Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Mi PC esta protegida?
Hola a todos los del foro, quisiera saver si mi pc estara bien protegida con los programas Anti-Virus que tengo instalados en mi ordenador, ustedes opinen (tengan en cuenta que tengo una pc de familia, y me interesa mucho que este libre de "cosas raras"):

Anti-Virus: Ahora tengo el AVG 2009, con este no tengo muy buenos resultados, anteriormente tenia el NOD32 (no recuerdo que version, creo qe era la ultima) fue bueno pero el problema era que tenia un virus dando vueltas, y no lo eliminaba , y entre el tiempo de el NOD y el AVG, use el Bit Defenser 2009, era muy bueno, elimino bastante, pero una vez qe lo registre, duro muy poco ... Recomienden el que mas les sirvio

Anti-Spyware: Siempre use el Spybot - Search & Destroy, muy pocas veses uso el Ad-Aware 2007

Y el Firewall es el que normalmente te instalan cuando compras la PC...

Bueno quisiera que me digan que programitas pudiera usar para mejorar la seguridad de mi PC, ya que se hace cada vez mas dificil mantenerla "limpia"

Gracias de antemano
◄◄◄ Kubunting ►►►
Re: Mi PC esta protegida?
Antes qeu el Avg prefiero el Avira o el Avast(siempre hablando de los free),podes encontrar recomendaciones de soft de seguridad y consejos a la hora de navegar,en el tema ¿Cómo protejo mi PC?

slds
MODERADOR
Re: Mi PC esta protegida?
Uno los dos temas.

Saludos!

Master.Mind
Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
Staff Psicofxp
Mandril
Re: ¿Cómo protejo mi PC?
que gran info muy detallada gracias
DrH
Orangután
Recomendación anti-spyware
Hola a todos. Me pueden recomendar un buen anti-spyware? Si es gratuito mejor. Creen que es necesario anti-spyware en Windows vista o 7? Uso el Avast Home. Gracias.
Orangután
Re: Recomendación anti-spyware
Chequea este link de software recomendado en seguridad spoiler de Quicksilver88
Software Recomendado
hay como tres versiones Free
Riquelmedependiente
muy buen tema loco!
DrH
Orangután
Gracias.
MODERADOR
Uno este thread con el tema ¿Cómo protejo mi PC? esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios.

Saludos!

Master.Mind
Moderador: Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
Staff Psicofxp
Athena_no_Seinto
Re: ¿Cómo protejo mi PC?
buen tema, mi antivirus elimina todo automaticamente por eso en los escaneos no sale nada

cuando bajo un archivo de internet la velocidad de descarga que en un comienzo es de 120 KB/s comienza a disminuir hasta los 60 KB/s rapidamente
eso lo puede causar un tipo de virus? o son los de speedy jeje

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html
Publicado por Para Type Fecha
pspl.com - Sites Linking in - from Alexa Post #0 Refback 15.06.2009 13:27 hs.
pis2008telmex - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 04.01.2009 19:42 hs.
zxcv0000's Bookmarks on Delicious This thread Refback 14.10.2008 13:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como me protejo de otros usuarios de mi red lan miguel597667 Seguridad Informática 6 22.10.2009 22:21 hs.
Como Protejo Mis Programas ??? ju6un Programación 2 26.10.2007 16:27 hs.
como protejo mi pc? tecnyc19 Seguridad Informática 2 20.07.2007 16:49 hs.
Como me protejo en DIALUP??? windows Seguridad Informática 5 17.03.2005 20:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que paso con la pagina Nod321??
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}