Seguridad Informática /

[AYUDA] CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes

Participa en el tema [AYUDA] CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes en el foro Seguridad Informática.
Hola, les hago una pergunta. Cada vez que entro a internet me saltan paginas de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    SadusSadusSadus escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] CID y MSN PLUS: causante de ventanas emergentes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 CID: POP-UP molesto en el IE, como lo quito

Hola, les hago una pergunta. Cada vez que entro a internet me saltan paginas de diferentes lugares (promociones o paginas de juegos etc). En el nombre de la ventana aparece escrito: CiD seguido del nombre del sitio (promocionado). Mi pregunta es alguien sabe que puede ser y como solucionarlo. Muchas Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #32 CID: ventanas emergentes

Hola gente.. mi pregunta es sencilla, tengo un problema de ventanas emergentes que me tiene bastante cansado... lo alivie un poco con un anti Pop-up pero es mas persistente todavia, me traba la maquina.
    Se dice llamar CiD: y lo acompaña alguna pagina famosa como mercado libre, etc..
    Es un Spyware, troyano?
    en caso de que asi sea, cual es el soft mas efectivo para combartilo?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: CiD: ????

Originalmente publicado por matute_525 Ver mensaje
    Hola gente.. mi pregunta es sencilla, tengo un problema de ventanas emergentes que me tiene bastante cansado... lo alivie un poco con un anti Pop-up pero es mas persistente todavia, me traba la maquina.
    Se dice llamar CiD: y lo acompaña alguna pagina famosa como mercado libre, etc..
    Es un Spyware, troyano?
    en caso de que asi sea, cual es el soft mas efectivo para combartilo?
    por casualidad estas usando Internet Explorer?de ser asi proba con algun navegador mas eficiente y seguro como Opera o Firefox
    por otro lado podes realizar un scan con uno o 2 antispywares,ya uqe ningun soft es totalmente efectivo,en lo personal recomiendo SUPERAntispyware y AVG Antispyware

slds
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: CiD: ????

Sip, IE 7 pero, son seguros esos anti Spyware? porque los que vi, te sacan el spyware, pero te colocan otros.. con la escusa de "se ha detectado un Spiware xxx" osea, te limpian pero te infiltran otros...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: CiD: ????

Sip, IE 7 pero, son seguros esos anti Spyware? porque los que vi, te sacan el spyware, pero te colocan otros.. con la escusa de "se ha detectado un Spiware xxx" osea, te limpian pero te infiltran otros...
    tranqui que esos son seguros,son los uqe uso yo,y hasta hoy no tuve ningun drama, el Avg Antispyware es la nueva cara del Ewido(un excelente antispyware/malware),y el Superantispyware esta al mismo nivel que el Spybot Search & Destroy

slds
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: CiD: ????

no soy muy devoto de AVG.. me defraudo varias veces.. pero pasame la dire que voy a probar, me tiene podrido la ventanita emergente.. ahora tengo 3 abiertas, y una abriendose...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: CiD: ????

no soy muy devoto de AVG.. me defraudo varias veces.. pero pasame la dire que voy a probar, me tiene podrido la ventanita emergente.. ahora tengo 3 abiertas, y una abriendose...
    navegadores:

Opera

Firefox

antispyware/malware:

Avg Antispyware

SUPERAntispyware

quedate tranqui que el avg antispyware(ex ewido),lo unico uqe tiene relacion con el avg es el nombre

slkds
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: CiD: ????

Gracias che.. voy a probar y te cuento..
    Me gusta este mensaje
  • #39 CiD: ????

Bueno, yo pense que tenia 1 problema... pero que equivocado estaba.. vean ustedes mismos.. 58 minutos mas o menos, 401.877 archivos revisados.
    Muchas Gracias QuickSilver88!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nada grave....JPG (92.6 KB, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: CiD: ????

de nadas,de ahora en mas trata de hacer scans periodicamente cosa de evitar que te pase de nuevo lo mismo

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 16364 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB