Seguridad Informática /

[AYUDA] Proxy Plus+ - como hago?

Participa en el tema [AYUDA] Proxy Plus+ - como hago? en el foro Seguridad Informática.
Muy buenas. Les comento. Tengo una pc que se conecta a Internet a travez de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Proxy Plus+ - como hago?
    Muy buenas.
    Les comento.
    Tengo una pc que se conecta a Internet a travez de un Huawei MT882 de Speedy con una conexión de 2mb y tiene instalado el Proxy Plus+ 3.00 build #230 el cual me permite compartir Internet a 20 maquinas conectadas a través de un swich.
    En el mismo Proxy tengo configuradas todas las cuentas de correo de cada una de las 20 pcs

[Huawei MT882 ] + [ Pc Con El Proxy Plus ] + [ Swhich ] + [ 20 Pc’s ]

Hasta ahi todo bien, el tema es que se me generan tantas conexiones que el proxy plus colapsa y se cuelga.
    Pero esas conexiones no se de donde salen ya que cada una de las 20 pcs tiene acceso restringido a un numero delimitado de paginas.
    Tenia sospechas de que fuese algún virus o programas spy. Limpie las maquinas, las scanie y sigue haciéndome lo mismo.

Primeramente quisiera saber si la forma en que estoy compartiendo Internet y administrando las cuentas de mail son de manera correcta.
    De que manera puedo monitorear las conexiones que realiza cada usuario?
    Q otras alternativas tengo, digo, en vez de usar el Proxy plus, q otras alternativas tengo en software que me permita compartir, monitoriar y administrar las cuentas de mail.
    Necesito dejar este servicio funciondo de manera optima y aun no le puedo encontrar el punto perfeto.

Si alguien me ayuda se los agradeceria muchisimo, de verdad lo necesito.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Proxy Plus+ - como hago?

antes que nada, para esa cantidad de maquinas, lo que realmente se debe hacer es armar un servidor, pero eso es mucha guita, asi que tenes la opcion de poner 1 router, y dejar todo libre, pero no se va a volver a colgar...
    otra opcion es comprarte un FORTIGATE que tiene todos los chiches para laburar, bloqueo de paginas es la opcion mas basica de ese aparato.. sale alrededor de los 1300 dolares, y funciona por si mismo... una vez configurado no se cuelga ni en pedo...

si queres algo mas economico. conseguite una pc medio pelo, y metele el ISA SERVER de microsoft, te haces un servidor parecido a las funciones del fortigate... y ahi te vas a ahorrar cientos de problemas

los programas proxy son bastante malos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 196 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB