Al Grano, mis sospechas nacen a raiz de un analisis de mi equipo, poseo Windows original, tengo todas las actualizaciones correspondientes al dia, tambien esta instalado el Ad-Aware SE Personal y el NOD 32 Antivirus System actualizado, con los cuales hago un Scan cada 2 dias, mi pregunta es... Es suficiente utilizar solo estas herramientas, para evitar cualquier tipo de malware, en mi equipo? y evitar ser espiado o infectado con cualquier tipo de software malintencionado?
Siempre hago un scan con el NOD, pero nunca veo que me avice que existe algun tipo de virus, si bien por lo general navego por sitios aparentemente seguros y no habro cualquier cosa, el hecho de nunca detectar ningun tipo de MAlware hace que sospeche del antivirus, ya que estoy mucho en Internet, o tal vez sea que en realidad todavia no fui atacado.
Con respecto al SE-personal, sí me detecta posibles archivos sospechosos que los elimino inmediatamente, pero es suficiente contar solo con estas herramientas?
Les agradeceria sus opiniones y concejos.
Juan.INC

para backup lleva demaciado y se que lo tongo que hacer lo antes posible, con respecto a tu informacion MAster.Mind Muchisimas gracias voy analizar todo la info que me pasaste en cuanto pueda, y ya estoy bajando el Firewall que me recomendaron.
. (es broma)