#1 [PEDIDO] Problable virus en la meoria base.
Hola. He visto un video tutorial de Microscope. Comparando la configuracion detectada y la del CMOS, dice que la memoria base detectada no debe haber mas de 1kb de diferencia. Es decir que la detectada 639K y la otra 640K, y si es que hubiera mas de uno de diferencia entonces es probable que este infectado con un virus. En mi caso probe y me sale 637k y 640k (mas de uno de diferencia). En este link de microsoft veran que la memoria convencional tiene 655360 bytes y el maximo tamaño ejecutable es de 637296 bytes. En mi caso ejecutando cmd con el comando mem, me sale memoria covencional 655360 y maximo tamaño ejecutable 591824. Entonces creo yo que tengo algun virus. Buscando en google encontre algo sobre un virus llamado moloch , que ocupa ese espacio de memoria, pero no me dicen como limpiarlo. Puede ser tambien que sea otro virus o algun problema de configuracion.
Por favor que alguien me ayude, porque creo que ni formateando mi maquina esto se arreglará.
Por favor que alguien me ayude, porque creo que ni formateando mi maquina esto se arreglará.
Editado por kshrek - 07.06.2008 15:01 hs.
0