Seguridad Informática /

Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN

Participa en el tema Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN en el foro Seguridad Informática.
hola, para no abrir otro tema lo pregunto en este... una vez le preste mi ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    shermann escribió hace 1 año

#1 Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN

hola, para no abrir otro tema lo pregunto en este... una vez le preste mi pendrive a un amigo y cuando me lo devolvio el eset me habia encontrado un virus y, supongo, me lo borro sin problemas.. eso fue hace unos meses.... ahora me encuentro con el problema de que todas las unidades de almacenamiento masivo (celulares y el pendrive) que conecto no me deja explorarlos, es decir me aparece la unidad pero al hacerle doble clic me dice acceso denegado.. ya revise la pc con varios antispywares (spybot, adaware, malwarebytes, terminator, a2, etc..) y no me encontro nada, y puedo afirmar que los aparatos funcionan bien porque no tengo problemas con mi otra compu...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN

lea, que version de nod32 tenes 3. xxxx o 4. xxxxx ?
    chequeaste que no te haya quedado activada la opcion " bloquiar medios extraibles" , la misma se encuentra en configuraciones avanzadas de la proteccion el tiempo real.
    saludos!
    Editado por tyny's - 30.06.2009 12:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    lea, que version de nod32 tenes 3. xxxx o 4. xxxxx ?
    chequeaste que no te haya quedado activada la opcion " bloquiar medios extraibles" , la misma se encuentra en configuraciones avanzadas de la proteccion el tiempo real.
    saludos!
    era solamente eso... muchas gracias tyny's por la data... la verdad nose como lo seleccione, pero bueno, lo importante es que funciona
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN

jaja, barbaro lea! me mato la cara
    saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 10534 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB