Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Seguridad Informática

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] cambiar ip
hola que tal? necesito cambiar o renovar mi ip publica, osea la que queda registrada cada vez que entro en algun sitio web...
ya he probado el modo ip/config/release/renew pero no me funciona... tal vez lo hice mal o no sirve... en fin, si me pueden dar una manito con este asunto se los agradeceria... y sino... bueh, gracias igual.

Saludos y espero repuestas!
Santafesino
Re: cambiar ip
Danos un poquito de info
Como estás conectada a internet?
una de las opciones seria apagar y prender el modem
abrazo
Primate
Hola! aca estoy de nuevo... gracias santafesino metre x tu pronta respuesta y disculpa q no haya dado la informacion necesaria...

Te cuento que estoy conectada a traves de una red inalambrica(TP-LINK) mediante un wireless router 54M , bueno espero q esta informacion te sirva y sino pregunta tranquilo... AH! te aclaro que probe desconectando el router cdo probe el metodo ipconfig... dpues cdo lo volvi a conectar seguia con la misma ip
y tampoco quiero meter mucha mano y andar haciendo cosas raras xq soy de hacer cagadas... bueno como vereis no entiendo mucho de estas cosas... x eso mismo estoy aca...

Saludos y respondeme! (si alguien mas quiere aportar... no me ofendo eh..)
찎蚨놢녤偭
Es posible que tengas una ip fija. Para averiguarlo poné en simbolo del sistema "ipconfig -all" (sin las comillas) y fijate abajo de todo donde dice concesion obtenida y CONCESION EXPIRA, èsta ultima te dice hasta cuando vas a tener ese ip.
Santafesino
Pholy El router Wireless te puede estar asignando siempre la misma ip o como dice brunoleproso que tengás conf. una ip estática...
El tema es que la ip pública, es decir tu identificacion en Inet es la que toma el Router Wireless y mediante "nateo" te deja salir a traves de el con su ip; por más q cambies la ip local no necesariamente va a cambiar la pública.
El router Wireless a que está conectado, es decir de donde toma internet?, de un cablemodem, está conectado a la telefonia directo o hay otro equipo por ahi?
espero te sirva
Eterno Resplandor
Si tenes ADSL (modem con linea telefonica) apagando y prendiendo como dijeron arriba tiene que cambiar

Si tenes Cablemodem... mmmmmmm no vas a poder reiniciando los equipos (modem y router)
Primate
Bruno: antes que nada gracias x tu aporte... hice lo que me dijiste y me aparecio la misma fecha en concesion obtenida-expira... lo unico que cambia es la hora...la primera 11:37 y expira 01: 37 osea que expira en dos horas... que significa esto? o mejor dicho...que pasa luego? si me podes explicar...

Metre: a estas alturas estoy en condiciones de decir que preguntas demasiado...jajaj (todo bien)
Voy a tratar de explicarte como mejor me salga y espero que me entiendas...(sino segui preguntando)
te cuento que no tengo ningun otro aparatito... el tema es asi... el router tiene conectado 2 cablecitos... un cablecito blanco que va a la parte trasera de la pc.. y otro negro mas larguito que luego de dar varias vueltas termina en el techo de mi casa... osea donde tengo la antena. Espero que entiendas mi lenguaje informatico.. y de paso te cuento que el router lo tengo hace poquito...(antes no tenia ningun aparatito) mi hmno lo puso para q la laptop de el enganche la señal... igualmente dpues del cambio la direccion ip no ha cambiado.. es la misma que tenia antes

ah, y aprovecho para hacerles otra consulta... buscando informacion acerca de este tema encontre x ahi algo de programas ocultadores de ip... ¿que onda con esto? funciona o es puro verso? en fin, mi idea no es ocultar la ip.. pero en caso de que no se pueda cambiar...
Santafesino
Originalmente publicado por pholy Ver mensaje
Metre: a estas alturas estoy en condiciones de decir que preguntas demasiado...jajaj (todo bien)
Voy a tratar de explicarte como mejor me salga y espero que me entiendas...(sino segui preguntando)
te cuento que no tengo ningun otro aparatito... el tema es asi... el router tiene conectado 2 cablecitos... un cablecito blanco que va a la parte trasera de la pc.. y otro negro mas larguito que luego de dar varias vueltas termina en el techo de mi casa... osea donde tengo la antena. Espero que entiendas mi lenguaje informatico.. y de paso te cuento que el router lo tengo hace poquito...(antes no tenia ningun aparatito) mi hmno lo puso para q la laptop de el enganche la señal... igualmente dpues del cambio la direccion ip no ha cambiado.. es la misma que tenia antes
Se entendió perfecto!! Tu ip no va a cambiar, y no es la pública!, tu proveedor te dio una ip, para que puedas salir a traves de su red, y la ip pública es la de EL, por eso no te cambia apagues lo que apagues

ah, y aprovecho para hacerles otra consulta... buscando informacion acerca de este tema encontre x ahi algo de programas ocultadores de ip... ¿que onda con esto? funciona o es puro verso? en fin, mi idea no es ocultar la ip.. pero en caso de que no se pueda cambiar... Nunca los usé pero tal vez te puedan servir
Un abrazo...
Primate
metre querido: has clavado una estaca en mi corazon con tu respuesta... pero bueh... agradezco tu sinceridad...

en fin, buscare otros caminos... a ver si encuentro "camuflarme " de algun modo...

gracias x la ayuda que me han brindado... y un saludo para todos!
Santafesino
De nada, no conozco como solucionar tu situacion, pero si me entero te aviso y quedas comprometida, si lográs hacerlo, avisanos!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cambiar corona para cambiar la relacion facupati En Dos Ruedas 19 02.07.2009 09:37 hs.
Cambiar Tu Celu Sin Cambiar De Linea Magyca General Operadoras Móviles 0 04.06.2008 22:56 hs.
como puedo cambiar mi numero de celular y tambien cambiar de empresa shakan General Operadoras Móviles 2 03.04.2008 11:07 hs.
Como cambiar??? elen escobar Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 06.09.2007 19:19 hs.
Cambiar o no cambiar? Panthro Gadgets 7 26.08.2007 20:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cuidado con el facebook y tattoodle
• Que paso con la pagina Nod321??
• Scammers Rusas: mujeres en búsqueda del amor
• González, el espía espiado
• El poder de las botnets: el caso Matthew Bandy
• Master.Mind
• VarJLe
• storax
• tyny's
• Quicksilver88

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}