Seguridad Informática /

Seguridad Absoluta

Participa en el tema Seguridad Absoluta en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por Sasuke2.0...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    juan.inc escribió el 24/12/2007 a las 11:53 hs.

• #71 Re: Problemas con pc lenta

Originalmente publicado por Sasuke2.0 Ver mensaje
    Hola que tal aca sasueke 2.0 bueno para no abrir otro tema queria preguntar que si el ad aware es un antyspy o un antivurus??? lo mismo con el spybot search & destroy por fa despejen mis dudas!!! gracias!!

Te recomiendo abrir un nuevo tema para no desvirtuar el que se está debatiendo. Muevo a otro tema donde vas a encontrar respuesta a tu pregunta.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 20:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Seguridad Absoluta

Listo ya estoy aca y ojala alguien me responda a mi pregunta pero con todo gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Problemas con pc lenta

Hola que tal aca sasueke 2.0 bueno para no abrir otro tema queria preguntar que si el ad aware es un antyspy o un antivurus??? lo mismo con el spybot search & destroy por fa despejen mis dudas!!! gracias!!
    Tanto el Ad-Aware como el Spybot S&D,son antispywares

slds
    Editado por Quicksilver88 - 14.06.2008 14:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Seguridad Absoluta

Listo ya estoy aca y ojala alguien me responda a mi pregunta pero con todo gracias!!!

Te expliqué que iba a mover tu mensaje a un tema donde estaba la respuesta a tu pregunta, y así lo hice. Como me di cuenta de tu falta de conocimientos básicos sobre seguridad informática, elegí como destino un tema donde están detalladas las herramientas y todos los pasos para proteger a tu PC.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 21:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Seguridad Absoluta

Gracias pero ya los probe los dos pero me parecio mejor el adware solo que no lo puedo poner como residente, alguien sabe como?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Seguridad Absoluta

Gracias pero ya los probe los dos pero me parecio mejor el adware solo que no lo puedo poner como residente, alguien sabe como?

El Ad-Aware no tiene protección residente, sólo escaneo manual que busca lo que ya se instaló en tu máquina. La mejor protección residente la da el SpywareBlaster junto con su SpywareGuard. Instalalos como indico en este tema, informate en sus páginas sobre su función específica (como deberías haber hecho con el Ad-Aware) y dejá el Ad-Aware para escaneo.

Si no sabés la función de cada programa que instalás, no esperes que estos cumplan con su función. Te recomiendo estudiar en detalle ESTE POST.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 21:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: una buena combinacion de seguridad?

Buenas para mi la combinación perfecta para seguridad de mi pc es:

* Antivirus-------->Avast Home 4.8
    * Firewall-------->Zone Alarm Firewall Free 7.0
    * Componente adicional de seguridad y configuración del S.O----------->Xp-Antispy 3.96
    * Antispyware------------->Spybot Search and Destroy 1.60....

Esta es una buena combinación. No he tenido problema con los berracos bichos y virus. Además todo gratuito y no me recarga ni se me cuelga la pc para nada, puesto que consumen pocos recursos. Les recomiendo que usen esta combinación, les aseguro que los bichos no se van a apoderar de sus pcs.

Saludos
    [/quote]
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Pasando de Norton a algo "free"

En mi caso AVG consume muchos recursos pero es bueno, utilizo el AVAST (www.avast.com) que es gratuito por 1 año. Cuando te suscribís te mandan un mail con el Nº de serie y listo. Cuando se vence hacés lo mismo y listo.
    AntiSpy sin dudas el SpyBot S&D, lo encontrás por google.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Pasando de Norton a algo "free"

Las conductas adoptadas al usar Internet y al compartir información son determinantes para estar protegido. Con instalar programas no alcanza.

Uno tu tema con otro donde podés encontrar varias recomendaciones.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 21:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Seguridad Absoluta

digame el antivirus Avast es compatible con un cortafuego como por ejemplo "ZONE ALARM" o "COMODO"
    etc. o ya trae firewal ¿ alguien sabe esto ?
    Editado por Master.Mind - 01.08.2008 12:06 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/808341-seguridad-absoluta.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2893 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB