| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

Hace dias me aparecio un cartel que decia seguridad de internet aceptar o cancelar. Que fue lo q hice lo acepte ERRRORRR !!! ahora no deja de aparecerme un scaneo de virus y spy no se que y me obligan a comprar ADVANCET ANTIVIRUS y no lo quiero comprar no puedo sacar ese cartel de warning! aceptar o seguir desprotegido.. Es verdad q tengo esos virus q dice el scaneo gratis? x q mi antivirus AVG no los detecto o es pura propaganda para hacerte comprar ese antivirus. Por favor si alguien me ayuda a sacarlo se lo agradeceria. Saludos Ro
es una suerte que también sea inmune
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| quiero comprar una moto custom y quiero consejos | danielmdp | Mi Primer Tema | 3 | 26.07.2008 03:56 hs. |
| quiero aprender sobre derivadas y integrales sobre calculo que no se mucho y quiero a | jared yadiel | Mi Primer Tema | 0 | 06.06.2008 00:11 hs. |
| quiero el tono ..oye tienes un mensaje para mi movil 32220, pero lo quiero descargar | OMARMIX | Ringtones | 5 | 06.04.2008 21:45 hs. |
| Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres. | ynryd | Amor y pareja | 48 | 21.09.2007 14:46 hs. |
| Eh.....quiero Matarrr....ehmmmm, Quiero Matar.................(detrÁs De Ti, ImbÉcil) | Al! | Humor | 3 | 14.08.2006 19:54 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||