Seguridad Informática /

El nod32 no se actualiza

Participa en el tema El nod32 no se actualiza en el foro Seguridad Informática.
¿Alguien sabe en si por que sucede ésto? He buscado en inet, al menos a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LOSPERNI escribió hace 1 año

#1 El nod32 no se actualiza
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El nod32 no se actualiza

¿Alguien sabe en si por que sucede ésto? He buscado en inet, al menos a grandes razgos y no he encontrado nada.

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por murel Ver mensaje
    Ni bien lo actualice mi tiro que el nod32.exe era un virus, Tengan cuidado con lo que bajan o que se explique mejor josebustamant
    Saludos
    nod32.exe es un proceso que esta registrado como NOD32 Antivirus System On-Demand Scanner. Este tipo de ficheros, que terminan convirtiendose como creo q es tu caso es porq es un spyware o virus que aterrizan en nuestro PC…. en muchas ocasiones se diferencian del fichero original que no es una amenaza, porque se localizan en otros directorios y presentan una firma digital diferente. Por eso es necesario para determinar si se trata de la amenaza o no, realizar un analisis con algun antispyware .
    O de plano quizas desintala y vuelve a instalar . porque no sabes q tipo de virus ........ por ejm puede ser este http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5408.
    Ojala te haya ayudado
    A mi me funciono muy bien mi intencion no fue joder ninguna pc …….. . bye cuidate

el unico inconveniente al parecer es que para actualizar a la version 3318 la ultima hasta 1/08/2008 es q tienen q volver a descargar el archivo q les deje y hacerlo manualmente otra vez lo mismo ........a mi me funciona todo ok
    Editado por josebustamant - 02.08.2008 05:11 hs. | Motivo: error
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por murel Ver mensaje
    Ni bien lo actualice mi tiro que el nod32.exe era un virus
    Es posible que hayas estado infectado con algun bichito que ataque .exe y cuando instalaste la actualizacion te salto ese mensaje, yo tube un caso similar.

La actualización manual a mi me salió joya, ni un drama. Pero parece que vamos atener que hacer lo que me temía, todo un garrón para un lazy como yo . Actualizar manualmente...

Ok... bye
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por Mr.Hwarang Ver mensaje
    Version de firma 3318......actualizada ayer 1/08/08 a las 18:56:54......y sin tocarlo solito solito actualizo........
    ¿En qué versión?

Yo tengo otra duda más, ¿pasó ésto en todas todas las versiones o solo en las 2.7...?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El nod32 no se actualiza

En la pc de escritorio tengo el 2.7 y esa fecha q te pongo fue en la q se actualizo........en la notebook de mi viejo tiene la version 3 del Nod y se lo actualizo el mismo dia pero a las 21:43:58 (por q no la tenia prendida obviamente como la de escritorio q esta todo el tiempo prendida).

Actualizar se actualizan los 2 perfecto........hasta ahora no tube q tocar nada......con la actualizacion automatica de los 2 no tuve problemas en estos dias.

Saludos!!
    Claro, no, basicamente pregunto por que a mi me sucedió ésto de que dejó de actualizar en el 2.7, pero en ésta maquina agarré y puse el 3.0 y actualizó de una, y hasta ahora viene de una actualizando sin problemas cada ves que hay una nueva firma de virus. Y por eso habia pensado o habia culpado mejor dicho a la versión 2.7, hasta pensé en que podrian haber dejado de dar soporte y actualizaciones de virus a esa versión. Cosa para la que creo no faltará mucho tiempo.

Gracias che.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El nod32 no se actualiza

Segun dicen q el soporte para el 2.7 va a dejar de funcionar a principios o mediados del año q viene (al menos lo q lei por ahi)pero me actualizan los 2 perfecto asi q si no le actualiza debe ser algun problema de saturacion del servidor (a algunos les pasa y a otros no)
    Aja, claro, entonces quizá me pasó éste problema con la 2.7 y vaya a saber por que cuándo instalé la 3.0 se solucionó, o al menos empezó a actualizar sin problemas.
    En fin, ya que estamos dejaré ésta, es un poquito más pesada, pero no caducará su soporte tan rápido como la 2.7.

Gracias de nuevo por el intercambio de data.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El nod32 no se actualiza

Chicos: algo no termino de entender (será que no me da la cabezota???). Para que se empiece a actualizar nuevamente hay que bajarse la "actualizacion.zip", darle el update manualmente, y después de ahí actualizar desde los servidores???

En la compu hice así, y ahora se actualizó solo... pero en la portátil no lo actualicé con el archivo y no se me actualiza solo... será que se solucionó, pero ahora está saturado???

Slds.

LaPerni
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El nod32 no se actualiza

Si, si... en la compu me paso justamente eso: version 3319 hoy a las 18:21.... Pero en la notebook no... será por saturacion???
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El nod32 no se actualiza

Ni para atrás ni para adelante, me dice que no hay actualizaciones nuevas y tengo la firma de virus 2370 ya que lo reinstalé.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El nod32 no se actualiza

manualmente a partir de hoy hasta que se solucione el tema del servidor de nod, no queda otra.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 16333 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB