Seguridad Informática /

[AYUDA] spy bot Search & destroy

Participa en el tema [AYUDA] spy bot Search & destroy en el foro Seguridad Informática.
tengo la ultima version de este programa actualizada al maximo, queria saber si a alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] spy bot Search & destroy
    tengo la ultima version de este programa actualizada al maximo, queria saber si a alguien mas al terminar el analisis le dice que esta investigando las carpetas de descarga y queda congelado. No se si porque se tildo o si tarda rato largo.
    y si tarda rato largo diganme cuanto mas o menos.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/800406-ayuda-spy-bot-search-and-destroy.html
    | Más
  • #2 Re: spy bot Search & destroy

Lo uso hace años y nunca demoró mucho en una carpeta. En una de 3GB de videos creo que me tarda un minuto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: spy bot Search & destroy

A mi una ves se me quedo duro en las actualizaciones xD,
    pero salio la version nueva bajate la ultiam que corrige ese error !supongo, xq no me volvio a pasar,....
    y sino es asi ese programa es de tardar !
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: spy bot Search & destroy

Gracias a los que respondierom , con las actualizaciones no es el problema , bajan bien.
    El problema es como yo expuse que despues de llenar la barrita del scanneo de robots en vez de decir si encontro o si no encontro se queda analizando las carpetas de descargas y tarda mucho mas de un minuto como expusieron arriba.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: spy bot Search & destroy

reforzá el escaneo con el ad-aware y despues volve a escanear con el spybot
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: spy bot Search & destroy

Originalmente publicado por fumanchin Ver mensaje
    reforzá el escaneo con el ad-aware y despues volve a escanear con el spybot
    esa puede ser una buena opcion que version del ad-adware recomiendan ?? Yo en este momento tengo el se-personal pero como ya no dan soporte de actualizacion no se si sirve..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: spy bot Search & destroy

cierto, la version se personal ya no corre...

bajate la version 2008 desde la pagina oficial, yo la tengo instalada y anda joya.

aca dejo el link para bajarlo en español

http://www.adaware.es/fiche.html?REF=658638

saludos, suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 351 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB