Seguridad Informática /

¿Cómo protejo mi PC?

Participa en el tema ¿Cómo protejo mi PC? en el foro Seguridad Informática.
me dice q ocurre un error al subir la imagen!!!!!igual si no me equivoco es ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Master.Mind escribió hace 1 año

#1 ¿Cómo protejo mi PC?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

me dice q ocurre un error al subir la imagen!!!!!igual si no me equivoco es una version 2.6 del za y me esta volviendo loco ahora no me entra el messenger, la verdad q tengo unas ganas de patear todo a la y la q los pario!!! gracias por la paciencia quicksilver!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: un antispyware

Originalmente publicado por PGC Ver mensaje
    McAffe Site Advisor
    www.siteadvisor.com
    y no es spyware.

Saludos

agradesco mucho tu ayuda.........>>>>> chauuuuuuuuuu>.....gracias

Paz y Amor>

Dj Alemar!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por mario sertore Ver mensaje
    me dice q ocurre un error al subir la imagen!!!!!igual si no me equivoco es una version 2.6 del za y me esta volviendo loco ahora no me entra el messenger, la verdad q tengo unas ganas de patear todo a la y la q los pario!!! gracias por la paciencia quicksilver!!

Seguí con atención el tuturial para tu versión que menciono arriba, porque si el firewall no está bien configurado vas a quedar expuesto a ataques. La configuración es simple luego de la instalación, y continúa cuando te pide permiso para autorizar cada nueva acción (luego recuerda tu elección, crea la regla respectiva y no vuelve a preguntarte).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 ¿Cómo protejo mi PC?

tengo el spybot pero cuando voy a instalarlo me pide conexion a internet, porque o alguien que me recomiende otro
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: spybot

te pide conexión para actualizarse, no es raro. igual al instalarlo podes marcar la opción de no actualizar inmediatamente. fijate en los pasos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: spybot

Muevo tu tema a otro donde tenés varias opciones.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Antes que nada felicitaciones a todo aquel que tiene corriendo su maquina a su parecer perfectamente, pero para todo aquel que tiene problemas con la suguridad de su pc le aconsejo este pequeño trio e instalarlo en el orden que lo comento:
    1- nod 32 v2.7
    2- windows defender
    3- ad-aware se 1.06
    te aseguro que no necesitaras ningun programa mas para protegerte, el unico requisito es que para instalar el defender tu windows debe de ser original
    *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
    esto te lo recomienda una persona que a probado todos los antivirus conocidos.
    mas detalles *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
    Editado por Master.Mind - 14.08.2008 19:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por el_isleño Ver mensaje
    Antes que nada felicitaciones a todo aquel que tiene corriendo su maquina a su parecer perfectamente, pero para todo aquel que tiene problemas con la suguridad de su pc le aconsejo este pequeño trio e instalarlo en el orden que lo comento:
    1- nod 32 v2.7
    2- windows defender
    3- ad-aware se 1.06
    Con el primero todo bien,pero los otros 2...a mi ver es muy superior SUPERAntispyware,sobre el Ad-Aware se 1.06,es una version vieja(creo que Lavasoft dejo de darle soporte a esa version)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

escuchen consejos para que su pc llegue lejos, para todo aquel que tenga algun problema con todo lo relacionado con spys... o algo similar solo necesitas dos programas.
    1- windows defender y
    2- ad-aware se 1.06
    algo .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    ojo........no son antivirus, si necesitas uno el nod32 2.7

los programas que recomiendo es porque los tengo trabajando tanto en xp como en vista ultimate y si hay soporte, es bonito ayudar a la gente con algo que ya comprobo y puede hablar del tema lo comento para no confundir a los que no tienen mucha idea del tema.
    Confien en este trio.
    Editado por Lukillas - 15.08.2008 11:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por el_isleño Ver mensaje
    1- nod 32 v2.7
    2- windows defender
    3- ad-aware se 1.06
    te aseguro que no necesitaras ningun programa mas para protegerte, el unico requisito es que para instalar el defender tu windows debe de ser original
    *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
    esto te lo recomienda una persona que a probado todos los antivirus conocidos.
    mas detalles *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

el_isleño:

Veo que sos nuevo en el foro, por lo que deseo comentarte que en este espacio nos manejamos bajo ciertas Pautas de Convivencia y nos referimos a otras personas con respeto y sin menostreciarlas. Esto se aplica tanto a casos como el de Quicksilver88, que sabe de lo que habla, como a aquellos usuarios que se acercan en búsqueda de ayuda o conocimientos.

Respecto a las Pautas de Convivencia, te recomiendo que prestes atención a los puntos donde se prohibe la piratería informática (como ofrecerse para crackear programas), publicar datos personales (como tu dirección de e-mail) y hacer crossposting (publicar mensajes de contenido idéntico o similar).

Si tenés alguna duda, podés contactarte conmigo por Mensaje Privado.

Sin más, y esperando que sigas disfrutando de este foro y esta gran comunidad, te dejo un saludo,

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 14.08.2008 19:39 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 20293 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB