Seguridad Informática /

[AYUDA] pueden hackear msn asi?

Participa en el tema [AYUDA] pueden hackear msn asi? en el foro Seguridad Informática.
Hola amigos de la comunidad psicofxp , queria preguntarles mi duda: es posible que alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] pueden hackear msn asi?
    Hola amigos de la comunidad psicofxp, queria preguntarles mi duda:

es posible que alguien hackee una cuenta de hotmail agregandome como contacto? o sea:

yo acepto al contacto
    le hablo pero no me responde
    no envio nada, ni tampoco lo aceptaria.

quisiera saber si solo agregandome puede obtener datos de mi cuenta, quitar contactos o inclusive acceder al equipo,, uso antivirus, firewall y regularmente hago mantenimieneto al pc.

se puede? busque por la web pero no encontre mucho sobre especificamente este tema

gracias a los que puedan contestar!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/821144-ayuda-pueden-hackear-msn-asi.html
    | Más
  • #2 Re: pueden hackear msn asi?

pos.. creo que mientras no aceptes intercambio de archivos de ese contacto... nose.. debe ser algo re loco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pueden hackear msn asi?

No, mientras no instales ningun programa que te pasen no se puede...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pueden hackear msn asi?

no, no se puede, eso es un mito ligado a los mails cadena masiva/basura que mandan, diciendo de "nuevo virus" te destruye la pc y te afana el perro, el gato y los pecesito cuando solamente LO ACEPTAS..

saludos, no te preocupes, no pasa naranja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pueden hackear msn asi?

no no instale nada , ni recibi nada, gracias por contestar psicofxp!

te afanan el perroo y el gato! los gatos no por favor!!!

gracias por tu tiempo!

me quedo un poco mas trankilo, claro hasta que otro conteste lo contrario graciassss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pueden hackear msn asi?

rodolfo, cuando te lleguen esos mails, diciendo que el mundo va a explotar.. o que hotmail va a cerrar y todas esas ganzadas, pensalo de esta manera

NO HAY NINGUNA EMPRESA MULTINACIONAL QUE USE ESOS METODOS PARA COMUNICARSELOS A SUS CLIENTE, SIEMPRE Y CUANDO VENGAN DE LAS CUENTAS OFICIALES DE DICHAS EMPRESAS, AUNQUE, VEAS UNA DIRECCION OFICIAL, PUEDE ESTAR SIENDO UTILIZADA POR ALGUN "HACKERSITO"
    SI VIENE DE UN MEDIO OFICIAL TENES 50% DE QUE SEA CIERTO
    SI SALE EN LOS NOTICIEROS, ES 100% OFICIAL.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pueden hackear msn asi?

saben porque pregunto esto tambien? porque desde que agregeue un contacto que no conozco mi firewall subio de 44 ataques a 524 ataques detectados en un dia digamos que no seee

esa era la duda que venia junto con todo esto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pueden hackear msn asi?

rodo, con respecto a los ataques, a veces aumentan y a veces no hay nada..
    yo en casa tengo montado un servidor ftp, y el promedio de ataques es de 1 por dia, y a veces estoy media hora bloqueando ips que atacan,, es medio relativo eso... pensa que hay mucha gente que se dedica a escanear maquinas al boleo, o sea pone rangos de ip que abarcan miles de computadoras, en busca de puertos abiertos, para boludear y por cada vez que pasa el scan sobre tu pc, es una alerta de firewall...

si queres sacale un print screen al log, o subi el log del firewall que lo vemos aca a ver si es importante o es solamente coincidencia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pueden hackear msn asi?

No... mientras no aceptes nada no

es mentira eso de "SI ACEPTAS A XXXX@xxxxx.XXX SE TE COME EL DISCO DE LA PC!!!"

eso si, no aceptes archivos que te manden
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 795 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB