusSadus escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Ayuda, me entro un virus por el messenger

Originalmente publicado por elfocopy Ver mensaje
    hola me entro un virus por el msn pero me aparece muchas ventanas y me va cerrando los programas de msn antivirus firewall todo lo qu tengo aparte lo basico de mi lap como windows defender y esas cosas y cada vez que la prendo me parecen todas las ventanas de nuevo que hago para solucionarlo pues ya cheque con mi antivirus y no me marca ningun virus... ayuda
    Baja el HijackThis, ejecutalo con todos los programas cerrados, elegi Do a system scan only, guarda el log y pegalo aca.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Ayuda, me entro un virus por el messenger

Originalmente publicado por elfocopy Ver mensaje
    hola me entro un virus por el msn pero me aparece muchas ventanas y me va cerrando los programas de msn antivirus firewall todo lo qu tengo aparte lo basico de mi lap como windows defender y esas cosas y cada vez que la prendo me parecen todas las ventanas de nuevo que hago para solucionarlo pues ya cheque con mi antivirus y no me marca ningun virus... ayuda

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Uno tu tema con otro del mismo contenido, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Ya te dejaron dos instrucciones diferentes aquí arriba. Te diría que apliques la primer alternativa para ver si desaparece, y si no se resuelve el problema, nosotros analizamos el log del HijackThis.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #93 me entro un virus jodido por msn

Hola. Tengo un problema y necesito ayuda. Hoy estaba en el msn y una amiga me mando un link con una imagen de imageshack. Como es un lugar normal para hosteo de imagenes y es una amiga con la que hablo seguido lo abrí, pero era un virus. Aunque no acepte el archivo que quizo bajar el virus se instalo, al rato en el msn empezó a mandar esos links a todos mis contactos y no lo puedo frenar a menos que cierre el msn.

Lo peor es que intente hacer una restauración de sistema pero no me deja! cuando abro el restaurador me dice que fue deshabilitado.

Hice una pasada del antivirus nod32 y no encontró nada. Tengo el spybot search & destroy y adaware pero no los puedo abrir ahora! el virus no se que hace que no permite que los abra. Baje el avira antivir, lo instale y todo pero lo mismo no lo puedo abrir, se abre un segundo y se cierra solo. Tambien probe con un programa que se llama msn cleaner y lo mismo. No se que hacer! ayuda por favor, si al menos pudiera restaurar el sistema creo que lo solucionaria.
    -----Agregado el 29/8/2009 a las 02 : 19 : 27-----
    dios no lo puedo creer, encontre una posible solución para lo de restaurar sistema con el regedit pero el virus de mierda me borro la opción de "ejecutar" desde el menu inicio! me esta bloqueando todas las posibilidades de solucionar esto!

ahora encontre el regedit pero tambien me lo cierra al instante!! no se que más hacer!
    Editado por JeremyTrigger - 29.08.2009 02:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: me entro un virus jodido por msn

probaste iniciar en modo a prueba de fallos y mandar un full scan? el avira deberia eliminarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: me entro un virus jodido por msn

por ahora no. No se como empezar en modo a prueva de fallos en win xp... nunca probe. Voy a fijarme como era en el 98 y te digo. De paso les aviso, el link de donde se bajo el virus era este. Le borro el http:// para que no lo clickeen por accidente o algo

img194.imagshack.net/img194/1362/DSC0020090829. JPG
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: me entro un virus jodido por msn

JeremyTrigger :

El tema se trató varias veces. Te sugiero que uses el buscador de Psicofxp antes de abrir un thread nuevo. Te dejo el tutorial en caso de que no sepas usarlo: http://www.psicofxp.com/forums/pregu...busquedas.html

Uno tu tema con otro del mismo contenido, esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Fijate que el problema está en que tenés instalado em MSN Plus: jamás lo instales, sólo instalá el MSN pero no el patricinador. También prestá atención a instrucciones como las que se dan en el post 14.

Originalmente publicado por JeremyTrigger Ver mensaje
    Hice una pasada del antivirus nod32 y no encontró nada.

El NOD32 bien configurado no deja pasar una archivo así. Seguí las instrucciones de los tutoriales, pero si no podés hacerlo ahora, dejalo para para cuando hayas desinfectado tu PC: Nuevos Tutoriales ESET NOD32 Antivirus 4.0 y ESET Smart Security 4.0 ;Tutoriales ESET NOD32 Antivirus 3.0 y ESET Smart Security ; si usas la version 2.7 revisa este tutorial http://www.nod32-a.com/asistencia/tu...od32-amon.html . Si no podés hacerlo ahora (aunque te sugiero que lo intentes lo más posible), dejalo para para cuando hayas desinfectado tu PC.

Baje el avira antivir, lo instale y todo pero lo mismo no lo puedo abrir, se abre un segundo y se cierra solo.

Puede ser contraproducente instalar dos antivirus. Si lo hacés, asegurate de desactivar completamente uno de ellos así el otro funciona sin interferencias. En este caso, asegurate de que no haya quedado ningún rastro del Avira.

Tambien probe con un programa que se llama msn cleaner y lo mismo.
    dios no lo puedo creer, encontre una posible solución para lo de restaurar sistema con el regedit pero el virus de mierda me borro la opción de "ejecutar" desde el menu inicio! me esta bloqueando todas las posibilidades de solucionar esto!
    ahora encontre el regedit pero tambien me lo cierra al instante!! no se que más hacer!

Intentá nuevamente con las soluciones que mencionás (y que remarqué en negrita) luego de usar estas herramientas que te dejo abajo: primero con RegUnlocker y si no resulta con el My Removal Tool, probando primero en Modo Normal y si no resulta, en Modo Seguro (o a prueba de fallos), siempre desactivando Restaurar Sistema (si el virus te deja acceder y mostrando archivos y carpetas ocultas:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

3) Iniciá tu PC en Modo Seguro (cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva. Te aparece una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar). Si no podés acceder a Modo Seguro, hacelo en modo normal de esta forma (de lo contrario andá al paso 4):

Inicio ->> Ejecutar ->> tipeá MSCONFIG ->> dale Enter
    a.- Desde la solapa Servicios activa la casilla Ocultar todos los Servicios de Microsoft
    b.- Presioná el botón Deshabilitar todos
    c.- Desde la solapa Inicio presioná el botón Deshabilitar todos
    d.- Presioná los botones en este orden: 1° Aplicar , 2° Aceptar , 3° Reiniciar

(si elegiste esta opción, al finalizar todos los escaneos volvé a habilitar todo lo que deshabilitaste recién, y reiniciá).

RegUnlocker:
    - Descargalo: http://www.psicofxp.com/forums/attac...egunlocker.zip .
    - Ejecutalo.
    - Tildá todas todas las opciones de todas las solapas (A, B, C y D)
    - Dale Aceptar.

My Removal Tool (nunca lo usé):
    Descarga: http://www.sergiwa.com/en/modules/my...hp?cid=2&lid=1 ; ink alternativo: http://www.brothersoft.com/rrt-(remove-restrictions-tool)-download-60879.html

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 29.08.2009 12:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes

Gracias por los datos!. Te digo las cosas que probe y ahora pruebo lo demas que me dijiste.

Logre abrir el regedit con el tuneup utilities que tenia un regedit especial. Le borre lo que me decia en la otra pagina para que me habilite el restaurador de sistema pero ahora abro y no pasa nada...

Hice lo que me dijeron antes y el avira me hizo una pasada en modo seguro, saco un par de virus pero no me solucionó el problema. Acabo de prender de nuevo cuando llegue de trabajar y el avira se prendió solo, se actualizo y ahora me esta corriendo un escaneo más completo. Cuando termina si no se salio el virus sigo probando cosas.

Lo que pensaba hacer es tratar de habilitar de nuevo el restaurador de sistema desde el regedit y ahi intentar hacerlo con la cuenta de administrador desde modo seguro.

En cuanto pruebe con eso aviso, gracias desde ya!.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes

1) ¿Los escaneos son en modo seguro como te indicaron?

2) ¿Qué hiciste con el NOD32? ¿Estás protegido con alguno de los dos? (uno tiene que estar residente).

3) Resolviste algo con el RegUnlocker en modo Seguro?

4) Si los problemas sigue, hacé esto: Bajá el HijackThis. Luego reiniciá tu PC en modo normal, no abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera y pegalo acá. Desde que pegues el log hasta que yo te responda, no podés hacer nada en tu PC (dejala desconectada de Internet y no instales ni desinstales nada), porque de lo contrario las instrucciones de desinfección que te voy a dar luego de mi análisis del log, no van a servir.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes

Probe unas cosas más.

Primero termino el avira. Saco virus varios... pero no me soluciono absolutamente nada...

Despues, el regunlocker no me hizo falta, estoy usando el regedit del tuneup utilities que es lo mismo. Pero borrando la entrada que me decia para habilitar el restaurador de sistema no me logra nada... me sigue apareciendo el cartelito.

Despues, no puedo acceder a opciones de carpeta, por lo tanto no puedo habilitar carpetas ocultas.

No puedo acceder a la solapa de restauración de sistema cuando entro a las propiedades de mi pc (no aparece la solapa directamente)

Hice los escaneos en modo seguro y despues en modo normal con el avira.

El nod32 lo desinstale. El avira no esta como residente ahora porque el virus no lo esta dejando ejecutarse cuando lo trato de abrir... Ahora voy a probar cambiandole la configuración en modo seguro.

Borre archivos temporales y demases y borre el msn plus, pero no me soluciono nada tampoco...

En definitiva, trate de todo pero nada me esta solucionando =S creo que lo mejor va a ser si logro habilitar el restaurador de sistema porque el virus este me bloqueo demasiadas cosas.

Ah tambien me bloqueo el ejecutar del menu inicio.

Ahora voy a probar algunas cosas más en modo seguro y si no funciona voy a probar lo del hijackthis y te posteo lo que dice

edit: probe el regunlocker pero el virus me lo cierra tambien... voy a probar en modo seguro.

Edit 2: Bueno... probe mas cosas en modo seguro, pero nada resulta, use el msn cleaner y el regunlocker pero no cambio absolutamente nada... baje el hijackthis pero no me deja ejecutarlo en modo normal igual que las demas cosas. Podria usarlo en modo seguro nomas... que hago? ya no se me ocurre nada.
    Editado por JeremyTrigger - 29.08.2009 21:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes

El Hijackthis en modo seguro no va a mostrar algunos procesos relacionados con infecciones, por eso debe hacerse en modo normal.

Teniendo la PC enfrente podría ver cosas que a vos quizás se te pasen por alto o no consideres relevantes. A distancia es complicado un caso como el tuyo.

No se cómo se podrían quitar todas esas restricciones que te van a dejar hacer una limpieza completa con un escaneo, pero creo que esa es la clave.

Primero probá con el Combofix, y como última alternativa, se podría probar con un escaneo on-line como indico arriba en este tema.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 16364 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB