¿Cómo desactivar el spyware y ventanas emergentes?

• 1
      • 20/01/08
    #1 ¿Cómo desactivar el spyware y ventanas emergentes?

hgoa, perdonarme pero soy un pco novato en esto. Que puedo hacer para desactivar el spyware de mi computadora. no me deja desinstalar y no paran de aparecerme ventanas. me podeis dar alguna indicacion objetiva. me instalo el NOD, formateo... gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9616 Visitas

• 14,131
      • 16/11/06
    27/01/2008
    #2 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware
    Cita Escrito por amicalbarca Ver mensaje
    hgoa, perdonarme pero soy un pco novato en esto. Que puedo hacer para desactivar el spyware de mi computadora. no me deja desinstalar y no paran de aparecerme ventanas. me podeis dar alguna indicacion objetiva. me instalo el NOD, formateo... gracias
    podes explicar mas detalladamente tu problema porque es algo confuso,que no te deja desinstalar un antispyware?cual?las ventanas emergentes por lo general son causadas por spyware,realiza un scan con 2 o mas antispyware/malware(te recomiendo Avg Antispyware y Superantispyware)desactiva la funcion restaurar sistema e inicia tu pc en modo seguro con cojnexion a redes(para ingresar necesitas presionar reiteradas veces la tecla f8 una vez que la inicies)

slds
      • 1,519
      • 10/08/05
    28/01/2008
    #3 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware
    Cita Escrito por amicalbarca Ver mensaje
    Probaste de ver si te aparece en la lista de programas instalados?? aunque no lo creas algunos de estos programas rompebolas los desinstalas de ahi. Aunque en casos extremos, te conviene formatear. Cuando la PC está muy infectada por más que logres hacerla andar y le pases todo los antivirus y antispyware del mundo, siempre algo va a quedar adentro. Es mejor prevenir que curar, y tener 2 particiones, una con el SO y la otra con los datos, y si son muy importantes encriptados. NOD32, Ad.Aware y Ad-Watch. Ese trío es más que suficiente, no conviene tener un paquete de seguridad de un solo fabricante, sino un programa específico para cada cosa y de fabricantes diferentes, award-winning cada uno en su materia.

Saludos. Rusherman -
IR ARRIBA