Problema con virus Explorer.exe

• 35
      • 25/08/07
    #1 Problema con virus Explorer.exe

Hola a todos, pues tengo un problema con un virus se llama explorer.exe no se como eliminarlo, ya probe con mi antivirus actualizado nod32 y simplemente no puede borrarlo, tambien probe con kasperky pero igual no lo elimina que puedo hacer necesito ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 22151 Visitas

• 25,958
      • 18/03/05
    25/08/2008
    #2 Re: Problema con virus Explorer.exe

a. Te recomiendo protegerte como indico en este tema: Registrarse Inicia sesión ¿Cómo protejo mi PC?

b. Bajá estos programas:

- FileASSASSIN: Registrarse Inicia sesión o Registrarse Inicia sesión

- CCleaner: Registrarse Inicia sesión (para que sepas cómo usarlo: Registrarse Inicia sesión )

c. Imprimí estas instrucciones, seguilas al pie de la letra y guardá todos los resultados:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

3) Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva; te aparece una pantalla negra con letras blancas, elegí la opción Modo Seguro con acceso a red; luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar. Si no podés acceder a Modo Seguro con acceso a red, hacelo en modo normal de esta forma (de lo contrario andá al paso 4):

Inicio ->> Ejecutar ->> tipeá MSCONFIG ->> dale Enter
    a.- Desde la solapa Servicios activa la casilla Ocultar todos los Servicios de Microsoft
    b.- Presioná el botón Deshabilitar todos
    c.- Desde la solapa Inicio presioná el botón Deshabilitar todos
    d.- Presioná los botones en este orden: 1° Aplicar , 2° Aceptar , 3° Reiniciar

(si elegiste esta opción, al finalizar todos los escaneos volvé a habilitar todo lo que deshabilitaste recién, y reiniciá).

4) No abras ningún programa hasta terminar.

5) Limpiá temporales y el registro con el CCleaner.

6) Hacé un escaneo con tu antispyware. Guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca (si es necesario con el FileASSASSIN).

7) Hacé un escaneo on-line, guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca con Kaspersky : Registrarse Inicia sesión http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner (otra opción es el Panda : Registrarse Inicia sesión http://www.activescan.com.ar ). Si no podés, hacelo con tu antivirus.

8) Posteá todos los resultados donde aparecieron infecciones.

Muevo al foro Seguridad Informática.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com

IR ARRIBA