Primer 1234513 ... Último

¿Cómo protejo mi PC?

• 209
      • 24/07/08
    08/08/2008
    #21 softeare de seguridad informatica

hola como estan queria pedirles si porfavor me pueden dcir de algun software de seguridad informatica grax

• 989
      • 02/12/06
    08/08/2008
    #22 Re: softeare de seguridad informatica

No hay "un" software. Hay políticas de seguridad que se complementan usando software y hardware especifico.
    Explica con mas detalles lo que necesitas

Saludos

• 22,762
      • 18/03/05
    08/08/2008
    #23 Re: softeare de seguridad informatica
    Cita Escrito por Shiryu dragon Ver mensaje
    hola como estan queria pedirles si porfavor me pueden dcir de algun software de seguridad informatica grax

Uno te tema con otro donde se detalla todo lo básico para proteger tu PC.

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
      • 64
      • 27/05/08
    09/08/2008
    #24 un antispyware
    bueno lo que pasa esk que fui a la casa demi amigo...........>y vi algo muy intereante.....cuando el entraba a google.............y hacia una busqueda.....en cada link ala derecha le salia un (chek) si era segura o una (x) SINO LLO ERA.............el me dijo que era un spyware..que su primo le habia instalado.....y que no sabia el nombre........ami me gustaria mucho me ayuden a encontrarlo o que me den alguno que sea parecido...........porque......eso me evitaria entrar a paginas que no son seguras.........gracias.........

me despido................>

Paz y AMor

Dj Alemar
      • 567
      • 07/09/07
    09/08/2008
    #25 Re: un antispyware

McAffe Site Advisor
    www.siteadvisor.com
    y no es spyware.

Saludos

• 22,762
      • 18/03/05
    09/08/2008
    #26 Re: un antispyware
    alemarsito:

Uno te tema con otro donde se detalla todo lo básico para proteger tu PC.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
      • 417
      • 06/03/05
    09/08/2008
    #27 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

yo ya instale el zone alarm pñero este programa me deja bajar cosas de emule o utorrent?tengo un programa para jugar en red(hamachi)pero no me lo deja configurar pòr q tiene los puertos bloqueados como hago para permitirle acceso?por q en la ventana para permitir conexion a los programas le doy ok pero no me deja?muy buena la data tendrian q hacer algo parecido para los q empezamos de cero en esto gracias

alemarsito: fijate el terminator spywire q tiene ademas un antivirus q te avisa si la pag a la q entras es segura o no es muy completo

• 13,967
      • 16/11/06
    09/08/2008
    #28 Re: ¿Cómo protejo mi PC?
    Cita Escrito por mario sertore Ver mensaje
    yo ya instale el zone alarm pñero este programa me deja bajar cosas de emule o utorrent?tengo un programa para jugar en red(hamachi)pero no me lo deja configurar pòr q tiene los puertos bloqueados como hago para permitirle acceso?por q en la ventana para permitir conexion a los programas le doy ok pero no me deja?muy buena la data tendrian q hacer algo parecido para los q empezamos de cero en esto gracias
    no vas a tener dramas desde el ZA,solo tenes que ir a la opcion control program(lado izquierdo de la ventana del ZA),solapa programs y permitirle a esas aplicaciones acceder a internet.Tu pc esta conectada a Internet mediante un router?

slds
      • 417
      • 06/03/05
    10/08/2008
    #29 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

quicksilver!!!mira el q me baje (del za)creo q es una version vieja por q no tiene solapas tiene nada mas q el candado el boton rojo i cinco opciones alerts,secutity,programs y configure intente bajar la otra (supongo q sera la mas acxtulisada)y me da q tinene un error en la pag.Estoy conectado por un modem de speedy(perdon por lo vago de esto pero como te dije recin empiezo y estoy tratando de aprender todo pero es medio jodido)

• 13,967
      • 16/11/06
    10/08/2008
    #30 Re: ¿Cómo protejo mi PC?
    Cita Escrito por mario sertore Ver mensaje
    quicksilver!!!mira el q me baje (del za)creo q es una version vieja por q no tiene solapas tiene nada mas q el candado el boton rojo i cinco opciones alerts,secutity,programs y configure intente bajar la otra (supongo q sera la mas acxtulisada)y me da q tinene un error en la pag.Estoy conectado por un modem de speedy(perdon por lo vago de esto pero como te dije recin empiezo y estoy tratando de aprender todo pero es medio jodido)
    de que version se trata?podrias poner un screen de lo uqe te aparece?(presiona la tecla ImpPnt de tu teclado,abri un editor de imagenes como el Pain(por ej),pegala,guardala como jpg y adjuntala a un mensaje)

slds
Primer 1234513 ... Último