Seguridad Informática /

El nod32 no se actualiza

Participa en el tema El nod32 no se actualiza en el foro Seguridad Informática.
fiajate en: http://www.psicofxp.com/forums/segur...actualiza.html a mi me anda perfecto aun tengo la 2.5 y soporte pago ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LOSPERNI escribió hace 1 año

#1 El nod32 no se actualiza
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: NOD 32 No Actualiza Mas?Version 3.0?

fiajate en: http://www.psicofxp.com/forums/segur...actualiza.html

a mi me anda perfecto aun tengo la 2.5 y soporte pago hasta fin de año.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El nod32 no se actualiza

Les dejo la actualización 3311 (5/8/2008) de la versión 2.7 para aquellos que no tengan conexión a Internet. No me pidan nuevas actualizaciones, esperen a que vuelva a publicar en unos días:

http://rapidshare.com/files/135083331/3311.rar.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: NOD 32 No Actualiza Mas?Version 3.0?

Listo ahora me fijo entonces ahi. Gracias capo. Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: NOD 32 No Actualiza Mas?Version 3.0?

A mi me pasa lo mismo, no me actualiza para nada...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El nod32 no se actualiza

para la 3 no andara , no ?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: El nod32 no se actualiza

Tanx por la data Mind...

Mientras que se solucione yo tengo instalado el antivir, que tambien es buen anti virus (ademas gratuito)
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por fumanchin Ver mensaje
    Tanx por la data Mind...

Mientras que se solucione yo tengo instalado el antivir, que tambien es buen anti virus (ademas gratuito)
    Yo hice lo mismo pero con la versión FREE del AVG 8.0, la verdad que no me convence mucho eso de actualizarlo manualmente, que se yo, la costumbre quizá.

En cuanto se solucione todo ésto volveré, de seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El nod32 no se actualiza

Yo busco la comodidad, ya que no tengo tiempo de estar buscando las actualizaciones y hacerlo manualmente, el avg tambien es una de las opciones que me convencen tema anti virus, pero ya tenia el instalador del antivir a mano jeje

Bueno, saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por Mr.Hwarang Ver mensaje
    La verdad les pasa a uds solo q no se le actualiza..........a mi se me sigue actualizando perfecto,sera cosa de mandiga???
    See, naah... pero mirá que somos banda eh, en el laburo tengo varios compañeros que lo usan y tienen el mismo problema, de hecho hoy fué tema de conversación en la mateada, jajajaja.
    Y bueno, en el messenger tengo varios conocidos que me han preguntado por lo mismo, parece que tan tan pocos no somos, los que si somos pocos los que entramos a psico a ver que onda, jajaja.

Salute.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: El nod32 no se actualiza

Gente:

El tema no da para más. Quien tenga el programa oficial, puede reclamar a ESET. Al resto les sugiero buscar soluciones en otro lugar.

Borré algunos mensajes repetidos del tipo "A mi no me actualiza" o "Ya me actualizó".

Dejo abierto el tema para plantear algún problema sobre configuraciones o errores de conexión a los servidores oficiales. Otro tipo de mensajes serán borrados.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 16358 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB