Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN
hola, para no abrir otro tema lo pregunto en este... una vez le preste mi pendrive a un amigo y cuando me lo devolvio el eset me habia encontrado un virus y, supongo, me lo borro sin problemas.. eso fue hace unos meses.... ahora me encuentro con el problema de que todas las unidades de almacenamiento masivo (celulares y el pendrive) que conecto no me deja explorarlos, es decir me aparece la unidad pero al hacerle doble clic me dice acceso denegado.. ya revise la pc con varios antispywares (spybot, adaware, malwarebytes, terminator, a2, etc..) y no me encontro nada, y puedo afirmar que los aparatos funcionan bien porque no tengo problemas con mi otra compu...
Martin
lea, que version de nod32 tenes 3. xxxx o 4. xxxxx ?
chequeaste que no te haya quedado activada la opcion " bloquiar medios extraibles" , la misma se encuentra en configuraciones avanzadas de la proteccion el tiempo real.
saludos!

Editado por tyny's - 30.06.2009 12:32 hs..
Simio loco
Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
lea, que version de nod32 tenes 3. xxxx o 4. xxxxx ?
chequeaste que no te haya quedado activada la opcion " bloquiar medios extraibles" , la misma se encuentra en configuraciones avanzadas de la proteccion el tiempo real.
saludos!
era solamente eso... muchas gracias tyny's por la data... la verdad nose como lo seleccione, pero bueno, lo importante es que funciona
Martin
jaja, barbaro lea! me mato la cara
saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda boxo Motorola 26 10.10.2009 01:30 hs.
Ayuda!!, me saltan una pantalla azul y no se q pta tiene la pc, ayuda!! plis!!! @LI3N Windows 6 03.08.2008 11:40 hs.
Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins yocarlos28 Motorola 16 11.12.2007 23:48 hs.
Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! the_dodo En Dos Ruedas 74 12.08.2007 19:05 hs.
AYUDA, ayuda AYuda please!! con star wars Gallagher Juegos de Pc 0 14.05.2003 13:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Que paso con la pagina Nod321??
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}