Seguridad Informática /

[INFO] NOD32 me bloquea puerto

Participa en el tema [INFO] NOD32 me bloquea puerto en el foro Seguridad Informática.
Bueno....la verdad q nunca tuve problemas con este antivirus, pero ahora me compre una pc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] NOD32 me bloquea puerto
    Bueno....la verdad q nunca tuve problemas con este antivirus, pero ahora me compre una pc nueva y al querer instalarlo es como si bloqueara el puerto de internet y no me deja conectarme

Si alguno sabe como hacer para tener internet y que me funcione el nod32, le agradeceria muchisimo que me ayude pq la verdad...q tengo instalado una version del karspersky TRIAL y es FEISIMA !!

Extraño mi nod !! jaja, un abrazo grande a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/808837-info-nod32-me-bloquea-puerto.html
    | Más
  • #2 Re: NOD32 me bloquea puerto

fijate que nod queres instalar, de los nuevos hay dos tipos de versiones, una internet security y otra normal, tenes que instalar la normal, porque la internet security tiene firewall, y si no tienes mucha idea de como dar accecos a los programas se te va a complicar, por eso, trata de ponerle la version que no tiene firewall, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NOD32 me bloquea puerto

La version que instalo es "ESET Smart Security v3.0.650 es"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NOD32 me bloquea puerto

esa es la version que trae firewall, o cambias de version que seria lo mejor, o te puedo explicar como habilitar los puertos, o si no bajate el AVG FREE 8, que es muy bueno y no te bloquea nada, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NOD32 me bloquea puerto

No se si es tu caso, pero tener instalados el NOD32 y el Kaspersky al mismo tiempo causa muchos conflictos. Quedate con uno solo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NOD32 me bloquea puerto

Muchisimas gracias gente...Gracias a NicoBe que dio en el clavo...instale la version "Home Edition" (Sin Firewall) y va de diez..es mas, hasta me actualiza !! jaja

Un abrazo grande.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NOD32 me bloquea puerto

me alegro haberte ayudado, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1995 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB