Seguridad Informática /

¿Cómo protejo mi PC?

Participa en el tema ¿Cómo protejo mi PC? en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por terrorista_31...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Master.Mind escribió hace 1 año

#1 ¿Cómo protejo mi PC?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por terrorista_31 Ver mensaje
    hola, me vino con la pc el ESET Smart Security, se actualizaba todos los dias durante 6 meses o +
    luego comenzo a actualizarse de ves en cuando, pero ahora ya no se actualiza y me dice:
    "El servidor seleccionado no es valido para actualizar"

es peligroso que tenga el antivirus de esa forma? saludos

Si, es peligroso. Para explicarlo en palabras simples, las actualizaciones informan al antivirus que tenés instalado de los nuevos virus, troyanos, gusanos, etc. que pueden infectar a tu PC. Si tu antivirus no está actualizado no va a ser capáz de reconocer todo el nuevo malware que apareció desde tu última actualización, y en consecuencia van a pasar de largo.

Conclusión: vas a estar parcialmente protegido del malware, por lo que estás dejando una puerta abierta a que tu PC se infecte. Comprá la licencia del NOD32 o instalá los gratuitos recomendados en el primer post.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

copado, muchas gracias por la informacion

voy a seguir sus consejos y si no puedo comprar la licencia me bajo uno de los gratuitos que recomiendan saludos
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

hola!! Una consulta,yo tengo el nod version 3.0,vale la pena cambiarlo por el 4.0 q es la version mas actual o con este esta bien?por q creo q la nueva version viene con firewall integrada no?gracias
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Si te fijás en el primer post de este tema, uno de los principales consejos es tener los programas actualizados, y eso incluye usar las últimas versiones.

ESET tienen el antivirus sólo y la suite que incluye antivirus+firewall+antispyware. Son dos productos separados. Sería bueno que, además de preguntar,también visites la página de este tipo de productos para informarte, porque sin quererlo vas a aprender más cosas de las que buscás, y creo que en tu caso te va a resultar muy útil.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Si el que tiene Firewall integrado es Eset Smart Security 4.0.337.0 que entre
    sus Novedades Te avisa si tienes Actulaizaciones Automaticas Desactivada
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Que msn le instalo?
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por jamiro_xfo Ver mensaje
    Que msn le instalo?

Fijate que está respondido en el primer post. Usá un alternativo al MSN.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

xq?
    Justificativo?
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

por que no se cambian a linux ?
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por rocketman Ver mensaje
    por que no se cambian a linux ?
    Suponiendo que todo el mundo deje de usar win para pasarse a GNU Linux,no crees que al volverse mas popular no empezarian a aparecer virus para este SO?

Hoy por hoy la mayoria usa Windows,ya sea poruqe es lo unico que conoce,o porque esta demasiado acostumbrado a win y no quiere saber nada con otro SO,o poruqe las aplicaciones que usan habitualmente no tienen equivalente en Linux,entre otras razones.

Las recomendaciones de este tema no van a hacer invulnerable una pc con Windows, pero ciertamente va a disminuir en gran medida la posibilidad de contraer alguna infeccion en el futuro.

slds
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 20293 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB