probe desactivar varias de las funciones y no hay caso, sigue consumiendo CPU, lo pero es que con el eversthome veo que la CPU esta 5 grados mas caliente que antes promedio, ahora esta a 48ºC y normalmelte esta a 42, en el administrador de tareas el consumo del nucleo, parte roja, esta en un 35-40% promedio y la parte verde en 70-75%, y no esta activo ningun escaneo programado, aunque deshabilite cosas como la heuristica o el chequeo de emails o todo, sigue consumiendo recursos
que puedo hacer?
el proceso que esta consumiendo recursos todo el tiempo es avgrsx.exe, no encuentro info en ningun lado, nisiquiera en ingles, alguien que me ayude?
nota: antes de instalar el AVG 8 el 7.5.448 estaba corriendo, casi al final de las ventanitas de instalacion me decia que tenia que terminar el proceso pero no lo logro y no se termino de instalar 8, pero el 7 "aparentemente" se desinstalo, reinicie, instale el 8 y re inicie de nuevo, acaso quedo algo del 7.5 cargado creando conflictos? por que normalmente siempre presto atencion a los procesos cargados y no quedaron procesos del 7.5, estoy seguro, ahora solo estan los del 8 que tienen nombres lijeramente distintos
otra nota: antes el avg 7.5 consumia mucha ram pero no cpu, en promedio al terminar de arrancar la pc estaba en un total de ram consumida de 325 megas mas o menos, ahora, al terminar el arranque solo 235, prefiero que me consuma mas ram a que me consuma cpu
y algo mas, antes la maquina me respondia mas lento! y ahora mas rapido, apesar de que el avgrsx.exe esta consumiendo toda la cpu, aunque todavia no probe los juegos jeje, seguro van mas lento...
bueno ahora agrego que deshabilite el resident shield y ya no consume CPU pero no tengo proteccion, sin embargo esto no puede ser asi, el residente del 7.5 no consumia nada! mi cpu normalmente estaba a un 2 o 3 %, pero ahora no se que hacer, no puede ser, no tiene sentido que tenga que consumirce mas de la mitad del poder de procesamiento de la cpu para tener proteccion antivirus!, que me compro una cuadra core asi le doy un nucleo solito para la cpu? jaja no puede ser!, tiene que haber una solucion, algo debe estar mal configurado o se me paso algo! ayudenme!
una posible solucion que se me ocurre es deshabilitar la proteccion residente y arriesgarme y poner para hacer un escaneo de procesos una vez al dia o algo asi, pero sinceramente no me parece que sea justo, deberia haber una solucion