Seguridad Informática /

Seguridad Absoluta

Participa en el tema Seguridad Absoluta en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por Vepvidon...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    juan.inc escribió hace 2 años

• #61 Re: Ayuda con un virus.

Originalmente publicado por Vepvidon Ver mensaje
    Saber arreglar cuando se meten virus y esas cosas quiero saber.
    No hay una materia (por lo menos que yo conozca) o un lugar específico en donde te enseñen como arreglar esas cosas, lo que si te puedo recomendar es:
    Aprender la estructura del registro de Windows.
    Aprender la estructura de los directorios (los críticos) de Windows.
    Aprender dónde se alojan los archivos de los usuarios y los archivos comunes (en caso de backup)
    Aprender a usar las herramientas básicas de protección: Antivirus, antispyware, antirootkit, antihijack, firewall, etc.
    Aprender la forma de configuración óptima para las herramientas anteriores.
    Aprender cual es la configuración óptima del sistema operativo, de forma tal que no sea fácil que la información se exponga a malwares, permisos de usuarios.
    Aprender que es una partición, que es un sistema de archivos, que es y como se hace un formateo, que es un servicio y como se lo habilita/deshabilita, que es el modo seguro, que es la consola de recuperación, etc.
    Pero por sobre todas las cosas lo más importante es siempre la práctica.
    Parece mucho pero no es tanto, toda esta información la podés encontrar en Internet de manera gratuita y bien explicada, y si no encontras algo lo podés preguntar en este foro que tiene mucha gente con ganas de ayudar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles

ya que andamos en el tema de virus y esas cositas molestas jejeje, el nod32 deberia detectar el virus win32 del MSN pregunto por que el mio no se dio por enterado cuando mi pc lo contrajo.
    Pude quitarlo pero con otro antivirus.
    nod 32 que te paso hermano yo que confiaba tanto en vos... sera lo que esta crakeadito jejeje?????.
    Si alguien sabe se agradece el comentario, gracias ta luego.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles

Originalmente publicado por el_electrico Ver mensaje
    ya que andamos en el tema de virus y esas cositas molestas jejeje, el nod32 deberia detectar el virus win32 del MSN pregunto por que el mio no se dio por enterado cuando mi pc lo contrajo.
    Pude quitarlo pero con otro antivirus.
    nod 32 que te paso hermano yo que confiaba tanto en vos... sera lo que esta crakeadito jejeje?????.
    Si alguien sabe se agradece el comentario, gracias ta luego.
    Yo me dí cuenta que ningún antivirus sirve.
    Hoy en día no molestan los virus porque ya casi no hay.
    Lo que si molestan y ningun antivirus detecta son los malware y spyware.
    Por eso digo que ningun antivirus sirve.
    Yo no uso antivirus porque aunque lo use algo siempre entra. O sea que es al pedo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles

Originalmente publicado por dfx3 Ver mensaje
    ...Hoy en día no molestan los virus porque ya casi no hay...
    ¡¿Qué?! dices que casi no hay virus, vale está bien que los antivirus no los detecte pero eso de que no haya virus, es algo tirado de los pelos, ¿escuchaste hablar del virus que cifra los archivos y luego te pide un "rescate" para recuperarlos?

Vale un antivirus bien actualizado te puede salvar de muchos contratiempos, me gusta el NOD porque es rápido, pero si escogería un antivirus sería el Kav pero más lento que es... Así que cuidado con los virus...

ya nee!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles

Tal vez hayan virus, pero a mi nunca me a dado ninguno, solo los malditos spyware y los malware que los antivirus no detectan. Y repito, yo no uso antivirus y nunca he tenido ningun virus.
    Todo depende para que se use la pc y como se use.
    Aclaro que no la uso solo para el word porque tambien bajo cosas con emule y todo eso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles

mmm... yo tb pensaba lo mismo, incluso sin tener conexión a internet, no sé cómo pero ya tenía un virus... tal vez considerarías instalar el NOD jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles

La verdad que si NUNCAAAAAAA te agarro un virus, sos un tipo afortunado, deberias jugar a la loteria o pensar en ser politico che, gracias igual por contestar.
    Yo jamas voy a dejar de usar antivirus y eso que tengo 4 tipos distintos de antispyware y malware jje, aguante el internet y lo que ello implica .
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles

Tal vez hayan virus, pero a mi nunca me a dado ninguno, solo los malditos spyware y los malware que los antivirus no detectan. Y repito, yo no uso antivirus y nunca he tenido ningun virus.
    Todo depende para que se use la pc y como se use.
    Aclaro que no la uso solo para el word porque tambien bajo cosas con emule y todo eso.
    Saludos
    mmm...
    deberias consultar por un buen antivirus... por que siempre es de utilidad tener alguno por seguridad...
    total no molesta mucho...
    yo decia lo mismo, ''para que voy a tener un antivirus''... hasta que me jodio un WIN32/pariteB... que no te hace daño a los documentos, ni te roba informacion... solo te lo pone reeeee lenta la pc... y eso me jodio...

porque hay algunos virus que no te hacen daño en la info, documentos, osea no son ''criticos'', pero te bajan el rendimiento de la pc al estar ejecutandose el virus

ahora uso el NOD32 Smart Security junto al Spybot Search & Destroy... y no tengo ningun problema

...yo no uso antivirus y nunca he tenido ningun virus...
    seguro?
    deberias hacerle un escaner online... capas que te encontres con algunas sorpresitas metidas hay
    http://housecall.trendmicro.com/es/ ANALISIS ONLINE GRATUITO
    Editado por placepunk2k - 10.06.2008 18:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Buenas prácticas en dispositivos de almacenamiento móviles

Si es verdad lo que dicen, pero si no ejecutas archivos sospechos y de dudosa procedencia es raro que aparezca algo.
    Lo de escanear la máquina es cierto. Seguramente si lo hago van a aparecer varios spyware y todo eso, pero de todas formas aunque tuviera un antivirus estarían igual porque el antivirus no lo detecta.
    También instalé el superantispyware con protección en tiempo real y asi y todo dejo entrar al VUNDO que es bastante molesto de sacar. El antivirus ni se enteró. Probe el NOD, el Kaperski, el AVG, el norton, el Avant etc. y son todos iguales.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Problemas con pc lenta

Hola que tal aca sasueke 2.0 bueno para no abrir otro tema queria preguntar que si el ad aware es un antyspy o un antivurus??? lo mismo con el spybot search & destroy por fa despejen mis dudas!!! gracias!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/808341-seguridad-absoluta.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2890 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB