Seguridad Informática /

Seguridad Absoluta

Participa en el tema Seguridad Absoluta en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por El Cacharpero...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    juan.inc escribió hace 2 años

• #81 Re: avast!

Originalmente publicado por El Cacharpero Ver mensaje
    digame este antivirus es compatible con un cortafuego como por ejemplo "ZONE ALARM" o "COMODO"
    etc. o ya trae firewal ¿ alguien sabe esto ?
    Si, es compatible con el zone alarm, mi hermano tiene el avast y el zone alarm... el comodo no lo conozco

Y hasta donde yo se no trae firewall es solo antivirus
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: avast!

Originalmente publicado por El Cacharpero Ver mensaje
    digame el antivirus Avast es compatible con un cortafuego como por ejemplo "ZONE ALARM" o "COMODO"
    etc. o ya trae firewal ¿ alguien sabe esto ?

Reflotaste un tema viejo. Muevo tu consulta a un tema donde vas a poder encontrar mucha información, entre ella está mi recomendación en ESTE POST donde te recomiendo instalar el Zone Alarm si no tenés experiencias con firewalls.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Seguridad Absoluta

me compre la compu recientemente y me vino con eñl nod 32 ,yo le agrege el spywyreblaster comio antispywire y pense q estaba ok le cargue el emule el utorrent me empese a bajar cosas pero de la nada me bajo un virus y me cageu todo.Lo mande al tecnico q me la devolvio a 0 como estaba cuando la recibi,ahora ¿q hice mal?yo crei q estaba protegido pero parece q no es asi a ver si me pueden ayudar, gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Ayuda Con Los Antivirus!!!!

un antivirus no te da un 100% de seguridad solo es una herramienta mas en al proteccion del equipo, si por ej no esta bien configurado o esta desactualizado su ayuda es poco y nada.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Ayuda Con Los Antivirus!!!!

Y Del Terminator Spyware Q Piensan? Me Dijeron Q Es Muy Completo En Sus Opciones;hay Algo Para Estar Seguro En La Bajada De Archivos Por Emule O Torrent?por Q Yo Los Escaneaba Cundo Los Bajaba Y A Pesar De Eso Igual Me Contagie
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Ayuda Con Los Antivirus!!!!

si la falla es entre el teclado y la silla no hay antivirus que valga
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Ayuda Con Los Antivirus!!!!

Originalmente publicado por mario sertore Ver mensaje
    me compre la compu recientemente y me vino con eñl nod 32 ,yo le agrege el spywyreblaster comio antispywire y pense q estaba ok le cargue el emule el utorrent me empese a bajar cosas pero de la nada me bajo un virus y me cageu todo.Lo mande al tecnico q me la devolvio a 0 como estaba cuando la recibi,ahora ¿q hice mal?yo crei q estaba protegido pero parece q no es asi a ver si me pueden ayudar, gracias!!

Aquí está todo lo básico que tenes que saber e instalar: ¿Cómo protejo mi PC?

Muevo al foro Seguridad Informática y uno con un tema donde se está debatiendo al respecto.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 08.08.2008 12:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Seguridad Absoluta

el anti virus puede ser el mejor del universo.. hasta quizas te remueva los hongos del baño.. pero si no tiene la instruccion para eliminar X virus, pasa como pancho por su casa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/808341-seguridad-absoluta.html

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2888 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB