Seguridad Informática /

Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

Participa en el tema Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí en el foro Seguridad Informática.
100% hack... jejeje virus bue mas relista... hack 100% .. muchachos ya pueden matar el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    nesfxp escribió el 05/05/2008 a las 03:46 hs.

#1 Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tyny's escribió el 08/05/2008 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

100% hack... jejeje virus bue mas relista... hack 100% .. muchachos ya pueden matar el proceso del kasp... ojo tenes q pagar pero si quieren te dan vuelta la maquina.. el dedo indice no tiene q apretar todo lo q se crusa por el monitor, se evitan algunos l hack y demas yerba
    Me gusta este mensaje
  • nesfxp escribió el 08/05/2008 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

*para Kamus*
    instalaste el agnitum y borraste el spyware doctor? si es asi creo que es porq el agnitum no viene con proteccion antispyware.. por eso la diferencia. si el programa es viejo y no hay q fiarse pero si este test viejo te da mal imaginate que hoy estas al horno con papas xD

creo q el outpost no trae proteccion en tiempo real contra spyware como si la trae el spyware doctor y por eso variaron tus resultados, en al parte de virus creo q la primer prueba explica q muchos antivirus no la detectan y q si lo hacen programas antispyware por eso la diferencia en el test de virus y spyware

y si lo q paso es q te bajaron las defensas por instalar el outpost aparte de tener activos el nod y el SD al = q vos tampoco lo entiendo xD capaz desconfiguro algo el outpost (¿)

PD: Si conocen algun otro programa para testear la seguridad mas completo q este aportenlo, de mi parte esto fue lo mejor q encontre entre monton de simples scanners de puertos y test eicar :S
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

Con la ultima version 9.0 (creo que esta en aleman o ruso)

Hacking: 100%
    Virus: 100%
    Spyware: 100%

por supuesto, nunca estas asegurado 100%, tengo comodo firewall y antivirus, la ultima version que esta en ingles, una cuenta limitada, sistema freezado (aunque esto no radica en los porcentajes) y varias configuraciones a xp(sp2), y tambien estoy repasando una seguridad especializada (funcionalidad limitada SSLF) usada por el ejercito y agencias de inteligencia, espero que todos algun dia logremos asegurar eficazmente nuestros sistemas para que ningun kaker se aprobeche de lo nuestro, otro buen programa es el bitdefender v13.0
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

Pregunta , ¿cuanta ram y procesador consume todo el paquete de seguridad? ¿un usuario hogareño lo podria utilizar?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

Originalmente publicado por davidyamy Ver mensaje
    tengo comodo firewall y antivirus, la ultima version que esta en ingles, una cuenta limitada, sistema freezado (aunque esto no radica en los porcentajes) y varias configuraciones a xp(sp2)

¿Tenés esa protección en la misma partición freezada o en otra?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

Nose los requerimientos de comodo firewall + antivirus, la maquina que tengo es una AMD sempron 2400 y 512 ram (vieja) lo demas no necesitas preocuparte por esas caracteristicas, por supuesto que cualquier usuario "hogareño" podria tener esta seguridad (yo soy uno jeje, un simple aficionado de la seguridad informatica).
    Al sistema lo tengo freezado en una unica particion, pero excluyendo el freezado a ciertas carpetas ( por las dudas, escuche mucho decir lo de tener 2 o mas particiones para mayor seguridad, la verdad es que hoy en dia la sofisticacion de las infecciones deja a esa simple tecnica muy atras)
    Editado por davidyamy - 05.10.2009 20:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

Originalmente publicado por davidyamy Ver mensaje
    Al sistema lo tengo freezado en una unica particion

No le encuentro sentido tener la partición del SO freezada y con protección a la vez. Si está freezada y se infecta, al reiniciarla la tenés igual que antes, para eso se freezan las máquinas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

por mas que este freezada algunos virus suelen deshabilitar el programa que freeza el sistema o peor aun, usarlo en tu contra.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

Buenas.
    Me intriga mucho el tema de la tecnologia utilizada en el ejercito que mencionas, ¿en que consiste en lienas generales?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Programa para testear la inmunidad de tu PC aquí

no se trata de un tema tecnologico, sino de configuracion, funcionalidad limitada (SSLF) proporciona parametros de configuracion de seguridad elevada para equipos cliente. Cuando se aplican estas configuraciones de directiva de seguridad, los usuarios pueden ver reducida la funcionalidad notablemente porque queda limitada a las funciones especi­ficas que se requieren para las tareas que resultan necesarias. El acceso queda restringido a entornos de infraestructura, servicios y aplicaciones aprobadas. En esencia, las configuraciones de directiva de seguridad en el entorno SSLF solo se aplican a algunos sistemas en un numero muy reducido de organizaciones, como los organismos militares y las agencias de inteligencia. Estas configuraciones tienden a anteponer la seguridad sobre la capacidad de administracion y de uso; solo deben utilizarse en equipos que si quedasen expuestos podrian causar perdidas economicas significativas o incluso poner vidas en riesgo. Es decir, la configuracion SSLF no constituye una buena eleccion para la mayoria de las organizaciones.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1460 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB