¿Cómo desactivar el spyware y ventanas emergentes?

• 1
      • 20/01/08
    #1 ¿Cómo desactivar el spyware y ventanas emergentes?

hgoa, perdonarme pero soy un pco novato en esto. Que puedo hacer para desactivar el spyware de mi computadora. no me deja desinstalar y no paran de aparecerme ventanas. me podeis dar alguna indicacion objetiva. me instalo el NOD, formateo... gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9616 Visitas

• 14,131
      • 16/11/06
    27/01/2008
    #2 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware
    Cita Escrito por amicalbarca Ver mensaje
    hgoa, perdonarme pero soy un pco novato en esto. Que puedo hacer para desactivar el spyware de mi computadora. no me deja desinstalar y no paran de aparecerme ventanas. me podeis dar alguna indicacion objetiva. me instalo el NOD, formateo... gracias
    podes explicar mas detalladamente tu problema porque es algo confuso,que no te deja desinstalar un antispyware?cual?las ventanas emergentes por lo general son causadas por spyware,realiza un scan con 2 o mas antispyware/malware(te recomiendo Avg Antispyware y Superantispyware)desactiva la funcion restaurar sistema e inicia tu pc en modo seguro con cojnexion a redes(para ingresar necesitas presionar reiteradas veces la tecla f8 una vez que la inicies)

slds
      • 1,519
      • 10/08/05
    28/01/2008
    #3 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware
    Cita Escrito por amicalbarca Ver mensaje