Seguridad Informática /

[AYUDA] No puedo ejecutar antivirus

Participa en el tema [AYUDA] No puedo ejecutar antivirus en el foro Seguridad Informática.
Agradeceria que me dieran una mano con mi problema. Tengo la PC infectada con varios ...

Buscar en este tema:
  •  
    Buster-X escribió el 24/08/2008 a las 12:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo ejecutar antivirus
    Agradeceria que me dieran una mano con mi problema. Tengo la PC infectada con varios virus, no puedo ejecutar el hijackthis, tampoco ninguno de los antivirus. asi que no se que hacer. si me pueden dar un poco de ayuda lo agradeceria mucho.

PD: En lo posible que la ayuda no contenga el comando FORMAT

| Más
  • guichin82 escribió el 24/08/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo ejecutar antivirus

te cambio el FORMAT por un REPARAR con el disco de instalacion del windows si tienes ese porque no especificaste. Me imagino que no te deja usar el antivirus ni en modo a prueba de fallos. si es asi pues intenta reparar tu windows sin formatear.

salu2
  • Buster-X escribió el 24/08/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo ejecutar antivirus

Gracias guichin, lo voy a probar, tengo Windows XP SP2. pero voy a tener que pedirle el CD a un amigo, espero que pueda ejecutar algun antivirus, no puedo hacer andar a ninguno, ahora tampoco me deja usar el Photoshop. Y ese cartel que dice que tengo una infeccion me esta volviendo loco
  • guichin82 escribió el 24/08/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo ejecutar antivirus

Ok has la prueba entonces y me avisas ok

feliz domingo
  • Master.Mind escribió el 24/08/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo ejecutar antivirus

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

3) Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva; te aparece una pantalla negra con letras blancas, elegí la opción Modo Seguro con acceso a red; luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar. Si no podés acceder a Modo Seguro con acceso a red, hacelo en modo normal de esta forma (de lo contrario andá al paso 4):

Inicio ->> Ejecutar ->> tipeá MSCONFIG ->> dale Enter
    a.- Desde la solapa Servicios activa la casilla Ocultar todos los Servicios de Microsoft
    b.- Presioná el botón Deshabilitar todos
    c.- Desde la solapa Inicio presioná el botón Deshabilitar todos
    d.- Presioná los botones en este orden: 1° Aplicar , 2° Aceptar , 3° Reiniciar

(si elegiste esta opción, al finalizar todos los escaneos volvé a habilitar todo lo que deshabilitaste recién, y reiniciá).

4) No abras ningún programa hasta terminar.

5) Hacé un escaneo con tu antispyware. Guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca.

6) Hacé un escaneo on-line, guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca con Kaspersky : http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner (otra opción es el Panda : http://www.activescan.com.ar ). Si no podés, hacelo con tu antivirus actualizado.

7) Reiniciá, generá un nuevo log con todo cerrado (si podés) y posteá todos los resultados donde aparecieron infecciones.

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 07.01.2009 13:18 hs.
  • Buster-X escribió el 24/08/2008 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo ejecutar antivirus

Gracias voy a probar esto tambien, pero tengo un problema con el mouse cuando entro en modo a prueba de fallos, no me anda en este modo
  • Buster-X escribió el 29/08/2008 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No puedo ejecutar antivirus

Gracias a los dos, ya pude sacar los virus de mi maquina, jejeje tuve que usar el joytokey para usar el mouse en el modo a prueba de fallos.

PD: use el spyhunter y el AVG free.

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2888 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB