Seguridad Informática /

Seguridad Absoluta

Participa en el tema Seguridad Absoluta en el foro Seguridad Informática.
Ola ps quiero saber quien me puede acansejar sobre que progrmas me pueden proteger la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    juan.inc escribió el 24/12/2007 a las 11:53 hs.

• Quicksilver88 escribió el 26/01/2008 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: antispyware,antivirus y demas

Ola ps quiero saber quien me puede acansejar sobre que progrmas me pueden proteger la Pc
    ya que he tenido algunos problemas al navagar en internet ya q me salen ventanas emergentes, se me cierran las paginas o me apararece una pagina q yo no abri
    Ya tengo el NOD32, el avast,el ad-aware SE y el Spybot,pero quiero q me aconsejen q necesito para dejar d tener estos problemas al navegar.
    Espero que no tengas los 2 antivirus como residentes,con el tema de las ventanas emergentes podes solucionarlo haciendo un scan en modo seguro con funciones de red ,deshabilitando previamente la funcion restaurar sistema para asegurarse de eliminar correctamente la infeccion,en mi caso uso Avg Antispyware(ex Eewido) complementado con el Superantispyware

slds
    Me gusta este mensaje
  • galactyko007 escribió el 26/01/2008 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: antispyware,antivirus y demas

la vdd no he checado si los tengo o no como residentes, creo que no lo mencione,pero no se mucho ´de la proteccion de mi pc,pero me descargare los programas que me mencionas y checare eso,por que la verdad es un problema con el que llevo desde ace un mes.
    y gracias x el consejo,me bajare los programas y vere que pasa.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2008 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Es una buena idea el tratar estos problemas que afectan sobre todo a los novatos en computación... he tenido muchos clientes que caen en el juego de estos antivirus falsos. Personalmente utilizo el Kapersky Internet Security y me ha dado buenos resultados, a pesar que he leido bastantes articulos que mencionan que este antivirus consume demasiada memoria y cuelga el sistema. Como nadie es dueño de la verdad, hago una pregunta a todos: ¿Cual es mejor Nod32 o Kapersky?... agradezco sus aportes por anticipado.
    Saludos Gente.
    Me gusta este mensaje
  • jeancarlo98 escribió el 27/01/2008 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

bueno trabajo eventualmente dando servicio tecnico a Pcs y hace mas de 2 años que vengo usando el NOD32; el cual le recomiendo a todos los clientes y digamos que me va bien aunque no me controla el tema de la publicidad que se habre constantemente y el adware 2007 consume muchos recursos. pero ultimamente amigos y familiares me han dicho que el karpesky es mejor pero no lo he adquirido pues no quiero hacer una inversion adsurda y al igual que el colega anterior me gustaria saber cuales son las bondades de este que lo hacen mejor que el NOD32 o viceversa
    Me gusta este mensaje
  • OdRaUd escribió el 27/01/2008 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: antispyware,antivirus y demas

todo esta genial, nd mas que yo tengo el smart secuity y keria saber si saben como configurarlo bien para k no deje entrar nd
    Me gusta este mensaje
  • ankelp escribió el 27/01/2008 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por falcon_night Ver mensaje
    Es una buena idea el tratar estos problemas que afectan sobre todo a los novatos en computación... he tenido muchos clientes que caen en el juego de estos antivirus falsos. Personalmente utilizo el Kapersky Internet Security y me ha dado buenos resultados, a pesar que he leido bastantes articulos que mencionan que este antivirus consume demasiada memoria y cuelga el sistema. Como nadie es dueño de la verdad, hago una pregunta a todos: ¿Cual es mejor Nod32 o Kapersky?... agradezco sus aportes por anticipado.
    Saludos Gente.
    Hola. yo antes utilizaba kaspersky y ahora uso NOD32. Personalmente cualquiera de los 2 hace su trabajo, aunque con NOD32, ni cuenta me doy de que está ya que se actualiza el solo. Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2008 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por jeancarlo98 Ver mensaje
    bueno trabajo eventualmente dando servicio tecnico a Pcs y hace mas de 2 años que vengo usando el NOD32; el cual le recomiendo a todos los clientes y digamos que me va bien aunque no me controla el tema de la publicidad que se habre constantemente y el adware 2007 consume muchos recursos. pero ultimamente amigos y familiares me han dicho que el karpesky es mejor pero no lo he adquirido pues no quiero hacer una inversion adsurda y al igual que el colega anterior me gustaria saber cuales son las bondades de este que lo hacen mejor que el NOD32 o viceversa
    Bueno, es de agradecer la participación de todos los foristas, ni hablar que lo ilustran a uno. El Nod 32 es amplimante recomendado aunque como dicen no controla bien el tema de la publicidad... ¿Es cierto eso?... desearia usarlo para ver... ¿Alguien podría indicarme un link para esto? y otra duda, el colega jeancarlo98 hace mencion que el adware 2007 consume recuros... ¿El adware 2007 es parte del Nod o es un programa aparte? si es un programa aparte ¿Existe otro programa recomendado que consuma pocos recursos y no cause conflictos con el Nod 32?... Se que son varias preguntas, pero tambien estoy seguro que las respuestas ilustrarán a todos los foristas. Por su paciencia gracias y quedo a la espera de sus respuestas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 27/01/2008 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Bueno, es de agradecer la participación de todos los foristas, ni hablar que lo ilustran a uno. El Nod 32 es amplimante recomendado aunque como dicen no controla bien el tema de la publicidad... ¿Es cierto eso?... desearia usarlo para ver... ¿Alguien podría indicarme un link para esto? y otra duda, el colega jeancarlo98 hace mencion que el adware 2007 consume recuros... ¿El adware 2007 es parte del Nod o es un programa aparte? si es un programa aparte ¿Existe otro programa recomendado que consuma pocos recursos y no cause conflictos con el Nod 32?... Se que son varias preguntas, pero tambien estoy seguro que las respuestas ilustrarán a todos los foristas. Por su paciencia gracias y quedo a la espera de sus respuestas.
    Saludos.
    un antivirus no es un antispyware,el antivirus puede solucionarte un problema de ventanas emergentes si este es causada por algun troyano,pero generalemte ese tipo de problemas se deben debido a adware/malware.
    ¿El adware 2007 es parte del Nod o es un programa aparte?
    El Nod 32 y el Ad-aware son de empresas disitintas,el Nod es de Eset mientas que el Ad-aware es de Lavsoft.
    ¿Existe otro programa recomendado que consuma pocos recursos y no cause conflictos con el Nod 32?
    el Nod tiene un muy buen equilibrio eficiencia-consumo de recursos

Originalmente publicado por jeancarlo98 Ver mensaje
    el Kaspersky si bien es muy bueno(para mi es superior al Nod),este tiene una gran contra,consume muchos recursos,con respecto al ad-aware 2007,la ultima experiencia uqe hice con el no me resulto buena(era algo inestable),recorda siempre con el tema spyware complementar las capacidaddes de al menos 2 antispywares,en mi caso uso SUPERAntispyware y Avg Antispyware(ex Ewido) los cuales me dieron muy buen resultado

slds
    Me gusta este mensaje
  • elhenry69 escribió el 27/01/2008 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por ramosrafael76 Ver mensaje
    Agregale AVG Antispyware a ese combo y vas a dormir más tranquilo todavía.
    yo uso el mismo combo ke el compañero godies pero no sabia ke le podia agregar otro antivirus ¿no hay conflicto entre ellos?

Saludos Gente.
    saludos a todos ami me gusta descargar de todo en el emule,ares utorrent,etc y el kapersky no te permite bajar nada es muy bueno y el nod32 no se entromete en eso y si descargas algo malicioso de inmediato lo elimina tambien es muy bueno pero a mi punto de ver esa es la diferencia entre los 2 hay ustedes decidan los 2 son muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 27/01/2008 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware

Originalmente publicado por elhenry69 Ver mensaje
    yo uso el mismo combo ke el compañero godies pero no sabia ke le podia agregar otro antivirus ¿no hay conflicto entre ellos?
    revisa el siguiente enlace
    http://www.psicofxp.com/forums/softw...alo-tener.html

slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/808341-seguridad-absoluta.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2905 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB