Seguridad Informática /

[AYUDA] problemas con explorer.exe

Participa en el tema [AYUDA] problemas con explorer.exe en el foro Seguridad Informática.
Hola a todos les cuento que estoy teniendo problemas cuando entro a uno de los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemas con explorer.exe
    Hola a todos
    les cuento que estoy teniendo problemas cuando entro a uno de los discos de mi maquina o alguna carpeta el escritorio
    o sea cuando abro por ejemplo mis documentos me muestra todos los directorios que tengo armados
    y de repente me da el error de explorer.exe a dectectado y debe cerrarse...me pregunta si quiero enviar el error y cuando le digo que si o que no se cierra
    y cuando entro a mi segundo disco me hace lo mismo..
    no tengo problemas en internet o si quiero jugar pero si cuando quiero entrar en mis carpetas.....desde ya muchas gracias ......y ahora quien podra ayudarme??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con explorer.exe

antes, hace un scandisk, y pasale un limpiardor de registro como por ejemplo el regseeker. si siguen los problemas consultanos de nuevo, por las dudas tmb hace un escaneo online www.kaspersky.com
    conta como te fue
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con explorer.exe

si, te diria q pases el antivirus, eso es jodido de sacar, mete nod 32, fijate si no tenes nada al inicio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas con explorer.exe

hola, a mi me paso lo mismo con 3 pc, por lo menos en mi caso fueron 3 trojanos, tengo el nod, pero igual pasaron, yo lo que hice y me sirvio pasale el Ad-ware 2008 y te lo saca, espero haberte ayudado, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas con explorer.exe

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    antes, hace un scandisk, y pasale un limpiardor de registro como por ejemplo el regseeker. si siguen los problemas consultanos de nuevo, por las dudas tmb hace un escaneo online www.kaspersky.com
    conta como te fue
    saludos
    Hola te agradesmo mucho tu respuesta. ahora puedo entrar en las carpetas...pero cuando abro mi segundo disco ahi me hace lo mismo o sea voy a mi PC donde tengo el disco C: y el Disco E: cuando abro el disco E: me muestra todos los archivos se queda un rato y CHAN aparece el maldito mensaje de que el explorer.exe bla...bla...bla.....y bla...bueno vamos mejorando antes lo hacia en cualquier carpeta...bueno igual gracias y saludos....

Originalmente publicado por tyny's Ver mensaje
    conta como te fue
    saludos
    gracias pase todo lo que me dijistes pero todo sigue igual
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemas con explorer.exe

Hola:
    Hay un tipo de virus que usa un archivo Autorun.inf para activarse.
    Como ese es un archivo del sistema, algunos antivirus lo pasan por alto
    Deberías revisar tus discos:
    1) Reinicia la pc en modo a prueba de fallos (modo seguro)
    2) En Inicio >Panel de control >Opciones de Carpeta haces visibles todos los archivos incluso los protegidos del sistema
    3) Abre el disco c: con clic derecho y luego Explorar (NO con doble clic), para saber si hay en la raíz del disco una archivo Autorun.inf
    4) si está, lo borras. No recuerdo si da un mensaje de advertencia (si es así lo ignoras, no debería haber una Autorun.inf allí) o te dice que no puede borrarlo, si ese es el caso, se puede borrar con Unlocker (se descarga gratis de softonic)
    5) Reinicia la pc normal y prueba navegar las carpetas (explorer.exe es el explorador de Windows)
    Por favor haz la prueba y postea el resultado.

Saludos
    Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemas con explorer.exe

Originalmente publicado por ral2000ar Ver mensaje
    Hola:
    Hay un tipo de virus que usa un archivo Autorun.inf para activarse.
    Como ese es un archivo del sistema, algunos antivirus lo pasan por alto
    Deberías revisar tus discos:
    1) Reinicia la pc en modo a prueba de fallos (modo seguro)
    2) En Inicio >Panel de control >Opciones de Carpeta haces visibles todos los archivos incluso los protegidos del sistema
    3) Abre el disco c: con clic derecho y luego Explorar (NO con doble clic), para saber si hay en la raíz del disco una archivo Autorun.inf
    4) si está, lo borras. No recuerdo si da un mensaje de advertencia (si es así lo ignoras, no debería haber una Autorun.inf allí) o te dice que no puede borrarlo, si ese es el caso, se puede borrar con Unlocker (se descarga gratis de softonic)
    5) Reinicia la pc normal y prueba navegar las carpetas (explorer.exe es el explorador de Windows)
    Por favor haz la prueba y postea el resultado.

Saludos
    Ricardo
    ok lo pruebo y te aviso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1032 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB