Seguridad Informática /

Seguridad Absoluta

Participa en el tema Seguridad Absoluta en el foro Seguridad Informática.
rosal, tu pregunta es interesante, el Antivirus sea cual fuere nod avg avast todos son ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    juan.inc escribió el 24/12/2007 a las 08:53 hs.

• tyny's escribió el 24/04/2008 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Seguridad Absoluta

rosal, tu pregunta es interesante, el Antivirus sea cual fuere nod avg avast todos son muy buenos mas q nada el nod y avast esete ultimo es gratis como sabes, o q simplifica no tener q estar buscando versiones crakiadas. a pasar de estar detectando un 92% ( el avast) de la totalidad de porquerias q hay .. las posibilidades de infeccion dependen en un 70% del ser humano, osea el uso q le da a la pc y donde te metes !!!
    saludos y suerte consultas las q necesites
    Me gusta este mensaje
  • vasco88 escribió el 01/05/2008 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Seguridad Absoluta

Para que una pc sea segura, alcanza con:
    AVG Free
    Spybot Search & Destroy

que mas me faltaria?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 01/05/2008 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Seguridad

Podes añadir un firewall, pero desde mi punto de vista una pc segura se logra con experiencia, saber donde entrar y donde no, si aparece un pop up que dice descargue hack.vir no lo vas a bajar.
    Me gusta este mensaje
  • vasco88 escribió el 01/05/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Seguridad

que firewall recomendarias?
    seguro algo tan obvio no voy a bajar.. pero hay troyanos y demases que pueden entrar de formas mas sutiles, no?
    Me gusta este mensaje
  • bochaone escribió el 24/05/2008 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Seguridad Absoluta

Hola gente abro este post para aquel que quiera responder a su punto de vista cual es la combinacion perfecta de seguridad para la pc...?

Yo particularmente tengo como

*Antivirus el nod32 2.7
    *Ad-aware 2007 actualizado
    *El firewall de windows xp(dicen que no es bueno porque solo controla las entradas, y las salidas no ,,o al reves )
    *El Spybot & search and destroy

ustedes creeen que estoy bien protegido? q me recomiendan ,,,

mi pc no es potente es una sempron 2600 Mhz 80gb, 512 RAM, 256 video , y comparto una red con la nootebook de mi viejo,, por medio de un router inalambrico,,

vos que usas ?
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 24/05/2008 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: una buena combinacion de seguridad?

no hay combinacion que garantize una perfecta seguridad para tu pc,todos los soft son programados por humanos por lo que pueden tener errores.
    La seguridad de tu pc esta dada en gran medida por lo cuidadoso que seas al navegar,el antivirus,firewall,antispywares,parches de seguridad,etc son solo un complemento de ello,es decir,los soft de seguridad reducen los riesgos a los cuales se expone tu pc al conectarse a internet,por ej si no configuras correctamente un firewall es lo mismo uqe nada.

te sugiero que te des una vuelta por el siguiente tema: http://www.psicofxp.com/forums/segur...ridad+absoluta

slds
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Ayuda con un virus.

Q tendria q estudiar para saber como arreglar sistemas?
    Editado por Master.Mind - 04.06.2008 15:30 hs. | Motivo: Mover a otro tema
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Ayuda con un virus.

No entiendo bien la pregunta, así que sería bueno que detalles cual es el objetivo que buscás.

Para reparar PCs hay que hacer cursos y luego adquirir experiencia. Hay una carrera de Analista de Sistemas y también Tecnicaturas en Sistemas que es un título intermedio.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 20:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Ayuda con un virus.

Saber arreglar cuando se meten virus y esas cosas quiero saber.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Ayuda con un virus.

Originalmente publicado por Vepvidon Ver mensaje
    Saber arreglar cuando se meten virus y esas cosas quiero saber.

Hay muchas formas de empezar si tenés pocos conocimientos. Con tiempo más tiempo agrego a este mensaje algunos enlaces que te puede ser útiles, pero por ahora empezá leyendo el tema completo a donde muevo esta nueva consulta que estás haciendo (te va a servir para saber como estar protegido).

Luego podés seguir con las páginas oficiales de los programas que se mencionan y leer cual es su función y configuración para aprender de que manera funcionan y te protegen.

Muevo estos últimos mensajes dentro del tema Seguridad Absoluta .

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 20:42 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/808341-seguridad-absoluta.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2902 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB