Seguridad Informática /

[AYUDA] virus en el fondo de pantalla

Participa en el tema [AYUDA] virus en el fondo de pantalla en el foro Seguridad Informática.
Hola...les comento mi problema ...resulta que un dia encendi mi computadora y en el fondo ...

Buscar en este tema:

•  
    yaio escribió el 02/05/2008 a las 13:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] virus en el fondo de pantalla
    Hola...les comento mi problema ...resulta que un dia encendi mi computadora y en el fondo de pantalla en vez de estar el que utilizo siempre habia un fondo azul con letras en rojo y blanco que decian "warning" y un monton de cosas en ingles basicamente diciendo q mi compu estaba infectada con spyware, pero eso no es todo....a cada rato me aparece una ventana para desargarme un anti-spyware...bueno ya rapidamente lo descargo ...lo paso para q analise la compu y encuentra el virus ..llamado "mywallpaper.bmp"...yo super contento pongo q lo borre y me dice q tengo que pagar...cosa que no pienso hacer....es mas q obvio que el dueño de ese antivirus creo este virus ya que es el unico que paso y realmente lo detecta...mi pregunta es...hay alguna forma de eliminarlo sin tener q pagar ..?? ..desde ya muchas gracias.

PD: utilice el motor de busqueda para no repetir el tema ..pero no encontre nada..si no busque bien y realmente hay un tema que me ayude a resolver el problema me gustaria que me pasen el link..gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/714387-ayuda-virus-en-el-fondo-pantalla.html
    | Más
  • simpsonmaniaco escribió el 02/05/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: virus en el fondo de pantalla

Segun lo que decis se trata de un spyware/adware ..
    Bajate el spybot , y hace un analisis y fijate que te aparece..
    Espero que te ayude.
    Cualquier cosa avisa
    Me gusta este mensaje
  • tyny's escribió el 02/05/2008 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: virus en el fondo de pantalla

eliminalo sin ningun problema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1545 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB