Bruno: antes que nada gracias x tu aporte... hice lo que me dijiste y me aparecio la misma fecha en concesion obtenida-expira... lo unico que cambia es la hora...la primera 11:37 y expira 01: 37 osea que expira en dos horas... que significa esto? o mejor dicho...que pasa luego? si me podes explicar...
Metre: a estas alturas estoy en condiciones de decir que preguntas demasiado...jajaj (todo bien

)
Voy a tratar de explicarte como mejor me salga y espero que me entiendas...(sino segui preguntando)
te cuento que no tengo ningun otro aparatito... el tema es asi... el router tiene conectado 2 cablecitos... un cablecito blanco que va a la parte trasera de la pc.. y otro negro mas larguito que luego de dar varias vueltas termina en el techo de mi casa... osea donde tengo la antena. Espero que entiendas mi lenguaje informatico.. y de paso te cuento que el router lo tengo hace poquito...(antes no tenia ningun aparatito) mi hmno lo puso para q la laptop de el enganche la señal... igualmente dpues del cambio la direccion ip no ha cambiado.. es la misma que tenia antes
ah, y aprovecho para hacerles otra consulta... buscando informacion acerca de este tema encontre x ahi algo de programas ocultadores de ip... ¿que onda con esto? funciona o es puro verso? en fin, mi idea no es ocultar la ip.. pero en caso de que no se pueda cambiar...