#1 [AYUDA] virus en el fondo de pantalla
Hola...les comento mi problema ...resulta que un dia encendi mi computadora y en el fondo de pantalla en vez de estar el que utilizo siempre habia un fondo azul con letras en rojo y blanco que decian "warning" y un monton de cosas en ingles basicamente diciendo q mi compu estaba infectada con spyware, pero eso no es todo....a cada rato me aparece una ventana para desargarme un anti-spyware...bueno ya rapidamente lo descargo ...lo paso para q analise la compu y encuentra el virus ..llamado "mywallpaper.bmp"...yo super contento pongo q lo borre y me dice q tengo que pagar...cosa que no pienso hacer....es mas q obvio que el dueño de ese antivirus creo este virus ya que es el unico que paso y realmente lo detecta...mi pregunta es...hay alguna forma de eliminarlo sin tener q pagar ..?? ..desde ya muchas gracias.
PD: utilice el motor de busqueda para no repetir el tema ..pero no encontre nada..si no busque bien y realmente hay un tema que me ayude a resolver el problema me gustaria que me pasen el link..gracias.
PD: utilice el motor de busqueda para no repetir el tema ..pero no encontre nada..si no busque bien y realmente hay un tema que me ayude a resolver el problema me gustaria que me pasen el link..gracias.
0