Seguridad Informática /

¿Cómo protejo mi PC?

Participa en el tema ¿Cómo protejo mi PC? en el foro Seguridad Informática.
Originalmente publicado por el_isleño...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Master.Mind escribió hace 1 año

#1 ¿Cómo protejo mi PC?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por el_isleño Ver mensaje
    Antes que nada felicitaciones a todo aquel que tiene corriendo su maquina a su parecer perfectamente, pero para todo aquel que tiene problemas con la suguridad de su pc le aconsejo este pequeño trio e instalarlo en el orden que lo comento:
    1- nod 32 v2.7
    2- windows defender
    3- ad-aware se 1.06
    te aseguro que no necesitaras ningun programa mas para protegerte, el unico requisito es que para instalar el defender tu windows debe de ser original
    *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
    esto te lo recomienda una persona que a probado todos los antivirus conocidos.
    mas detalles *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

hola como estas a lo que te referis al decir quesolo tenes que tener el windows original en la pc te tas referiendo a que no debe ser una copia y si es asi al defender t lo podes bajar de internet y si es asi en que pagina?????
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por Shiryu dragon Ver mensaje
    hola como estas a lo que te referis al decir quesolo tenes que tener el windows original en la pc te tas referiendo a que no debe ser una copia y si es asi al defender t lo podes bajar de internet y si es asi en que pagina?????
    Efectivamente es exactamente asi,igual no te perdes de nada,es una version recortada de lo que fue en su momento Giant Antispyware.Hay opciones mucho mejores y gratuitas en la lista del primer mensaje de este tema

slds
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Efectivamente es exactamente asi,igual no te perdes de nada,es una version recortada de lo que fue en su momento Giant Antispyware.Hay opciones mucho mejores y gratuitas en la lista del primer mensaje de este tema

slds

okas gracias quicksilver
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

tengo una duda instalo el nod o el Kaspersky Lab...gracias

ah y sirven para eliminar los gusanos y los spyware (o como se escriba) y todo eso
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por adriadearies Ver mensaje
    tengo una duda instalo el nod o el Kaspersky Lab...gracias

ah y sirven para eliminar los gusanos y los spyware (o como se escriba) y todo eso
    Ambos antivirus son muy buenos(en lo personal Kaspersky me parece mas robusto),las versiones antivirus eliminan gusanos entre otras amenazas,para el spyware necesitas un antispyware(las Suites de ambos tienen uno),pero igual te recomiendo usar un soft para cada cosa(en la lista del primer mensaje tenes varios antispyware recomendados)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

El que sabe, sabe... diría mi viejo y yo la verdad es que aprendo mucho de vos.
    Gracias !!!, me lo voy a imprimir para intentar arreglar el lío tremendo que veo que es mi PC.
    Bueno... sigo participando...
    Muy bueno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Una vez más, me acabas de salvar la vida

Beso.

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Creo que deberias agregar el McAfee SiteAdvisor - www.siteadvisor.com
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por PGC Ver mensaje
    Creo que deberias agregar el McAfee SiteAdvisor - www.siteadvisor.com

Gracias por la sugerencia , siempre es una ayuda. Te comento que la idea es mencionar a los programas más usados y no hacer una lista muy extensa, ya que el tema está orientado a personas con pocos conocimientos y traté de hacerlo lo más simple posible.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Chicos, el SpywareBlaster, como se puede hacer que se inicie minimizado en la barra del tray? Ya q es molesto q quede minimizado en la barra comunacha digamos, y si optas x cerrar de la cruz, lo matas... Es lo q me resulta incomodo, el hecho de no poder minimizarlo al tray.

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 20293 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB