Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Solo sé, que no se nada
CID: POP-UP molesto en el IE, como lo quito
Hola, les hago una pergunta. Cada vez que entro a internet me saltan paginas de diferentes lugares (promociones o paginas de juegos etc). En el nombre de la ventana aparece escrito: CiD seguido del nombre del sitio (promocionado). Mi pregunta es alguien sabe que puede ser y como solucionarlo. Muchas Gracias...
Dejen de tirar piedras!
CID: ventanas emergentes
Hola gente.. mi pregunta es sencilla, tengo un problema de ventanas emergentes que me tiene bastante cansado... lo alivie un poco con un anti Pop-up pero es mas persistente todavia, me traba la maquina.
Se dice llamar CiD: y lo acompaña alguna pagina famosa como mercado libre, etc..
Es un Spyware, troyano?
en caso de que asi sea, cual es el soft mas efectivo para combartilo?
◄◄◄ Kubunting ►►►
Re: CiD: ????
Originalmente publicado por matute_525 Ver mensaje
Hola gente.. mi pregunta es sencilla, tengo un problema de ventanas emergentes que me tiene bastante cansado... lo alivie un poco con un anti Pop-up pero es mas persistente todavia, me traba la maquina.
Se dice llamar CiD: y lo acompaña alguna pagina famosa como mercado libre, etc..
Es un Spyware, troyano?
en caso de que asi sea, cual es el soft mas efectivo para combartilo?
por casualidad estas usando Internet Explorer?de ser asi proba con algun navegador mas eficiente y seguro como Opera o Firefox
por otro lado podes realizar un scan con uno o 2 antispywares,ya uqe ningun soft es totalmente efectivo,en lo personal recomiendo SUPERAntispyware y AVG Antispyware

slds
Dejen de tirar piedras!
Sip, IE 7 pero, son seguros esos anti Spyware? porque los que vi, te sacan el spyware, pero te colocan otros.. con la escusa de "se ha detectado un Spiware xxx" osea, te limpian pero te infiltran otros...
◄◄◄ Kubunting ►►►
Sip, IE 7 pero, son seguros esos anti Spyware? porque los que vi, te sacan el spyware, pero te colocan otros.. con la escusa de "se ha detectado un Spiware xxx" osea, te limpian pero te infiltran otros...
tranqui que esos son seguros,son los uqe uso yo,y hasta hoy no tuve ningun drama, el Avg Antispyware es la nueva cara del Ewido(un excelente antispyware/malware),y el Superantispyware esta al mismo nivel que el Spybot Search & Destroy

slds
Dejen de tirar piedras!
no soy muy devoto de AVG.. me defraudo varias veces.. pero pasame la dire que voy a probar, me tiene podrido la ventanita emergente.. ahora tengo 3 abiertas, y una abriendose...
◄◄◄ Kubunting ►►►
no soy muy devoto de AVG.. me defraudo varias veces.. pero pasame la dire que voy a probar, me tiene podrido la ventanita emergente.. ahora tengo 3 abiertas, y una abriendose...
navegadores:

Opera

Firefox

antispyware/malware:

Avg Antispyware

SUPERAntispyware

quedate tranqui que el avg antispyware(ex ewido),lo unico uqe tiene relacion con el avg es el nombre

slkds
Dejen de tirar piedras!
Gracias che.. voy a probar y te cuento..
Dejen de tirar piedras!
CiD: ????
Bueno, yo pense que tenia 1 problema... pero que equivocado estaba.. vean ustedes mismos.. 58 minutos mas o menos, 401.877 archivos revisados.
Muchas Gracias QuickSilver88!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg nada grave....JPG (92.6 KB, 33 vistas)
◄◄◄ Kubunting ►►►
de nadas,de ahora en mas trata de hacer scans periodicamente cosa de evitar que te pase de nuevo lo mismo

slds

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema con ventanas emergentes en Firefox AdonisDeCuarta Software 20 20.04.2009 21:55 hs.
Bug que abre ventanas emergentes Alejandrog Seguridad Informática 9 10.07.2008 15:04 hs.
COmentarios y Ventanas emergentes matt987 Diseño Web 2 21.05.2008 16:26 hs.
¿Cómo desactivar el spyware y ventanas emergentes? amicalbarca Seguridad Informática 2 28.01.2008 13:59 hs.
Tengo un problema con ventanas emergentes taly_candy Seguridad Informática 32 18.01.2008 10:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Que paso con la pagina Nod321??
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}