Error: existe un nombre duplicado en la red

• 12
      • 16/08/08
    #1 Error: existe un nombre duplicado en la red

hola a todos!!!
    bueno yo = tengo instalado en mi pc el sistema windowds xp uE7, el problema que hoy me afecta es que antes de iniciar secion en mi cuenta de usuario me sale un texto que dice:
    existe un nombre duplicado en la red y cuando inicie tenia el antivirus desactivado (el NOD32)
    tenia un color rojo y no me funcionaba la aplicacion tuve que hacer correr mi spybot para encontrar lo que no me dejaba mi antivirus... luego hice correr el ad aware 2008 y ahi recien pude hacer correr el nod32 y me empezo a encontrar muchos bichos y entre uno de ellos salia uno que era de nombre HACK.
    creo que pude eliminar las infecciones pero aun me sale eso lo que hay un nombre duplicado en la red necesito saber que es porfavor que me tiene muy inquieto y si me pueden dar una solucion a este problema....
    se los agradesco...
    crimson

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 102507 Visitas

• 26,004
      • 18/03/05
    25/08/2008
    #2 Re: Error: existe un nombre duplicado en la red

Me tomé la libertad de abrir un tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema. Para la próxima vez, te recomiendo abrir un tema nuevo; de esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com

• 14,037
      • 06/01/07
    26/08/2008
    #3 Re: Error: existe un nombre duplicado en la red

boton derecho sobre mi pc, propiedades, solapa, "nombre de equipo" te vas a "cambiar"
    y seguramente en nombre de equipo tenes "desktop" seguramente tenes otro windows con el mismo nombre, solamente ponele un nombre que te guste, aplicar aceptar y reinicia la pc

• 12
      • 16/08/08
    26/08/2008
    #4 Re: Error: existe un nombre duplicado en la red

muuuchas gracias ya lo hice y bueno era solo eso
    = estaba un poco preocupado porque habia encontrado muchos bichos en mi computador
    pero en fin,ya se acabo eso..... agradesco la ayuda!!!

• 14,037
      • 06/01/07
    26/08/2008
    #5 Re: Error: existe un nombre duplicado en la red

de nada, igual quedate tranquilo que ese tipo de advertencias en windows, normalmente no son virus.. cuando los virus tiran carteles emulando ser nativos de windows, siempre hablan de seguridad y cosas similares.... o sea mientras no sea "windows detecto un virus" dont worry, que es relativamente solucionable en pocos pasos

IR ARRIBA