-
hola como estan queria pedirles si porfavor me pueden dcir de algun software de seguridad informatica grax
-
-
bueno lo que pasa esk que fui a la casa demi amigo...........>y vi algo muy intereante.....cuando el entraba a google.............y hacia una busqueda.....en cada link ala derecha le salia un (chek) si era segura o una (x) SINO LLO ERA.............el me dijo que era un spyware..que su primo le habia instalado.....y que no sabia el nombre........ami me gustaria mucho me ayuden a encontrarlo o que me den alguno que sea parecido...........porque......eso me evitaria entrar a paginas que no son seguras
.........gracias.........
me despido................>
Paz y AMor
Dj Alemar -
McAffe Site Advisor
www.siteadvisor.com
y no es spyware.
Saludos -
yo ya instale el zone alarm pñero este programa me deja bajar cosas de emule o utorrent?tengo un programa para jugar en red(hamachi)pero no me lo deja configurar pòr q tiene los puertos bloqueados como hago para permitirle acceso?por q en la ventana para permitir conexion a los programas le doy ok pero no me deja?muy buena la data tendrian q hacer algo parecido para los q empezamos de cero en esto gracias
alemarsito:fijate el terminator spywire q tiene ademas un antivirus q te avisa si la pag a la q entras es segura o no es muy completo
-
-
quicksilver!!!mira el q me baje (del za)creo q es una version vieja por q no tiene solapas tiene nada mas q el candado el boton rojo i cinco opciones alerts,secutity,programs y configure intente bajar la otra (supongo q sera la mas acxtulisada)y me da q tinene un error en la pag.Estoy conectado por un modem de speedy(perdon por lo vago de esto pero como te dije recin empiezo y estoy tratando de aprender todo pero es medio jodido
)
-
de que version se trata?podrias poner un screen de lo uqe te aparece?(presiona la tecla ImpPnt de tu teclado,abri un editor de imagenes como el Pain(por ej),pegala,guardala como jpg y adjuntala a un mensaje)
slds

8