Seguridad Informática /

¿Cómo protejo mi PC?

Participa en el tema ¿Cómo protejo mi PC? en el foro Seguridad Informática.
Hola Gente!!: Quisiera que me aconsejen acerca de antivirus, antispyware, antimalware, etc... Me gustaría saber ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Master.Mind escribió hace 1 año

#1 ¿Cómo protejo mi PC?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 A los expertos del foro "seguridad"

Hola Gente!!:

Quisiera que me aconsejen acerca de antivirus, antispyware, antimalware, etc...

Me gustaría saber cuáles son los mejores antivirus (en lo posible gratuitos) que hay. Los que brinden una mejor protección...

Además, quisiera saber cuáles son los antispywares (gratuitos, con protección en tiempo real) que protegen contra las amenazas más comunes y poderosas.

Si bien ningún antivirus protege al 100%, una buena combinación nos puede evitar varios dolores de cabeza... verdad?

Bueno, espero sus consejos!

Muchas Gracias!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: A los expertos del foro "seguridad"

El tema se trató muchas veces. Antes de abrir un nuevo thread, te sugiero buscar si existe uno igual o similar que solucione tu problema. Psicofxp posee un buscador, te dejo el tutorial: Cómo hacer búsquedas .

Uno tu tema con otro del mismo contenido para que sigas haciendo allí tus consultas: ¿Cómo protejo mi PC? . Te recomiendo leerlo con atención.

Para informarte más acerca del antivirus (que es la elección más dificil) te recomiendo leer este tema: ¿Cuál es el mejor antivirus?

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Editado por Master.Mind - 07.12.2008 13:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Saludos gente.

Antes que nada los quería felicitar por la labor que vienen haciendo con el equipo en el subforo de seguridad informática ;-) Estuve leyendo este post, del año pasado (muy completo, por cierto). Creo que habría que actualizarlo en algunos aspectos que detallo a continuación:

-Ewido no se utiliza más como AV online a fusionarse con AVG. Iría bien el AV online de ESET.
    -La versión free de Avira Antivir sí dispone de protección en tiempo real, aunque solamente de virus, no de otro tipo de malware.
    -Es fundamental que se incluyan Dr.Web en la sección de Antivirus y Malwarebyte´s Antimalware en la sección de antispyware.

También sería bueno que se detallen algunas herramientas del registro de Windows, como pueden ser CCleaner, Regseeker. Además es muy recomendable una suite de optimización del sistema como Advanced SystemCare, que además tiene algunas funciones Antispyware y Anti Adware.

Para terminar, herramientas como FileAssassin, de los creadores de Malwarebyte´s (incluida en el mismo) y OTMoveit3 para eliminar archivos rebeldes que no se dejan eliminar.

Bueno, me gustaría ver que opinan. Muy completa y bienlograda la sección, nuevamente felicitaciones.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por GabolaN Ver mensaje

También sería bueno que se detallen algunas herramientas del registro de Windows, como pueden ser CCleaner, Regseeker. Además es muy recomendable una suite de optimización del sistema como Advanced SystemCare, que además tiene algunas funciones Antispyware y Anti Adware.

Para terminar, herramientas como FileAssassin, de los creadores de Malwarebyte´s (incluida en el mismo) y OTMoveit3 para eliminar archivos rebeldes que no se dejan eliminar.
    Ante todo te agradezco la molestia qeu te tomaste al hacer sugerencias para mejorar el Sticky

con respecto al Ccleaner y Regseeker,al no estar tan relacionados con el tema de este thread decidimos con Master.Mind incluirlo en el Sticky Software recomendado.

Con respecto al FileAssasassin y el OTMoveit3 estaria bueno incluirlos.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por GabolaN Ver mensaje
    Saludos gente.

Antes que nada los quería felicitar por la labor que vienen haciendo con el equipo en el subforo de seguridad informática ;-) Estuve leyendo este post, del año pasado (muy completo, por cierto). Creo que habría que actualizarlo en algunos aspectos que detallo a continuación:

Muchas gracias GabolaN . Como habrás visto en los agradecimientos al pie de ese sticky o el del foro Software, somos los usuarios los que generamos los contenidos o ayudamos a mejorarlos (yo tengo, como Moderador, la tarea adicional de cuidar dichos contenidos y ordenarlos). Por esto, es muy importante que se hagan las actualizaciones y correcciones que sean necesarias para que dichos contenidos no se vuelvan obsoletos.

Mis obligaciones diarias, más las que asumí al aceptar la moderación de 3 foros en Psicofxp, me mantienen bastante ocupado y la consecuencia es que ciertas cosas se me pasen por alto. Espero que me hagan saber cuando sea necesario realizar algún tipo de mejora en estos foros que son nuestros.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 24.03.2009 14:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Ante todo te agradezco la molestia qeu te tomaste al hacer sugerencias para mejorar el Sticky

con respecto al Ccleaner y Regseeker,al no estar tan relacionados con el tema de este thread decidimos con Master.Mind incluirlo en el Sticky Software recomendado.

Con respecto al FileAssasassin y el OTMoveit3 estaria bueno incluirlos.

slds
    Otro gran post que no había visto, es muy práctico. Los tiempos cambian y surgen nuevos productos, así que si alguna vez encuentro alguna aplicación que valga la pena, ya lo voy a estar informando.

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje

Mis obligaciones diarias, más las que asumí al aceptar la moderación de 3 foros en Psicofxp, me mantienen bastante ocupado y la consecuencia es que ciertas cosas se me pasen por alto. Espero que me hagan saber cuando sea necesario realizar algún tipo de mejora en estos foros que son nuestros.

Saludos!

Hecho!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Que buen Post!!!
    Felicitaciones
    manucho7
    Me gusta este mensaje
  • #68 Opiniones sobre el antivirus McAfee

Compañeros recién me registré en este foro, kiero preguntarles sobre el antivirus McAfee....es recomendable?,,,,es seguro? q m pueden decir acerca de éste producto?

Les agradeceree su puntos de vista, ya que yio no sé mucho sobre estos temas de protección contra virus y todo lo que explican aki,,,, ademas mi cumpu lo trajo instalado por 60 dias y kisiera saber si sea correcto comprar la licencia original,,,,

Bueno les agradesco,,, Hasta pronto...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Saludos sroodsa

McAfee mostró muy buenos resultados frente a otros antivirus en las AV Comparatives de febrero de este año, así que es un buen producto a adquirir. Sin embargo otros productos que mostraron muy buenos resultados fueron Kaspersky y ESET (algo mejor que McAfee). Por eso es recomendable que te muevas dentro de este grupo de productos que te menciono y averigues otros factores como el precio, promociones, planes, idioma del producto, si cuenta con un foro de soporte técnico, etc.

Otros muy buenos productos son Avira, BitDefender y Avast!, pero justamente en estas comparativas demostraron una gran cantidad de falsos positivos, así que es recomendable para usuarios un poco más experimentados.

Saludos!
    Editado por GabolaN - 23.04.2009 22:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

gracias por tus sugerencias...investigaree lo q m decis
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 20293 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB