Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
MODERADOR
Re: ¿Cómo protejo mi PC?
Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
Chicos, el SpywareBlaster, como se puede hacer que se inicie minimizado en la barra del tray? Ya q es molesto q quede minimizado en la barra comunacha digamos, y si optas x cerrar de la cruz, lo matas... Es lo q me resulta incomodo, el hecho de no poder minimizarlo al tray.

Un abrazo!

¿Qué hacés por acá ansioso?

Fijate que explico en mi primer post que el SpywareBlaster se configura, se actualiza y se deja cerrado. Así es como hace su trabajo. No tiene que aparecer minimizado, ni en el inicio, ni en el systray.

Si te fijás como funciona y lo usás correctamente, el SB tiene un muy buen complemento: el SpywareGuard (http://www.javacoolsoftware.com/sgdownload.html). Este si corre como residente y consume muy pocos recursos.

Abrazo!!!!
Nadys, te amo mucho!
Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
¿Qué hacés por acá ansioso?

Fijate que explico en mi primer post que el SpywareBlaster se configura, se actualiza y se deja cerrado. Así es como hace su trabajo. No tiene que aparecer minimizado, ni en el inicio, ni en el systray.

Si te fijás como funciona y lo usás correctamente, el SB tiene un muy buen complemento: el SpywareGuard (http://www.javacoolsoftware.com/sgdownload.html). Este si corre como residente y consume muy pocos recursos.

Abrazo!!!!
Chas graciassssssss y si... era hora de instalar algunos antispyware, con el nod32 no hago mucho, digamos q me decidi a aumentar un poco mas la protección, excelente el tuto, te pasaste.
Gracias por la data, ahora chequeo...

Un abrazo!!!
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
Chas graciassssssss y si... era hora de instalar algunos antispyware, con el nod32 no hago mucho, digamos q me decidi a aumentar un poco mas la protección, excelente el tuto, te pasaste.
Gracias por la data, ahora chequeo...

Un abrazo!!!
Igual con Spywareblaster,practicamente no se hace necesario otro antispyware(tenelo a mano por las dudas).

Cuando vi el post de Master me vino a la cabeza un comentario similar a la publicidad de reduce fat fa$t.

"Desde que instale SpywareBlaster,las infecciones de spyware/adware se redujeron en un 99,9%"

slds
padawan informatico
hola!el otro dia le hice un escaneo a la maquina con el panda online y me salio q tenia la maquian infectada(en su mayoria eran cookies, nada peligroso),pero la razon de mi consulñta es :yo tengo el nod 32¿no me tendria q haber protegido de esas cosas?.
Otra cosa q queria cosultar es q yo tengo el spywireblaster intalado ¿con ese solo esta bien o tambien me conviene el spybot?veo q muchos lo elogian a ese programa ,desde ya gracias!!
MODERADOR
- Las tracking coockies no son peligrosas, pero guardan la información de dónde navegás.

- Es normal que los antivirus dejen pasar algunas coockies, pero para eso están los antispywares. Te aconsejo configurar correctamente el NOD32: Tutoriales ESET NOD32 Antivirus 3.0 y ESET Smart Security ; si usas la version 2.7 revisa este tutorial http://www.nod32-a.com/asistencia/tu...od32-amon.html

- Como indico en el primer mensaje de este tema, complementá el SpywareBlaster con SUPERAntiSpyware o Spybot y hacé un escaneo una vez por semana.

Saludos!

Editado por Master.Mind - 03.12.2008 11:28 hs..
Monito
Recomendación de Firewalls, Antispywares y Antivirus
Hola amigos PsicoFXPeros, necesito recoemdaciones para mi PC en cuanto a seguridad POR SEPARADO en lo posible.

Andaba en busca de programas con las siguientes características...

Firewall:
-Bueno y nuevo
-Muy configurable
-Con control de programas como el de ZoneAlarm
-Que ocupe pocos recursos
-Que pueda ser cerrado cuando lo necesite

Antivirus:
-Nuevo
-No me interesa la frecuencia de actualizaciones ya que las voy a hacer manualmente
-Bueno y análisis rápidos
-Que ocupe pocos recursos
-Con protección residente
-En lo posible gratuito (sino no importa)

Antispyware:
-Con protección residente
-Nuevo
-Con bloqueos de sitios espía
-Que remueva el spyware y al adware de mi PC

Quería también saber si alguno de estos tiene para bloquear publicidades, javascript y más de internet.

Búsquedas hice y probé muchos programas pero ando ahora con muy poco tiempo y necesito dichos programas con urgencia.

Gracias por haber leído.
Monito
Re: no puedo desintalar antivirus..
OK, gracias. Voy a probar haciendo eso, en este momento no estoy en mi pc. Cambiando de tema, que antivirus gratuitos me recomiendan + complementos-combos (antispyware..ccleaner..etc..) Si es posible en español, si me garantiza una optima proteccion, me la banco en ingles tranquilo.
Gracias por su ayuda!!
MODERADOR
Re: no puedo desintalar antivirus..
Originalmente publicado por silova Ver mensaje
OK, gracias. Voy a probar haciendo eso, en este momento no estoy en mi pc. Cambiando de tema, que antivirus gratuitos me recomiendan + complementos-combos (antispyware..ccleaner..etc..) Si es posible en español, si me garantiza una optima proteccion, me la banco en ingles tranquilo.
Gracias por su ayuda!!

Uno tu tema con otro donde vas a encontrar un resumen de lo que necesitás, y en los spoilers (que en esta versión Beta de Psicofxp no se ven bien) vas a encontrar los programas recomendados.

La decisión más difícil quizás pase por el antivirus, así que te dejo el link a un tema con muchas opiniones de los usuarios ¿Cuál es el mejor antivirus? . Para preguntar sobre antivirus hacelo en ese tema.

Cualquier otra duda consutala acá mismo.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com

Editado por Master.Mind - 02.01.2009 01:16 hs..
Orangután
que soft antiespias me recomiendan
ya sea tanto para xp o vista ,,,e visto muchos como el spybot,terminator,etc,,pero quisiera la opinion experimentada de ustedes para decidir,,,,muchas gracias por la ayuda
MODERADOR
Re: que soft antiespias me recomiendan
Tenés una clara explicación en el tema principal de Seguridad Informática: ¿Cómo protejo mi PC? . SpywareBlaster proteje para que no se instalen (obligatorio), y para escaneo el Spybot o el SUPERAntyspyware. No pierdas tiempo en buscar y poné dos ellos.

Muevo al foro Seguridad Informática y uno los dos temas.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com

Editado por Master.Mind - 24.11.2008 15:08 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html
Publicado por Para Type Fecha
pspl.com - Sites Linking in - from Alexa Post #0 Refback 15.06.2009 13:27 hs.
pis2008telmex - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 04.01.2009 19:42 hs.
zxcv0000's Bookmarks on Delicious This thread Refback 14.10.2008 13:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como me protejo de otros usuarios de mi red lan miguel597667 Seguridad Informática 6 22.10.2009 22:21 hs.
Como Protejo Mis Programas ??? ju6un Programación 2 26.10.2007 16:27 hs.
como protejo mi pc? tecnyc19 Seguridad Informática 2 20.07.2007 16:49 hs.
Como me protejo en DIALUP??? windows Seguridad Informática 5 17.03.2005 20:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Que paso con la pagina Nod321??
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}