Trabajo en Price WaterHouse Coopers

• 49
      • 11/07/07
    #1 Trabajo en Price WaterHouse Coopers

Hola Gente, tengo una consulta:
    Alguien trabaja o conoce a alguien que trabaje en PWC en la parte de auditoria de seguridad informatica?Necesito informacion como clima laboral, remuneracion promedio, horas, flexitime, overtime, etc

Gracias !

Temas relacionados:

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 18502 Visitas

• 19
      • 27/06/07
    12/10/2008
    #2 Re: Trabajo en Price WaterHouse Coopers

Yo trabajo en price en auditoria, pero.... Ingreso en noviembre recien a si que mucho no te puedo contar.

• 554
      • 29/07/06
    14/01/2009
    #3 Re: Trabajo en Price WaterHouse Coopers

mannn podes dar alguna info?????

• 19
      • 27/06/07
    15/01/2009
    #4 Re: Trabajo en Price WaterHouse Coopers

Efectivamente ingresé, el laburo es muchísimo!!!!!! Pero el clima es increíble, la gente es muy muy joven, y la verdad que es un trabajo muy bueno, horas extras ni hablar!!! muchas veces nos quedamos hasta tarde, y no te las pagan, te compensan con días para tomarte libre, te dan Swiss de obra social, una tarjeta con la que tenés varios descuentos, cuentas pesos y U$s tarjeta visa master o american express, podés elegir 2! el suedo es normal $2600 brutos aprox! espero que te sirva, un abrazo!

• 1
      • 13/09/09
    13/09/2009
    #5 Re: Trabajo en Price WaterHouse Coopers

Ratatatan! como andas? y como va el trabajo en Price? te comento que yo estoy por ingresar al sector de auditoria externa, el sueldo estático o te aumentaron? Estas dentro o fuera de convenio? A los que estan fuera los mantienen con los mismos aumentos que los que estan dentro? Porque yo se que estoy fuera... La idea es entrar el 28 de Septiembre, y necesitaria saber a ver si me lo recomendas o me quedo en mi actual trabajo, osea que me comentes algo mas del trabajo... Se que ahi ganas mucha experiencia y eso es lo que me motiva bastante, debido a que estudio para Contador en la UBA.
    Bueno espero tu rta!
    Gracias!!

• 19
      • 27/06/07
    15/09/2009
    #6 Re: Trabajo en Price WaterHouse Coopers

Cualquier consulta que tengas nos comunicamos por mail te parece??? dejame el tuyo, un abrazo!

• 1
      • 20/11/09
    20/11/2009
    #7 Re: Trabajo en Price WaterHouse Coopers

hola, yo apenas entregue un curriculo,ni siquiera si me entrevisten pero me gustaria q me dijeran si hay tambien abogados y que area manejan del derecho, gracias

• 26,004
      • 18/03/05
    20/11/2009
    #8 Re: Trabajo en Price WaterHouse Coopers

Estamos en un foro de Seguridad Informática.

Cierro.

Saludos!

Master.Mind
    Colaborador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp

a bencina le gusta esto.
    Tema cerrado
IR ARRIBA