Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN
Hola Amigos, necesito saber con que programa puedo eliminar el Gusano de Internet: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN. El nod 32 lo encuentra en un Pen Drive Corsair de 1Gb, pero no lo elimina. Tambien probé formateando al pen, pero el virus sigue estando ahi como si nada hubiera sucesido. Nesecito ayuda. Gracias.
investigando un poco...
Re: Virus: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN
HOLA, TUVE UNPROBLEMA SIMILAR, Y CREO QUE LO SOLUCIONE CON EL AVAST , IGUAL CON NOD 32 DEBERIAS PODER SACARLO, EL TEMA ES QUE SI LO ANALIZAS EN LA PC QUE USAS SIEMPRE SE LO VUELVE A PEGAR, Y SI LO ELIMINAS EN OTRA PC, TAMBIEN TE LO VAS A PEGAR DE VUELTA CUANDO LO ENCHUFES EN LA TUYA.... YO TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN BACK UP DE TU INFO Y QUE REINSTALES EL SISTEMA , Y QUE EL PEN LO ANALISES Y SAQUES LOS BICHOS EN OTRO PC , OJO, QUE ESTE CON LOS ATIVIRUS ACTUALIZADOS PORQE SINO LA VAS A ENSUCIAR TAMBIEN!!!!!!!!!!! CUALQUIER COSA CONTAME...
Y PARA VITAR EL CONTAGIO POR EL MSN TE RECOMIENDO UN PROGRAMITA QUE SE LLAMA aMSN. PROBALO.

perdon, me dicuenta que estaba en mayuscula despues de enviar...... se me chispoteó.....
Colgado de la Palmera
primero configura el nod32 en la parte q dice acciones , lo actualizas y lo pones a anlizar aunq sea unas 2 veces sino te funciona ,reinicias la pc y empiezas a teclear F8 DENTRAS EN LA PARTE QUE DICE modo seguro con simbolo de sistema alli se te abren dos cuentas la de administrador y otra q puede ser la tuya o la de invitado , tienes que escoger la de administrador alli te va aparecer una pantalla negra tipo consola o la que se cono ce como cmd ,cierras nesta pantalla ,presionas control +alt+ suprimir te vas a la a la parte donde dice archivo , nueva tarea y escribes explorer cuando te aparesca el logo del antivirus lo pasas y listo ..........formatear el equipo es la ultima opcion , pero si haces estos pasos no habra necesidad suerte!!!!!!!!!
MODERADOR
shermann:

Escaneá el pendrive en una PC que tenga DeepFreeze o alguno similar (en un cyber/café por ej.), de manera que si la infectás, al reiniciarla vuelve a estar a su estado original.

Te recomiendo leer esto para que no te vuelva a ocurrir:

Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles
Solución a los virus en los pendrive

leo foresti:

Una simple observación, porque siempre se aprende algo nuevo: escribir con letras mayúsculas en Internet (foros, e-mail, chat, etc.) equivale a gritar en una conversación.

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com

Editado por Master.Mind - 09.02.2009 17:01 hs..
Monito
Gracias amigos, esta misma tarde trataré de solucionar este problemita.
Yo (como un Gil) coloque el pen en la maquina que aparantemente esta infectada, y cuando lo puse en la maquina del laburo me saltó el aviso del NOD 32. Pero la verdad no estoy seguro que lo haya quitado del pen. Por eso quiero probar esta tarde en otra maquina para ver que sucede.
Despues les cuento como me fue.
Chimpancé
Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN
hola amogos co o ahgo para eliminar u virus de mi usb la cual no me la deja ni eliminar el virus ni formatear la usb. el virus es un NTrun.exe - win32/autoit.con y el Spoolsv - win32.exe/Autorun.oa
Monito
Bueno, al final no tuve que hacer ningun procedimiento extra, al parecer con el NOD 32 lo pude sacar del Pen. Lo estuve probando por todos lados y no falla mas, y el NOD no encuentra nada mas.

Gracias.
MODERADOR
Re: ayuda
Originalmente publicado por tillo1 Ver mensaje
hola amogos co o ahgo para eliminar u virus de mi usb la cual no me la deja ni eliminar el virus ni formatear la usb. el virus es un NTrun.exe - win32/autoit.con y el Spoolsv - win32.exe/Autorun.oa

Uno tu tema con otro donde se trata el mismo problema.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com
investigando un poco...
Re: Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN
buenas, si me di cuenta lo de las mayusculas, por eso pedi disculpas al final.....
igualmente gracias por el aviso....
Colgado de la Palmera
Re: Virus en pendrive: Autorun.inf Win32/AutoRun.QN
Hola, mirá lo que pasa es que lo tenes dentro de windows y por mas que lo elimines del pen drive, te lo vuelve a meter, yo lo solucioné en todas las compus del colegio. Me bajé el Puppy linux Boby, quemé la iso en un cd. Arranco desde el cd y puedo borrar todos los autorun, que te llenan de desktop.ini de folder.htt, de ravmon.exe y de ntrun.exe.
te aconsejo esa distro de linux porque está en castellano y te reconoce los discos ide sata y donde tenés instalado windows. Cualquier duda consultame. Suerte Daniel.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda boxo Motorola 26 10.10.2009 01:30 hs.
Ayuda!!, me saltan una pantalla azul y no se q pta tiene la pc, ayuda!! plis!!! @LI3N Windows 6 03.08.2008 11:40 hs.
Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins yocarlos28 Motorola 16 11.12.2007 23:48 hs.
Ayuda en la compra de una moto usada - Cordoba - Estimados Cuises, necesito ayuda!! the_dodo En Dos Ruedas 74 12.08.2007 19:05 hs.
AYUDA, ayuda AYuda please!! con star wars Gallagher Juegos de Pc 0 14.05.2003 13:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}