Seguridad Informática /

El nod32 no se actualiza

Participa en el tema El nod32 no se actualiza en el foro Seguridad Informática.
Encima ahora le pusieron clave de acceso al archivo .zip.......4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LOSPERNI escribió hace 1 año

#1 El nod32 no se actualiza
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El nod32 no se actualiza

Encima ahora le pusieron clave de acceso al archivo .zip....
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por josebustamant Ver mensaje
    hola .. dicen q es por q el servidor de nod esta colapsado aqui le envio un archivo q actualiza manualmente lo descomprimes luego abren su nod y abren NOD 32 Update , luego configuracion , servidores y agregan la direccion donde han descomprimido copiando y pegando ..aceptan y actualizan ......ojala les sirva me avisan
    http://www.nod32.jp/irda/nodupdate.zip
    Como Hiciste para encontrar ese archivo en esa pagina?

Estube una hora tratando de captar que dicen todos esos palitos y rayitas jaja
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El nod32 no se actualiza

http://www.nod32.jp está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Please enter username and password"
    que japoneses
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El nod32 no se actualiza

Josebustamant, a mí tu servidor me actualizó hasta el 02/08 con version 3319. Se ve que actualiza pero no a full como era antes... alguien sabe bien qué pasó??? no será el fix, no??? que lo hayan descubierto... alguien tiene el nod32 original??? le pasa lo mismo???
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El nod32 no se actualiza

Servidor nod32 de actualizacion database 3325
    04/04/08 19:40 hs

*** LINK EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
    Editado por Master.Mind - 04.08.2008 21:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El nod32 no se actualiza

En Psicofxp.com no se permite :

7. Publicación de información o realización de actos asociados a piratería informática o violación de la propiedad intelectual .

Ya hice la advertencia de que estoy siguiendo el tema para evitar la publicación de cracks , seriales o enlaces a servidores piratas . Edito algunos mensajes y la próxima vez tomo otras medidas .

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por murel Ver mensaje
    Ni bien lo actualice mi tiro que el nod32.exe era un virus, Tengan cuidado con lo que bajan o que se explique mejor josebustamant
    Saludos
    yo le pase antivirus y no detecto nada...

Originalmente publicado por josebustamant Ver mensaje
    nod32.exe es un proceso que esta registrado como NOD32 Antivirus System On-Demand Scanner. Este tipo de ficheros, que terminan convirtiendose como creo q es tu caso es porq es un spyware o virus que aterrizan en nuestro PC…. en muchas ocasiones se diferencian del fichero original que no es una amenaza, porque se localizan en otros directorios y presentan una firma digital diferente. Por eso es necesario para determinar si se trata de la amenaza o no, realizar un analisis con algun antispyware .
    O de plano quizas desintala y vuelve a instalar . porque no sabes q tipo de virus ........ por ejm puede ser este http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5408.
    Ojala te haya ayudado
    A mi me funciono muy bien mi intencion no fue joder ninguna pc …….. . bye cuidate

el unico inconveniente al parecer es que para actualizar a la version 3318 la ultima hasta 1/08/2008 es q tienen q volver a descargar el archivo q les deje y hacerlo manualmente otra vez lo mismo ........a mi me funciona todo ok
    yo lo actualice manualmente y a partir de ahi no jodio mas... recien actualizo hace un ratito a la version 3328
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El nod32 no se actualiza

Master.Mind: con el respeto que un moderador me merece, te cuento que los servidores que se habían publicado no son truchos ni nada por el estilo. Estuve averiguando un poco más en la red y por ejemplo el link que había publicado josebustamant es uno japonés de los nodos que utilizan en ese país, que supongo por lo que entendí, los separan por zonas para que no haya saturación ni ofuscación. No queremos que te enojes por unos links que se publican... en serio. Saludos. La Perni
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por LOSPERNI Ver mensaje
    Master.Mind: con el respeto que un moderador me merece, te cuento que los servidores que se habían publicado no son truchos ni nada por el estilo. Estuve averiguando un poco más en la red y por ejemplo el link que había publicado josebustamant es uno japonés de los nodos que utilizan en ese país, que supongo por lo que entendí, los separan por zonas para que no haya saturación ni ofuscación. No queremos que te enojes por unos links que se publican... en serio. Saludos. La Perni

LOSPERNI y demás seguidores del tema:

Todos estamos aquí para aprender, enseñar y ayudar. Por suerte así son las cosas en los foros informáticos; y yo no escapo a ello por más que me hayan asignado la función de moderar. No duden en consultarme por este medio cuando mi respuesta puede servir a otros usuarios, o por MP si es un tema personal o referido al Staff.

Les comento que conozco el sitio oficial de NOD32 en China y Japón (debo hacerlo como moderador), y nunca vi en este foro dichos links. El enlace a un sitio japonés, así como los otros posteados, no verifican que el software sea original o que esté en las listas negras; y por eso son considerados como "servidores piratas". Además, no hace falta recurrir a esos sitios cuando en toda América y Europa existen cientos de servidores oficiales.

Los servidores que ofrece ESET son muchos, y en la peor de las situaciones pueden tener problemas que no duran más de 12 horas, por lo que no se justifica abrir un tema al respecto ya que no es significativo que el NOD32 esté desactualizado durante ese breve tiempo.

Este tema se abrió y se desarrolló porque algunos usuarios tienen el programa crackeado o con usuario/contraseña ilegal, y se encontraron con que los servidores ya no les permiten seguir actualizando el programa.

Si la verdad sobre este tema no es como la planteo, que alguien me corrija; pero si no es así, dejemoslo así para no desvirtuar el tema. Y si hay alguna información que yo no conozca, espero que me la hagan llegar.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 05.08.2008 13:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 El nod32 no se actualiza

Buenas a todos.Queria consultarles,si a ustedes tambien les pasa,que con la version 3.xxx no les actualiza mas la base de datos? Tanto en la version 2.7 con en la nueva 3.xxx dice que ya esta actualizada,pero la fecha es de 31/7/08. A alguien le pasa tambien?Es general? Alguien sabe porque se dio? Gracias. Suerte.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 16357 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB