Seguridad Informática /

[PEDIDO] quiero sacarlooooo y no puedo!!!!!

Participa en el tema [PEDIDO] quiero sacarlooooo y no puedo!!!!! en el foro Seguridad Informática.
Hace dias me aparecio un cartel que decia seguridad de internet aceptar o cancelar. Que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] quiero sacarlooooo y no puedo!!!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    rosaliav7 escribió el 15/07/2008 a las 11:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] quiero sacarlooooo y no puedo!!!!!
    Hace dias me aparecio un cartel que decia seguridad de internet aceptar o cancelar. Que fue lo q hice lo acepte ERRRORRR !!! ahora no deja de aparecerme un scaneo de virus y spy no se que y me obligan a comprar ADVANCET ANTIVIRUS y no lo quiero comprar no puedo sacar ese cartel de warning! aceptar o seguir desprotegido.. Es verdad q tengo esos virus q dice el scaneo gratis? x q mi antivirus AVG no los detecto o es pura propaganda para hacerte comprar ese antivirus. Por favor si alguien me ayuda a sacarlo se lo agradeceria. Saludos Ro

| Más
  • Johanes escribió el 15/07/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quiero sacarlooooo y no puedo!!!!!

Advanced Antivirus (AdvancedAntivirus) es un programa malicioso anti programas espía que puede incitar al usuario para que compre otros falsos programas para eliminar programas espía. Advanced Antivirus, como su nombre lo indica, es Profesional para llevarse su dinero a cambio de un programa inútil que no elimina programas espía. Advanced Antivirus insita a los usuarios con grandes etiquetas rojas que dicen “archivos comprometidos” y “peligro” cuando lleva a cabo un escaneo del sistema. Advanced Antivirus se puede instalar por medio de sitios infectados con Troyanos o con una descarga de un falso codec de video.
    Descubrimos que Advanced Antivirus no es muy convincente por la forma en que esta mal escrita la palabra “seguridad” en el programa. ¿Qué buen programa que usted conozca deletrea mal las palabras clave que describen la aplicación? En seguida supimos que Advanced Antivirus no es más que otro falso programa malicioso que trata de sacarles el dinero a los usuarios de computadoras que caen en esta trampa. Se descubrió que aav2008.com es el sitio web que promueve Advanced Antivirus y ofrece la descarga de Advanced Antivirus. Nunca deberá confiar en Advanced Antivirus.
    http://es.pcthreat.com/parasitebyid-6942es.html

Fijate si podes eliminarlo con el ad-aware http://lavasoft.com/products/ad_aware_free.php (no se si es el mejor pero proba)

La verdad es que no estoy al tanto de antivirus, antispy y esas cosas porque uso GNU/Linux y es bien sabido que eso no exite en ente mundillo

Saludos
  • Master.Mind escribió el 15/07/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero sacarlooooo y no puedo!!!!!

Es un adware molesto, no es una infección grave (al meno no lo que decís).

Para hacer un diagnóstico, bajá el HijackThis, ejecútalo con todos los programas cerrados, guarda el log y postealo aquí.

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
  • Usuario inexistente escribió el 15/07/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quiero sacarlooooo y no puedo!!!!!

Originalmente publicado por rosaliav7 Ver mensaje
    Es verdad q tengo esos virus q dice el scaneo gratis? x q mi antivirus AVG no los detecto o es pura propaganda para hacerte comprar ese antivirus. Por favor si alguien me ayuda a sacarlo se lo agradeceria. Saludos Ro
    Es todo mentira, es un falso antivirus que infectó tu máquina y anuncia virus inexistentes para hacer propaganda y que termines pagando por un producto que no hace nada.
    Lee más sobre esto acá.
    Originalmente publicado por Johanes Ver mensaje
    La verdad es que no estoy al tanto de antivirus, antispy y esas cosas porque uso GNU/Linux y es bien sabido que eso no exite en ente mundillo
    Yo sé de esto por leerlo es una suerte que también sea inmune
  • rosaliav7 escribió el 17/07/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quiero sacarlooooo y no puedo!!!!!

guarda el log y postealo aquí.

Perdona mi ignorancia pero no se que decis con lo citado. Igualmente gracias x q me sirvio tu sugerencia. lo saque con el programa q me recomendaste. Saludos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 382 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB