Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
padawan informatico
Re: ¿Cómo protejo mi PC?
me dice q ocurre un error al subir la imagen!!!!!igual si no me equivoco es una version 2.6 del za y me esta volviendo loco ahora no me entra el messenger, la verdad q tengo unas ganas de patear todo a la y la q los pario!!! gracias por la paciencia quicksilver!!
amo el aprender.Ustedes?.
Re: un antispyware
Originalmente publicado por PGC Ver mensaje
McAffe Site Advisor
www.siteadvisor.com
y no es spyware.

Saludos

agradesco mucho tu ayuda.........>>>>> chauuuuuuuuuu>.....gracias

Paz y Amor>

Dj Alemar!
MODERADOR
Originalmente publicado por mario sertore Ver mensaje
me dice q ocurre un error al subir la imagen!!!!!igual si no me equivoco es una version 2.6 del za y me esta volviendo loco ahora no me entra el messenger, la verdad q tengo unas ganas de patear todo a la y la q los pario!!! gracias por la paciencia quicksilver!!

Seguí con atención el tuturial para tu versión que menciono arriba, porque si el firewall no está bien configurado vas a quedar expuesto a ataques. La configuración es simple luego de la instalación, y continúa cuando te pide permiso para autorizar cada nueva acción (luego recuerda tu elección, crea la regla respectiva y no vuelve a preguntarte).

Saludos!
Monito
¿Cómo protejo mi PC?
tengo el spybot pero cuando voy a instalarlo me pide conexion a internet, porque o alguien que me recomiende otro
SMOD.
Re: spybot
te pide conexión para actualizarse, no es raro. igual al instalarlo podes marcar la opción de no actualizar inmediatamente. fijate en los pasos.

Saludos
MODERADOR
Re: spybot
Muevo tu tema a otro donde tenés varias opciones.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com
Primate
Antes que nada felicitaciones a todo aquel que tiene corriendo su maquina a su parecer perfectamente, pero para todo aquel que tiene problemas con la suguridad de su pc le aconsejo este pequeño trio e instalarlo en el orden que lo comento:
1- nod 32 v2.7
2- windows defender
3- ad-aware se 1.06
te aseguro que no necesitaras ningun programa mas para protegerte, el unico requisito es que para instalar el defender tu windows debe de ser original
*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
esto te lo recomienda una persona que a probado todos los antivirus conocidos.
mas detalles *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

Editado por Master.Mind - 14.08.2008 19:24 hs..
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por el_isleño Ver mensaje
Antes que nada felicitaciones a todo aquel que tiene corriendo su maquina a su parecer perfectamente, pero para todo aquel que tiene problemas con la suguridad de su pc le aconsejo este pequeño trio e instalarlo en el orden que lo comento:
1- nod 32 v2.7
2- windows defender
3- ad-aware se 1.06
Con el primero todo bien,pero los otros 2...a mi ver es muy superior SUPERAntispyware,sobre el Ad-Aware se 1.06,es una version vieja(creo que Lavasoft dejo de darle soporte a esa version)

slds
Primate
escuchen consejos para que su pc llegue lejos, para todo aquel que tenga algun problema con todo lo relacionado con spys... o algo similar solo necesitas dos programas.
1- windows defender y
2- ad-aware se 1.06
algo .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
ojo........no son antivirus, si necesitas uno el nod32 2.7

los programas que recomiendo es porque los tengo trabajando tanto en xp como en vista ultimate y si hay soporte, es bonito ayudar a la gente con algo que ya comprobo y puede hablar del tema lo comento para no confundir a los que no tienen mucha idea del tema.
Confien en este trio.

Editado por Lukillas - 15.08.2008 11:40 hs..
MODERADOR
Originalmente publicado por el_isleño Ver mensaje
1- nod 32 v2.7
2- windows defender
3- ad-aware se 1.06
te aseguro que no necesitaras ningun programa mas para protegerte, el unico requisito es que para instalar el defender tu windows debe de ser original
*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
esto te lo recomienda una persona que a probado todos los antivirus conocidos.
mas detalles *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

el_isleño:

Veo que sos nuevo en el foro, por lo que deseo comentarte que en este espacio nos manejamos bajo ciertas Pautas de Convivencia y nos referimos a otras personas con respeto y sin menostreciarlas. Esto se aplica tanto a casos como el de Quicksilver88, que sabe de lo que habla, como a aquellos usuarios que se acercan en búsqueda de ayuda o conocimientos.

Respecto a las Pautas de Convivencia, te recomiendo que prestes atención a los puntos donde se prohibe la piratería informática (como ofrecerse para crackear programas), publicar datos personales (como tu dirección de e-mail) y hacer crossposting (publicar mensajes de contenido idéntico o similar).

Si tenés alguna duda, podés contactarte conmigo por Mensaje Privado.

Sin más, y esperando que sigas disfrutando de este foro y esta gran comunidad, te dejo un saludo,

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com

Editado por Master.Mind - 14.08.2008 19:39 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html
Publicado por Para Type Fecha
pspl.com - Sites Linking in - from Alexa Post #0 Refback 15.06.2009 13:27 hs.
pis2008telmex - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 04.01.2009 19:42 hs.
zxcv0000's Bookmarks on Delicious This thread Refback 14.10.2008 13:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como me protejo de otros usuarios de mi red lan miguel597667 Seguridad Informática 6 22.10.2009 22:21 hs.
Como Protejo Mis Programas ??? ju6un Programación 2 26.10.2007 16:27 hs.
como protejo mi pc? tecnyc19 Seguridad Informática 2 20.07.2007 16:49 hs.
Como me protejo en DIALUP??? windows Seguridad Informática 5 17.03.2005 20:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• tyny's
• Master.Mind
• lima32
• Quicksilver88
• leo3487

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}