Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Mandril
softeare de seguridad informatica
hola como estan queria pedirles si porfavor me pueden dcir de algun software de seguridad informatica grax
ñañañaña
Re: softeare de seguridad informatica
No hay "un" software. Hay políticas de seguridad que se complementan usando software y hardware especifico.
Explica con mas detalles lo que necesitas

Saludos
MODERADOR
Re: softeare de seguridad informatica
Originalmente publicado por Shiryu dragon Ver mensaje
hola como estan queria pedirles si porfavor me pueden dcir de algun software de seguridad informatica grax

Uno te tema con otro donde se detalla todo lo básico para proteger tu PC.

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com
amo el aprender.Ustedes?.
un antispyware
bueno lo que pasa esk que fui a la casa demi amigo...........>y vi algo muy intereante.....cuando el entraba a google.............y hacia una busqueda.....en cada link ala derecha le salia un (chek) si era segura o una (x) SINO LLO ERA.............el me dijo que era un spyware..que su primo le habia instalado.....y que no sabia el nombre........ami me gustaria mucho me ayuden a encontrarlo o que me den alguno que sea parecido...........porque......eso me evitaria entrar a paginas que no son seguras.........gracias.........

me despido................>

Paz y AMor

Dj Alemar
PGC
Mono maestre
Re: un antispyware
McAffe Site Advisor
www.siteadvisor.com
y no es spyware.

Saludos
MODERADOR
Re: un antispyware
alemarsito:

Uno te tema con otro donde se detalla todo lo básico para proteger tu PC.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com
padawan informatico
Re: ¿Cómo protejo mi PC?
yo ya instale el zone alarm pñero este programa me deja bajar cosas de emule o utorrent?tengo un programa para jugar en red(hamachi)pero no me lo deja configurar pòr q tiene los puertos bloqueados como hago para permitirle acceso?por q en la ventana para permitir conexion a los programas le doy ok pero no me deja?muy buena la data tendrian q hacer algo parecido para los q empezamos de cero en esto gracias

alemarsito: fijate el terminator spywire q tiene ademas un antivirus q te avisa si la pag a la q entras es segura o no es muy completo
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por mario sertore Ver mensaje
yo ya instale el zone alarm pñero este programa me deja bajar cosas de emule o utorrent?tengo un programa para jugar en red(hamachi)pero no me lo deja configurar pòr q tiene los puertos bloqueados como hago para permitirle acceso?por q en la ventana para permitir conexion a los programas le doy ok pero no me deja?muy buena la data tendrian q hacer algo parecido para los q empezamos de cero en esto gracias
no vas a tener dramas desde el ZA,solo tenes que ir a la opcion control program(lado izquierdo de la ventana del ZA),solapa programs y permitirle a esas aplicaciones acceder a internet.Tu pc esta conectada a Internet mediante un router?

slds
padawan informatico
quicksilver!!!mira el q me baje (del za)creo q es una version vieja por q no tiene solapas tiene nada mas q el candado el boton rojo i cinco opciones alerts,secutity,programs y configure intente bajar la otra (supongo q sera la mas acxtulisada)y me da q tinene un error en la pag.Estoy conectado por un modem de speedy(perdon por lo vago de esto pero como te dije recin empiezo y estoy tratando de aprender todo pero es medio jodido)
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por mario sertore Ver mensaje
quicksilver!!!mira el q me baje (del za)creo q es una version vieja por q no tiene solapas tiene nada mas q el candado el boton rojo i cinco opciones alerts,secutity,programs y configure intente bajar la otra (supongo q sera la mas acxtulisada)y me da q tinene un error en la pag.Estoy conectado por un modem de speedy(perdon por lo vago de esto pero como te dije recin empiezo y estoy tratando de aprender todo pero es medio jodido)
de que version se trata?podrias poner un screen de lo uqe te aparece?(presiona la tecla ImpPnt de tu teclado,abri un editor de imagenes como el Pain(por ej),pegala,guardala como jpg y adjuntala a un mensaje)

slds

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html
Publicado por Para Type Fecha
pspl.com - Sites Linking in - from Alexa Post #0 Refback 15.06.2009 13:27 hs.
pis2008telmex - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 04.01.2009 19:42 hs.
zxcv0000's Bookmarks on Delicious This thread Refback 14.10.2008 13:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como me protejo de otros usuarios de mi red lan miguel597667 Seguridad Informática 6 22.10.2009 22:21 hs.
Como Protejo Mis Programas ??? ju6un Programación 2 26.10.2007 16:27 hs.
como protejo mi pc? tecnyc19 Seguridad Informática 2 20.07.2007 16:49 hs.
Como me protejo en DIALUP??? windows Seguridad Informática 5 17.03.2005 20:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}