Seguridad Informática /

El nod32 no se actualiza

Participa en el tema El nod32 no se actualiza en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por euredo...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    LOSPERNI escribió hace 1 año

#1 El nod32 no se actualiza
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por euredo Ver mensaje
    Es verdad... el antivirus que recomendas funciona bien? ¿Consume muchos recursos? el Abast por ejemplo puede dejarte la maquina como una carreta,lo mismo el AVG
    lo tengo instalado hace un año y más allá de algunos falsos positivos de vez en cuando no he tenido infecciones (excepto por algunillos problemas de promiscuidad con pen drives jeje) y me resulta bastante más liviano que el NOD32. actualiza casi a diario.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por Ofesad Ver mensaje
    Seria importante definir, todos aquellos con el mismo problema, que versión del NOD32 estan usando.

Yo uso la 2.70.26.

¿Quizas sea que esta versión ya no recibe mas actualizaciones?
    Ó debe ser alguna medida de la gente de ESET para evitar actualizaciones de programas no muy legales que digamos.

Si alguien tiene el mismo problema con la versión 3.0 o superior que avise!

Es en todas las versiones, yo tenía la 2.7.39 y dejó de actualizar, cambié por la 3.0.621 y dejó de actualizar, en otra máquina tenia la 3.0.621 directamente y dejó también de funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: El nod32 no se actualiza

Yo en mi casa tengo la 3.0.621 y aun actualiza al dia de la fecha,es raro.Se que el dia de mañana cuando reinstale la pc,no va a a funcionar nunca mas,jajajja.Pero bueno... Definitivamente no funciona mas,ni la version 3.0.621...un garron. Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: El nod32 no se actualiza

Hola amigos de PSICOFXP: Yo tengo el NO32 version 2.70.39, cuando prendo la pc me dice q la firma de viruses obsoleta, pero cuando me conecto a internet y le pongo al NOD32 q se actualice me dice q no es necesario y no se actualiza, la firma de virus q tiene es la 2277 (20070518) y en estado me aparece inactivo ¿Que corno puede ser? salu2

MetallicA
    SEEK AND DESTROY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: El nod32 no se actualiza

Originalmente publicado por chichocat Ver mensaje
    Hola amigos de PSICOFXP: Yo tengo el NO32 version 2.70.39, cuando prendo la pc me dice q la firma de viruses obsoleta, pero cuando me conecto a internet y le pongo al NOD32 q se actualice me dice q no es necesario y no se actualiza, la firma de virus q tiene es la 2277 (20070518) y en estado me aparece inactivo ¿Que corno puede ser? salu2

Te sugiero leer el tema completo y mi advertencias respecto a las reglas del foro. Si tenés tu NOD32 original, contactate con ESET.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #56 El nod32 no se actualiza

Hola. Instale el Nod32 2.70 a comienzos del mes de Julio, y me figura que la ultima actualizacion fue el dia 26 del mismo mes. Hace unos dias comenzo a salir en la barra de herramienta, del lado derecho, la notificacion con el escudo rojo que dice que el antivirus no esta actualizado, y tiene razon. Cuando le doy al boton de actualizar ahora, me dice que Nod32 ya esta actualizado y no es necesario actualizarlo ahora, cosa que no es cierta. Tengo activada la opcion de actualizar reiteradamente cada una hora, pero se clavo en el dia 26 de Julio. Agradecere ayuda u orientacion sobre el tema.
    Muchas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Actualizar NOd32 2.70

buscá en las decenas de post que hay sobre el mismo tema antes de abrir un thread nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Actualizar NOd32 2.70

http://www.psicofxp.com/forums/segur...actualiza.html
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: El nod32 no se actualiza

Gente:

Hice las advertencias del caso, borré algunos posts y mandé Mensajes Personales.

A pesar de esto, volví a encontrarme con nuevos mensajes que tuve que borrar, por lo que
    les llegará Aviso o Sanción a quienes corresponda, como lo anticipé. De aquí en adelante no se aceptarán nuevos temas o posts.

Este es el quinto thread sobre el NOD32 que cierro en tres días consecutivos.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 16308 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB