Seguridad Informática /

¿Cómo protejo mi PC?

Participa en el tema ¿Cómo protejo mi PC? en el foro Seguridad Informática.
HOla gente linda! mi duda es la siguiente:yo tengo instaldo el nod 32 version 3.1 ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Master.Mind escribió hace 1 año

#1 ¿Cómo protejo mi PC?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

HOla gente linda! mi duda es la siguiente:yo tengo instaldo el nod 32 version 3.1 con el antivirus y el antispyware , tambien tengo el spybot y el spywareblaster , estos programas no entran en conflicto entre si?y si llego a instarlar el nod q trae el firewall , tendria q eliminar el zone alarm?gracias
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Antivirus y firewall: sólo uno.
    Antispyware: lo que tenés está perfecto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

perdon , pero en las recomendaciones al inicio de este post es la de instalar las 2 cosas ,entonces vos me recomendas q ahora me desinstale el zone alarm y me instale la version mas avanzada del nod?disculpame pero como no caso mucho y ya me infecte una vez no quisiera repetir la experiencia , gracias
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por mario sertore Ver mensaje
    perdon , pero en las recomendaciones al inicio de este post es la de instalar las 2 cosas ,entonces vos me recomendas q ahora me desinstale el zone alarm y me instale la version mas avanzada del nod?disculpame pero como no caso mucho y ya me infecte una vez no quisiera repetir la experiencia , gracias

Como vi que no tenés tanta experiencia, te recomendé lo mejor para TU caso.

Antivirus: uno solo.
    Firewall: uno solo.
    Antispyware: estás muy bien protegido.

No aclarás si tenés el antivirus NOD32 o las Suite de ESET. Pareciera que, por tener antivirus y antispyware a la vez, tengas la Suite. De ser así, esta ya viene con un firewall, así que no habría que instalar nada más y dejar todo como está.

Aclarame este último punto, por favor.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 14.07.2009 11:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por mario sertore Ver mensaje
    Si tenes el Nod 32 Antivirus(no el Smart Security) y el Zone Alarm por el otro no vas a tener dramas.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

no yo tengo el nod 32 antivirus no el smart security , asi q por lo q veo q dice el amigo quicksilver esta todo ok , muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Master.Mind, en el 1º post podrias cambiar el link del MSN Cleaner?
    Va a uptown, no a la página oficial
    http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner/
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Master.Mind, en el 1º post podrias cambiar el link del MSN Cleaner?
    Va a uptown, no a la página oficial
    http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner/

Gracias por el aporte

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

que opinion les merece el Comodo Firewall Pro 3.0.25 ???vale la pena?se le debe agregar el spywareblaster para un mejor funcionamiento??gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: ¿Cómo protejo mi PC?

En el primer post de este tema está bien claro. No mejora el funcionamiento de una suite si instalás un antispyware, en todo caso, mejora la protección del la PC en general.

La suite de Comodo no es muy usada y no la recomendaría. Como ya te aconsejamos hace poco, te conviene dejar el NOD e instalar un firewall como el Zone Alarm (además de dos antispywares), que es básico pero suficiente si no estás acostumbrado a configurar un firewall. Luego de un tiempo de usarlo, podés pasarte a uno un poco más avanzado (y complejo en su configuración).

El problema de no saber configurar bien un firewall es que una vez que le das permiso a una acción determinada, ésta se va a ejecutar en forma silenciosa, y si no conocés exactamente lo que hace eso proceso, podés darle permiso a que se ejecute libremente un malware.

El firewall de Comodo gratuito (que viene con un antivirus, pero te da la opción de no instalarlo) es muy bueno, pero tenés que saber crear reglas porque puede ser una navaja de doble filo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/813228-como-protejo-mi-pc.html

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 20355 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB