Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus que no me deja ejecutar algunos programas

Participa en el tema [AYUDA] Virus que no me deja ejecutar algunos programas en el foro Seguridad Informática.
Hola! Espero que puedan ayudarme...hoy mi PC empezó a andar mal...al principio no me abría ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Virus que no me deja ejecutar algunos programas
    Hola! Espero que puedan ayudarme...hoy mi PC empezó a andar mal...al principio no me abría ciertos programas...además el centro de seguridad de Windows me dice que no encuentra ningún antivirus, siendo que tengo instalados el AD Aware y el NOD 32. Ya le pasé los dos antivirus pero el problema sigue. A alguien le pasó esto? Cómo lo solucionaron? Desde ya gracias por su ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Virus que no me deja ejecutar algunos programas

a. Estás bien protegido, pero quizás necesites mayor protección. Si no tenés instalado un firewall (o tenés el de Windows que no es recomendable), instalá el Zone Alarm como indico aquí: ¿Cómo protejo mi PC? . También instalá y actualizá SUPERAntiSpyware .

b. Además de instalar programas, para no volver a infectarte tenés que modificar tus conductas al usar Internet. Te recomiendo leer con atención mi consejo: ¿Cómo protejo mi PC? .

c. Bajá el HijackThis, ejecútalo con todos los programas cerrados, elegí Do a system scan only, guardá el log y pegalo aquí.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Virus que no me deja ejecutar algunos programas

bajate el avast, no requiere instalacion para hacer un escaneo superficial.. y cuando se instala es muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Virus que no me deja ejecutar algunos programas

mira si no aparecen virus , te recomiendo q primeor hagas un scnadisck y pases un limpiador de registro, como el reseeker por ejemplo.. dsp comentanos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1456 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB