Seguridad Informática /

Seguridad Absoluta

Participa en el tema Seguridad Absoluta en el foro Seguridad Informática.
OLA gracias quicksilver88 y Master. Mind, les agradesco sus consejos,me ahn sido muy utilies,ya he ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    juan.inc escribió el 24/12/2007 a las 11:53 hs.

• galactyko007 escribió el 28/01/2008 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: antispyware,antivirus y demas

OLA
    gracias quicksilver88 y Master. Mind, les agradesco sus consejos,me ahn sido muy utilies,ya he descargado el Avg Antispyware y el Superantispyware, y me han sido de mucha ayuda hasta el momento,por ahora no he tenido problemas con lo ya mencionado,pero de todas formas hare lo que me aconsejas Master. Mind en tu anterior post.

Gracias,
    psicofxp.com, la mejor pagina que he visto en lo que llevo de vida,jejej
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 28/01/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: antispyware,antivirus y demas

Originalmente publicado por galactyko007 Ver mensaje
    OLA
    gracias quicksilver88 y Master. Mind, les agradesco sus consejos,me ahn sido muy utilies,ya he descargado el Avg Antispyware y el Superantispyware, y me han sido de mucha ayuda hasta el momento,por ahora no he tenido problemas con lo ya mencionado,pero de todas formas hare lo que me aconsejas Master. Mind en tu anterior post.

Gracias,
    psicofxp.com, la mejor pagina que he visto en lo que llevo de vida,jejej
    Hola!
    Has optado bien, sin embargo yo cambiaria el AVG antispyware por el Ad aware 2007 o la version mas vieja que me parece mejor que es la SE. De ultima el Spybot que ambos son excelentes.
    Pero fuera de eso has optado bien.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 28/01/2008 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: antispyware,antivirus y demas

Según varios sitios de Internet y también por experiencia propia, el Spybot ha perdido un poco de efectividad, pero es un buen producto. El Ad-Aware 2007 presentó algunas versiones inestables, aunque siempre ha sido un muy buen producto; y las versiones anteriores ya no permiten actualizarse, por lo que inevitablemente van perdiendo eficacia (programa desactualizado + bases desactualizadas).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • galactyko007 escribió el 29/01/2008 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: antispyware,antivirus y demas

Originalmente publicado por nanitoboy2007 Ver mensaje
    Hola!
    Originalmente publicado por nanitoboy2007 Ver mensaje
    Has optado bien, sin embargo yo cambiaria el AVG antispyware por el Ad aware 2007 o la version mas vieja que me parece mejor que es la SE. De ultima el Spybot que ambos son excelentes.
    Pero fuera de eso has optado bien.
    Saludos. Nanitoboy

ola
    ps sobre AVG antispyware yo lo tengo junto con el AD aware SE professional,y me han sido de gran ayuda.
    Agradesco mucho la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 29/01/2008 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: antispyware,antivirus y demas

Originalmente publicado por galactyko007 Ver mensaje

ola
    ps sobre AVG antispyware yo lo tengo junto con el AD aware SE professional,y me han sido de gran ayuda.
    Agradesco mucho la ayuda
    Por supuesto, yo no dije que fuera malo el AVG Antispyware, al contrario es buen producto, AVG tiene buenos productos, por hay prefiero otro, pero depende de la experiencia de cada uno.
    Suerte

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Según varios sitios de Internet y también por experiencia propia, el Spybot ha perdido un poco de efectividad, pero es un buen producto. El Ad-Aware 2007 presentó algunas versiones inestables, aunque siempre ha sido un muy buen producto; y las versiones anteriores ya no permiten actualizarse, por lo que inevitablemente van perdiendo eficacia (programa desactualizado + bases desactualizadas).

Saludos.
    No, siguen siendo efectivos. Y las versiones viejas siguen actualizandose lo digo porque yo tengo versiones viejas de ambos.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 29/01/2008 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: antispyware,antivirus y demas

Aclaración: mi referencia a las versiones viejas del Ad-Aware es siempre respecto a las free, que no se actualiza desde hace 34 (al menos en las máquinas y versiones 2006 que pude ver).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 29/01/2008 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: antispyware,antivirus y demas

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Aclaración: mi referencia a las versiones viejas del Ad-Aware es siempre respecto a las free, que no se actualiza desde hace 34 (al menos en las máquinas y versiones 2006 que pude ver).

Saludos.
    Si en efecto, las versiones free viejas sabian que ya no actualizaban, pense que decias todas las versiones viejas.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • xaxier escribió el 30/01/2008 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Seguridad Absoluta

hola amigos del foro, tengo una duda referente a mi seguridad en el pc.
    por cierto, mi pc no es nada moderno, sino es un athlon xp 2100+, 512 ram y vga de 64mb.
    mi pregunta es:
    ¿que me recomiendan en convinacion ojala de antivirus y firewall, que no ponga lento al pc y que sea efectivo?
    si no fuera mucho pedir, me gustaria que me dieran algunos links donde poder descargarlos...
    vale?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/01/2008 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: que me recomiendan en seguridad

solo podemos poner cosas gratis si queres links, busca en el foro de seguridad que se pregunto muchas veces lo mismo

Gratis buenos tenes el avast! el avg (free edition) y el antivir.
    http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
    http://www.grisoft.com/doc/products-...on/la-es/crp/0
    http://www.antivir.es/

Despues pago, bueno y que consume poco tenes el nod32

Firewall podes usar el de win, el ghostwall, ZoneAlarm, o el Kerio Personal Firewall

Lo primero que le haria a esa maquina seria ponerle 512 mas que va a mejora mucho y es una inversion de menos de 100 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • masterlau escribió el 30/01/2008 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: que me recomiendan en seguridad

NOD32 toda la vida, pero asegurate de conseguir la version comercial, hay una version trial a la que le metes un fix, es malisima.

firewall? para que queres uno? de todas formas el ZoneAlarm tiene muy buena critica.

saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/808341-seguridad-absoluta.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2905 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB