#39 Re: Falsas soluciones de seguridad antimalware
Originalmente publicado por
jeancarlo98
bueno trabajo eventualmente dando servicio tecnico a Pcs y hace mas de 2 años que vengo usando el NOD32; el cual le recomiendo a todos los clientes y digamos que me va bien aunque no me controla el tema de la publicidad que se habre constantemente y el adware 2007 consume muchos recursos. pero ultimamente amigos y familiares me han dicho que el karpesky es mejor pero no lo he adquirido pues no quiero hacer una inversion adsurda y al igual que el colega anterior me gustaria saber cuales son las bondades de este que lo hacen mejor que el NOD32 o viceversa
Bueno mmmm, durante un tiempo también lo consideré bastante al nod32, pero la verdad que no creo que sea tan así, hice una evaluacion comparativa con el McAfee y promediando tuve la misma performance que con el Nod32, bué esto ya lo dije creo en otra ocación...., es mas el McAfee me detecto 2 virulencias que se hospedaban en mi equipo y que el Nod 32 no lo hizo, si, ya se conozco tambien La Heurística del Nod pero la verdad no vas mas allá de las estadisticas Standard, con respecto al Kaspersky diría que es bastante mucho mas respetable, es muchisimo mas avanzado y profesional, ojo no lo descarto al NOD pero medio que se esta quedando en el camino O está llendo ahora una paso atras.
Pero es todo muy relativo tambien... el Symantec ON-LINE me detecto virulencias en System Volume Information (del comando restaurar sistema) que ninguno la habia detectado, bueno siendo de esta forma... en otro tema que habia desarrollado en otra ocasion voy a presentar algunos analisis de los antivirus Kaspersky, Symantec, McAfee, y Panda Active Scan, el tema es que ando con poco tiempo pero lo voy a presentar, porque me parece que puede ser muy útil para muchos.
JUAN.INC
juan.inc
Hola, feliz Navidad a todos!!!
Al Grano, mis sospechas nacen a raiz de un analisis de mi equipo, poseo Windows original, tengo todas las actualizaciones correspondientes al dia, tambien esta instalado el Ad-Aware SE Personal y el NOD 32 Antivirus System actualizado, con los cuales hago un Scan cada 2 dias, mi pregunta es... Es suficiente utilizar solo estas herramientas, para evitar cualquier tipo de malware, en mi equipo? y evitar ser espiado o infectado con cualquier tipo de software malintencionado?
Siempre hago un scan con el NOD, pero nunca veo que me avice que existe algun tipo de virus, si bien por lo general navego por sitios aparentemente seguros y no habro cualquier cosa, el hecho de nunca detectar ningun tipo de MAlware hace que sospeche del antivirus, ya que estoy mucho en Internet, o tal vez sea que en realidad todavia no fui atacado.
Con respecto al SE-personal, sí me detecta posibles archivos sospechosos que los elimino inmediatamente, pero es suficiente contar solo con estas herramientas?
Les agradeceria sus opiniones y concejos.
Juan.INC
Por usar el Nod me pasaron estas cosas....
Juan.INC
Master.Mind
Según varios sitios de Internet y también por experiencia propia, el Spybot ha perdido un poco de efectividad, pero es un buen producto. El Ad-Aware 2007 presentó algunas versiones inestables, aunque siempre ha sido un muy buen producto; y las versiones anteriores ya no permiten actualizarse, por lo que inevitablemente van perdiendo eficacia (programa desactualizado + bases desactualizadas).
Saludos.
Con respecto al Ad-Ware SE Personal,
totalmente de acuerdo.
JUAN.INC