#39 Re: El nod32 no se actualiza
Originalmente publicado por
LOSPERNI
Master.Mind: con el respeto que un moderador me merece, te cuento que los servidores que se habían publicado no son truchos ni nada por el estilo. Estuve averiguando un poco más en la red y por ejemplo el link que había publicado josebustamant es uno japonés de los nodos que utilizan en ese país, que supongo por lo que entendí, los separan por zonas para que no haya saturación ni ofuscación. No queremos que te enojes por unos links que se publican... en serio. Saludos. La Perni
LOSPERNI y demás seguidores del tema:
Todos estamos aquí para aprender, enseñar y ayudar. Por suerte así son las cosas en los foros informáticos; y yo no escapo a ello por más que me hayan asignado la función de moderar. No duden en consultarme por este medio cuando mi respuesta puede servir a otros usuarios, o por MP si es un tema personal o referido al Staff.
Les comento que conozco el sitio oficial de NOD32 en China y Japón (debo hacerlo como moderador), y nunca vi en este foro dichos links. El enlace a un sitio japonés, así como los otros posteados, no verifican que el software sea original o que esté en las listas negras; y por eso son considerados como "servidores piratas". Además, no hace falta recurrir a esos sitios cuando en toda América y Europa existen cientos de servidores oficiales.
Los servidores que ofrece ESET son muchos, y en la peor de las situaciones pueden tener problemas que no duran más de 12 horas, por lo que no se justifica abrir un tema al respecto ya que no es significativo que el NOD32 esté desactualizado durante ese breve tiempo.
Este tema se abrió y se desarrolló porque algunos usuarios tienen el programa crackeado o con usuario/contraseña ilegal, y se encontraron con que los servidores ya no les permiten seguir actualizando el programa.
Si la verdad sobre este tema no es como la planteo, que alguien me corrija; pero si no es así, dejemoslo así para no desvirtuar el tema. Y si hay alguna información que yo no conozca, espero que me la hagan llegar.
Saludos!
Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff
psicofxp.com