#18 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware
Originalmente publicado por
falcon_night
Bueno, es de agradecer la participación de todos los foristas, ni hablar que lo ilustran a uno. El Nod 32 es amplimante recomendado aunque como dicen no controla bien el tema de la publicidad... ¿Es cierto eso?... desearia usarlo para ver... ¿Alguien podría indicarme un link para esto? y otra duda, el colega jeancarlo98 hace mencion que el adware 2007 consume recuros... ¿El adware 2007 es parte del Nod o es un programa aparte? si es un programa aparte ¿Existe otro programa recomendado que consuma pocos recursos y no cause conflictos con el Nod 32?... Se que son varias preguntas, pero tambien estoy seguro que las respuestas ilustrarán a todos los foristas. Por su paciencia gracias y quedo a la espera de sus respuestas.
Saludos.
un antivirus no es un antispyware,el antivirus puede solucionarte un problema de ventanas emergentes si este es causada por algun troyano,pero generalemte ese tipo de problemas se deben debido a adware/malware.
¿El adware 2007 es parte del Nod o es un programa aparte?
El Nod 32 y el Ad-aware son de empresas disitintas,el Nod es de Eset mientas que el Ad-aware es de Lavsoft.
¿Existe otro programa recomendado que consuma pocos recursos y no cause conflictos con el Nod 32?
el Nod tiene un muy buen equilibrio eficiencia-consumo de recursos
Originalmente publicado por
jeancarlo98
bueno trabajo eventualmente dando servicio tecnico a Pcs y hace mas de 2 años que vengo usando el NOD32; el cual le recomiendo a todos los clientes y digamos que me va bien aunque no me controla el tema de la publicidad que se habre constantemente y el adware 2007 consume muchos recursos. pero ultimamente amigos y familiares me han dicho que el karpesky es mejor pero no lo he adquirido pues no quiero hacer una inversion adsurda y al igual que el colega anterior me gustaria saber cuales son las bondades de este que lo hacen mejor que el NOD32 o viceversa
el Kaspersky si bien es muy bueno(para mi es superior al Nod),este tiene una gran contra,consume muchos recursos,con respecto al ad-aware 2007,la ultima experiencia uqe hice con el no me resulto buena(era algo inestable),recorda siempre con el tema spyware complementar las capacidaddes de al menos 2 antispywares,en mi caso uso SUPERAntispyware y Avg Antispyware(ex Ewido) los cuales me dieron muy buen resultado
slds