Seguridad Informática /

virus en videos?

Participa en el tema virus en videos? en el foro Seguridad Informática.
hola no se q le pasa a mi computadora desde hace unos dias q los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 virus en videos?
    hola no se q le pasa a mi computadora desde hace unos dias q los videos me cargan a 2 por hora y no se osea testie la velocidad y tengo un mega y medio, le pase el kaspersky y no lo encontro , pase el c cleaner y limpio todo hize el mantenimiento cn un click de tune up, no tengo ganas de bajarme el ad ware pero alguien sabe cual es el problema. no es solo youtube son TODAS las paginas con videos

gracias =)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: virus en videos?

hay un problema con una de las empresas provedoras de servicio, corrobora ese asunto .. la señal seguro q esta devil. la velocidad no tiene nada q ver, si el problema persiste avisanos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: virus en videos?

Virus DENTRO de los archivos de Video no puede haber

Aunque nose si se codifica un virus a .avi por ejemplo... si cuando lo ejecutas se infecta, o no la pc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: virus en videos?

Originalmente publicado por SugusMax Ver mensaje
    Virus DENTRO de los archivos de Video no puede haber

Aunque nose si se codifica un virus a .avi por ejemplo... si cuando lo ejecutas se infecta, o no la pc
    Puede venir unido , pero siempre el resultante es un .exe no se si es eso a lo que te referis, se hace con los joiners o binders,

Pero no es el caso, aca no te esta cargando porque algo te esta cominedo el ancho de banda,

Prova con esto....

Inicio-ejecutar- gpedit.msc-configuracion de equipo-plantillas administrativas-red programador de paquetees Qos-limitar ancho de banda reservado-Habilitad-Pones "0" y aceptar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: virus en videos?

Originalmente publicado por t.master Ver mensaje
    Puede venir unido , pero siempre el resultante es un .exe

Gracias...

Es lo que crei
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: virus en videos?

Originalmente publicado por t.master Ver mensaje
    Puede venir unido , pero siempre el resultante es un .exe no se si es eso a lo que te referis, se hace con los joiners o binders,

Pero no es el caso, aca no te esta cargando porque algo te esta cominedo el ancho de banda,

Prova con esto....

Inicio-ejecutar- gpedit.msc-configuracion de equipo-plantillas administrativas-red programador de paquetees Qos-limitar ancho de banda reservado-Habilitad-Pones "0" y aceptar.

Saludos

ya la tengo en 0 gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: virus en videos?

Si de acuerdo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB