Seguridad Informática /

¿Cómo protejo mi PC?

Participa en el tema ¿Cómo protejo mi PC? en el foro Seguridad Informática.
Te cuento,cambie el disco duro de la pc por uno de mas tamaño,por lo q ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Master.Mind escribió hace 1 año

#1 ¿Cómo protejo mi PC?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Te cuento,cambie el disco duro de la pc por uno de mas tamaño,por lo q tengo q descargarle toda la proteccion de vuelta,y cuando quiero descargarlo desde el 1er post,tarda una enormidad o no termina nunca de descargarlo, por lo q pense en buscar una opcion desde una paguina q supiera q es segura porq se puede descargar de otro lado pero no se si seran paguinas seguras.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Los programas son livianos, así que deberían tardar entre 2 y 5 minutos en descargar, así que debe ser un problema de tu PC o tu conexión (imagino que no estarás navegando desde la PC sin protección). Si no los descargás de las páginas oficiales, que sea de: Softonic o MajorGeeks.

Si tenés que instalar todo de nuevo, te recomiendo una muy buena opción free: Avira Antivir, Zone Alarm y como antiapywares el Spybot (no instales el TeaTimer que trae como complemento si no sabés usarlo y configurarlo) y el SpywareBlaster (no instales el SpywareGuard que trae como complemento si no sabés usarlo y configurarlo).

Eso es todo. No busques nada más ni pierdas tiempo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Hoila!,mira intento descargar el zone alarm y se me queda la barra de descarga e instalacion un rato y despues me dice q tiene un problema de servidor ,es lo mismo en varias paguinas q e probado;tenes otra recomendacion??
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Bajá de acá el Zone Alarm (asegurate de bajar sólo en firewall free): http://download.cnet.com/ZoneAlarm/3...-10039884.html

Fijate que tenés arriba la última versión, y más abajo en la misma página, te aparece un menú desplegable para elegir versiones más viejas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Listodescargado y funcionando!!!gracias por la paciencia y la onda!!
    Descargue la ultima version y anda al pelo ahora estoy seguro!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Una consulta mas....al descargar cualquier archivo(sea ejecutable o del tipo que sea)al hacerle un escaneo con el nod 32 me tendria q saltar al instante si es portador de algun virus no??
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Una consulta mas....al descargar cualquier archivo(sea ejecutable o del tipo que sea)al hacerle un escaneo con el nod 32 me tendria q saltar al instante si es portador de algun virus no??
    Max si Tu nod esta actualizado y ese archivo tiene un virus puede que antes de que toque
    tu unidad C: Nod te avise y lo ponga en cuarentena o te diga que desea hacer si eliminar
    o poner en cuarentena.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por Max-Powers Ver mensaje

Si tenés bien configurado el NOD32, lo vas a tener con la protección residente, y eso te asegura que todos los archivos que bajás de Internet, y los que lees o copiás de un CD, DVD, penderive, etc., sean analizados automáticamente antes de ser copiados a tu rígido (sin que te des cuenta).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

hola, me vino con la pc el ESET Smart Security, se actualizaba todos los dias durante 6 meses o +
    luego comenzo a actualizarse de ves en cuando, pero ahora ya no se actualiza y me dice:
    "El servidor seleccionado no es valido para actualizar"

es peligroso que tenga el antivirus de esa forma? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

"El servidor seleccionado no es valido para actualizar"
    es probable que te halla vencido la licencia o como dices si te venia instalado
    es probable que halla sido parchado , lo cual ya no te funciona deberias
    verificar el servidor al cual se conecta debe estar en Seleccion Automatica
    algunos servidores que se solian usar se han caido ese podria ser el otro
    problema , si no deseas estar sin antivirus prueba con el Avira
    http://www.free-av.com/
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 20355 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB