#1 Virus en cd?
hola a todos yo tengo una placa madre PCChips M810LR7,, y el el cd de instalacion me entro un cvirus al archivo reboot.exe.. yo tengo q formatear la computadora y no quiero q cuando instale la placa ya tenga virus... analise el archivo con NOD32 y no me deja desinfectarlo, ni eliminarlo,,, nada solo dejarlo en cuarentena... prove copiando los archivos a la compu y ejecutando desde ahi pero el arhivo reboot.exe me dice q no lo puede copiar ni cortar ni eliminar... Yo necesito este cd urgente porque tiene aparte todo como la placa de video para instalar,,, la de sonido,,,, TODO;;; TODO::.
Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer para poder instalar todo???... no importa si tengo q grabar otro cd solo diganmen bien los pasos q tengo q hacer y listo... o alguna otra forma de q yo pueda hacer esto,, ensima busque en internet y no me aparece para descargarloo....
haaa otra cosa el virus es: win32/RiskWare.ExitWin.B aplicacion
Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer para poder instalar todo???... no importa si tengo q grabar otro cd solo diganmen bien los pasos q tengo q hacer y listo... o alguna otra forma de q yo pueda hacer esto,, ensima busque en internet y no me aparece para descargarloo....
haaa otra cosa el virus es: win32/RiskWare.ExitWin.B aplicacion
0