Seguridad Informática /

[PEDIDO] proceso ctfmon.exe

Participa en el tema [PEDIDO] proceso ctfmon.exe en el foro Seguridad Informática.
revisando los procesos del admin de tareas vi este ctfmon.exe La cosa es q lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] proceso ctfmon.exe
    revisando los procesos del admin de tareas vi este ctfmon.exe La cosa es q lo busque en trucosde windows.net y me sale que ese nombre de para troyanos malware pero tambien para algo importante de office Alguien sabe como se puede saber si es un virus o no?
    graciasssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/805283-pedido-proceso-ctfmon-exe.html
    | Más
  • #2 Re: proceso ctfmon.exe

NO que yo sepa, generalmente es como vos decis, un proceso de office. Deberias correrlo y no preocuparte. A lo sumo, hacete un scan con un BUEN software anti spyware
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: proceso ctfmon.exe

te das cuenta si es un proceso malicioso por q lo sobre escribe, le cambia una lectra o le agrega ej: ctffmon.. el tuyo es correcto.. a lo sumo abras leido q es una entrada vulnerable pero bueno lleno esta de esas en tu sistema... de las culaes ni imaginas.. buen antivirus y saber donde hacer click
    saludois
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: proceso ctfmon.exe

me manejo con avira NOD y spywareBlaster
    Gracias por los concejos la verdad que se aprende bastante
    un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB