Seguridad Informática /

El nod32 no se actualiza

Participa en el tema El nod32 no se actualiza en el foro Seguridad Informática.
hola .. dicen q es por q el servidor de nod esta colapsado aqui le ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LOSPERNI escribió hace 1 año

#1 El nod32 no se actualiza
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El nod32 no se actualiza

hola .. dicen q es por q el servidor de nod esta colapsado aqui le envio un archivo q actualiza manualmente lo descomprimes luego abren su nod y abren NOD 32 Update , luego configuracion , servidores y agregan la direccion donde han descomprimido copiando y pegando ..aceptan y actualizan ......ojala les sirva me avisan
    http://www.nod32.jp/irda/nodupdate.zip
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por josebustamant Ver mensaje
    hola .. dicen q es por q el servidor de nod esta colapsado aqui le envio un archivo q actualiza manualmente lo descomprimes luego abren su nod y abren NOD 32 Update , luego configuracion , servidores y agregan la direccion donde han descomprimido copiando y pegando ..aceptan y actualizan ......ojala les sirva me avisan

Lo hice y se me actualizo con fecha de hoy, gracias!

Una duda mas: donde dice Nod32 Update (que esta adentro de modulos de actualizacion) tienen solo 2 botones? (actualizar ahora y configuracion)

gracias otra vez!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por AntoninArtaud Ver mensaje
    Lo hice y se me actualizo con fecha de hoy, gracias!

Una duda mas: donde dice Nod32 Update (que esta adentro de modulos de actualizacion) tienen solo 2 botones? (actualizar ahora y configuracion)

gracias otra vez!
    solo tiene esas opcoines ah y actualizacion automatica q esa casilla por defecto viene activada cuando haces una instalacion tipica de nod .. espero te haya servido la actualizacion
    Editado por josebustamant - 01.08.2008 14:33 hs. | Motivo: error
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por Feden Ver mensaje
    Bahiense que servidor tenes puesto?
    esta marcada la casilla para elegir automaticamente , o sea que no se exactamente cual es el que usa , pero esta es la lista

el nod es la version 3.0.621.0
    actualizacion 3317 del 1 del 8
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg server.jpg (8.1 KB, 148 vistas)
    Editado por Bahiense - 01.08.2008 14:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El nod32 no se actualiza

En Psicofxp.com no se permite:

7. Publicación de información o realización de actos asociados a piratería informática o violación de la propiedad intelectual.

Estoy siguiendo el tema para evitar la publicación de cracks, seriales o enlaces a servidores piratas.

Para aquellos que tienen problemas de conexión o alguna PC sin acceso a Internet (en forma provisoria o permanente), existe una forma de actualizar desde otra PC con la misma versión del NOD32. Cuando encuentre el tema les dejo el enlace donde pueden preguntar al respecto (sepan disculpar si no lo encuentro ahora).

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 04.08.2008 18:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje

Para aquellos que tienen problemas de conexión o alguna PC sin acceso a Internet (en forma provisoria o permanente), existe una forma de actualizar desde otra PC con la misma versión del NOD32. Cuando encuentre el tema les dejo el enlace donde pueden preguntar al respecto (sepan disculpar si no lo encuentro ahora).
    seria este ?
    http://www.psicofxp.com/forums/segur...-internet.html
    Editado por Bahiense - 01.08.2008 16:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El nod32 no se actualiza

Yo tengo el mismo problema desde que reinstale mi compu hace tres días, vamos a ver si con el archivo de la nod32 que paso el amigo jose funciona, despues aviso.

bye
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje

Gracias Bahiense. El que sabe, sabe .

Para los que no tienen Internet y tengan acceso a una PC actualizada (las versiones deben coincidir), esto es lo que deben hacer:

Versión 2.7
    Copia la carpeta updfiles junto a lo siguientes archivos:
    nod32.000
    nod32.002
    nod32.003
    nod32.004
    nod32.005
    nod32.006
    .
    .
    .
    etc,

y luego pegarlos en la otra PC en el directorio ESET. Reiniciar y listo.

Versión 3.0
    Copiar los siguientes archivos:
    mod_comp.dat
    em000_32.dat
    em001_32.dat
    em002_32.dat
    em003_32.dat
    em004_32.dat
    em005_32.dat
    .
    .
    .
    etc.

y luego pegarlos en la otra PC en el directorio ESET. Reiniciar y listo.

Les dejo la actualización 3311 (5/8/2008) de la versión 2.7 para aquellos que no tengan conexión a Internet. No me pidan nuevas actualizaciones, esperen a que vuelva a publicar en unos días:

http://rapidshare.com/files/135083331/3311.rar.html

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 05.08.2008 16:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El nod32 no se actualiza

perfecto... gracias jose...

nod32 actualizado.

Vamos a ver si despues actualiza automaticamente como siempre, espero no tener que hacer ésto siempre manualmente.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por josebustamant Ver mensaje
    Ni bien lo actualice mi tiro que el nod32.exe era un virus, Tengan cuidado con lo que bajan o que se explique mejor josebustamant
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 16313 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB