Seguridad Informática /

Virus en cd?

Participa en el tema Virus en cd? en el foro Seguridad Informática.
hola a todos yo tengo una placa madre PCChips M810LR7,, y el el cd de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Virus en cd?
    hola a todos yo tengo una placa madre PCChips M810LR7,, y el el cd de instalacion me entro un cvirus al archivo reboot.exe.. yo tengo q formatear la computadora y no quiero q cuando instale la placa ya tenga virus... analise el archivo con NOD32 y no me deja desinfectarlo, ni eliminarlo,,, nada solo dejarlo en cuarentena... prove copiando los archivos a la compu y ejecutando desde ahi pero el arhivo reboot.exe me dice q no lo puede copiar ni cortar ni eliminar... Yo necesito este cd urgente porque tiene aparte todo como la placa de video para instalar,,, la de sonido,,,, TODO;;; TODO::.
    Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer para poder instalar todo???... no importa si tengo q grabar otro cd solo diganmen bien los pasos q tengo q hacer y listo... o alguna otra forma de q yo pueda hacer esto,, ensima busque en internet y no me aparece para descargarloo....
    haaa otra cosa el virus es: win32/RiskWare.ExitWin.B aplicacion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Virus en cd?

Si es el cd original debe ser un falso positivo.

En un cd comun no te puede entrar un virus porque no se puede grabar, a lo sumo habra venido de fabrica pero seria raro. Si es un cd que vos grabaste ya infectado lo vas a tener que copiar al disco para desinfectarlo y despues grabar uno nuevo, tambien podes buscar los drivers directamente en la red, los de la mayoria de las pcchips los conseguis sin drama, de paso ves si hay algun driver mas nuevo que los que tenias
    Editado por storax - 06.06.2008 00:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Virus en cd?

Hola, te explico eso no es ningún virus, tu CD es Booteable osea que pones el CD y se ejecuta automáticamente y es tu cd de la placa osea el de los drivers(video, audio, red, etc etc.).
    el NOD32 te lo toma como virus pero despreocupate no es nada malo amigo.
    Continua la instalación de manera normal.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Virus en cd?

esta es la forma de borrarlo manualmente:
    1. Cierre todas las ventanas y todos los programas abiertos.

2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba %TEMP% y pulse Enter.

Nota: debe escribir también los signos "%" antes y después de "temp".

3. Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulse CTRL+E (o seleccione desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").

4. Pulse la tecla SUPR y confirme el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.

5. haga clic con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".

NOTA: Si se recibe un mensaje de que no se puede borrar todo, reinicie Windows en modo a prueba de fallos, , y repita todos los pasos anteriores:

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1007 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB